Vie Ene 20, 2012 5:51 am
Pablo-Andres escribió:ROBIMEX2002 escribió:Pablo-Andres escribió:ROBIMEX2002 escribió:Pablo-Andres escribió:Oye robinson al jugar la champion no puedo elegir al real madrid si eligo al barcelona y viceversa ademas las camisetas de varios equipos en la champion tienen manchas en la manga izquierda y el estadio nacianal de chile tiene lineas y no se diferencian.
PD : Le pueden integrar marcadores como ESPN y FOX SPORTS???? creo que le daria un mejor realismo y los peinados de algunos jugadores como alexis sanchez , o la camiseta de chile que las letras y numeros son mas pequeños y podrian meter 2 equipos chilenos ya que argentinos hay muchos y chilenos no . DE ANTEMANO GRACIAS
PD2: Amigos disculpen algunos comentarios que parecen criticas pero no lo son solo digo cosas que si esque pueden mejorar porque todo lo demas esta bien.
Ps para escoger se da x,Lo de la camiseta es en CAMARA PAUSADA Y CREO QUE NADIE JUEGA EN PAUSE oh si
,lo del estadio nacional de chile ps yo lo veo bien en todo caso esta el post de kwill donde podeis pediros ,sobre haceros cambios ps cada uno es libre de hacerlo ,sobre realismo ps si eres de Sudamerica cae mejor ESPN y FOXS pero en europa no
,sobre criticas ps yo no lo veo asi no existe el juego perfecto eso esta claro ,ahora en peinados y demas,de tanto en tanto los jugadores mudan apariencia y es ahi donde no puedes estar dadle y dadle ah este sino llegamos ah setep y todavi vais con 10 versione y no arrancas el pes ,El pes es un JUEGO y basado en ese simple concepto esta para JUGAR y no hay nada mejor que este ,sobre ayudas prefiero las ayudas participativas ,si eres chileno y conoces d etsu equipos nad mejor que ayudar con material de ello, el proximo y ultimo update habran 4-5 equipos chilenos haz participado en ello ?? tienes derecho ah opinar ?si ?vale tu opinion sin participar ? poco oh nada ,un saludo
pd:porque mas equipos Argentinos,Brasilenhos ?,talvez porque esten ya colocados ,talvez porque los editores de esos paises participen mas ?? sacaros tus conclusiones
conosco muy bien a los equipos chileno y soy chileno incluso tengo los kits de los ekipos mas importantes si kieres te los muestro los kits o no??? y puedo ayudar con las caras .
Vale si tienes los kits podeis mostraros y mas si son los mas actuales ,sobre faces igual si teneis enviaros,un saludo
ok mañana mismo le muestro los kits pero komo subo imagenes desde el pc?
Vie Ene 20, 2012 2:25 pm
Vie Ene 20, 2012 8:55 pm
jairgirolmini escribió:hola podrian subir el i_sound a otro servidor ya q megaupload cerro.
saludos
Vie Ene 20, 2012 9:11 pm
Sab Ene 21, 2012 3:21 am
Sab Ene 21, 2012 4:30 am
Sab Ene 21, 2012 6:38 am
Sab Ene 21, 2012 12:32 pm
Sab Ene 21, 2012 2:30 pm
Sab Ene 21, 2012 3:23 pm