Que desearias para el pes2011 (si hubiera en ps2) ? y si pudieras escoger solo una ,cual escogerias?

Mas equipos
84
20%
Mas Licensias (kits,balones ,faces,hairs,botines,etc)
284
68%
Una Mayor IA(Dificultad)
44
11%
Otros
5
1%

Votos totales : 417

Re: SOLO STARS TEAM "Touch the sky" +FIX DESCARGA

Mié Abr 14, 2010 1:57 am

Chipiron89 escribió:Pues a mi no se me ha quedado pillado aun!

el parche es el mismo para todos...y no es la lente d emi ps2 xq el pes2010 sin parchear funciona correctamente, ya se q no lo compramos, y es un parche d emuy buen acalidad, pero he jugado a parches mas malos q este de calidad pero en cuestion de funcionabilidad nunca se quedaron pillados en ninguna circunstancia, y es muy furstante tener q estar apagando y enciendo la play cada 2 x3 xq alguna gente hacemos swap magic y es un coñazo.

Mié Abr 14, 2010 3:50 am

klurosu escribió:
Si no t gusta un parche,no toques la moral,aprende a editar y modificalo tu mismo,pero nunca sobrevalores el trabajo de los demas,por tu propia ignorancia

espero que entiendas ya que no queremos ser perjudicados por tus comentarios !!!!! :spam: :spam:
saludos :salu1: :salu1:

pd: lo dejo a tu reflexion!!!!! :roll:

Mié Abr 14, 2010 1:24 pm

leo_23 escribió:impuesto si este parche funciona con el idioma italiano? ¿O tengo que configurar el idioma español? Pido disculpas si las palabras no son perfectos pero yo soy italiano y lo traduje con traductor de google! ;)

Solo en idioma español ;) ,un saluti jugon

Mié Abr 14, 2010 3:31 pm

Un problemita que no sé si se ha comentado.

En el apartado comunidad, cuando eliges equipos de la "Champions", al ir a hacer la alineación se queda todo colgado tanto si coges los 2 como 1 solo, digamos que "no carga bien" el equipo elegido del apartado "Champions League" mientras que si eliges el mismo equipo pero en su respectiva liga lo coge perfecto.

No sé si podreis hacer algo. Un saludo!

Mié Abr 14, 2010 8:35 pm

:P ''amigos'' si juegan el partido catania vs nuremberg veran que cada equipo tiene un Maxi Lopez dentro...si quieren sacarlo vayan a editar y saquenlo del nuremberg...el jugador sera borrado del juego (nose porque :| ) eso si no saquen el del catania.

PD: veo q la mayoria dice q se tilda en editar...pero un traspaso no hace nada- A mi me pasa lo mismo pero cuando edito mas de 5 cinco jugadores o estoy mas de 15 min editando :mrgreen:

nada mas era para avisar ;) ;) ;)

saludos al grupo SST

se disfruta el juego !!! :campeon:

Mié Abr 14, 2010 10:45 pm

a mi me va rebien el juego . esta buenisimoo . :aplauso: :cerveza: no tuve problemas hasta el momento gracias al equipo SST

pd: aver si aprendo a editar asi pal proximo parche ayudar

Jue Abr 15, 2010 1:08 am

yo por mi parte voy a descargar todo de nuevo y lo voy a volver a grabar y lo voy a hacer de la manera que explican aca por que yo lo grabe con oto metodo jej e saludos

Jue Abr 15, 2010 2:27 am

ROBIMEX2002 escribió:
DiBrasileiro escribió:Como faço o download do jogo completo, pronto para gravar?

los archivos estan por separado lo cual debes remplasar por los originales de tu juego y grabarlos como archivos sueltos,en la seccion de manuales de ps2 --tutoriales ,esta el tuto ,un saludo

pd:al parecer la mayoria quiere mas licensias antes que equipos y jugabilidad ,bueno ??? ;) ,un saludo

Obrigado!

Jue Abr 15, 2010 4:06 am

robi una pregunta habra un solo stars team v.2 , es decir con la nueva temporada 10/11? porque estaria buenisimo

Jue Abr 15, 2010 5:44 am

walter2110 escribió:a mi me va rebien el juego . esta buenisimoo . :aplauso: :cerveza: no tuve problemas hasta el momento gracias al equipo SST

pd: aver si aprendo a editar asi pal proximo parche ayudar

Umm

Imagen

:cerveza:

;) ,Bueno amigos me dirijo ah todos los que gusten del pes y esten dispuesto ah dar una mano ,si alguien quiere participar es ahora el momento ;) ,por decir falta el cantico,kit, de argentina u otro pais,si alguien lo tiene oh lo puede editar y quiere dar una mano se contacta y envia ya con eso contribuye ya ah lo dicho ,igual para bolivia ,venezuela,argentina ,brasil,peru,colombia,ecuador,paraguay,honduras,costa rica,etc .

pd:Que mejor que uno mismo para saber lo real y mejor de su seleccion ,dado que esto siempre ah sido un
un apartado muy venido ah menos en los distintos pes que salen ,queremos ponerlo como se debe con su ayuda ;) ,
un saludo jugones

Full Version