Re: SOLO STARS TEAM PES2012 "Base General 2012 " Descarga !

Sab Ene 21, 2012 5:06 pm

kokandrito escribió:
ROBIMEX2002 escribió:
kokandrito escribió:
ROBIMEX2002 escribió:
kokandrito escribió:
Jajajaja, claro, tiene mucho sentido... Un saludo brother, gracias por todo!
Pd: no soy un experto como ustedes, pero si necesitan algo de ayuda, avísenme que con mucho gusto les colaboro (desde que no sea con plata porque ando en quiebra :cry: )

ROBIMEX2002 escribió:
Ajam ,ps brother deciros que sabeis hacer oh en que nos podies dar una mano ;) (kits-of-etc),un saludo

Pues les cuento que al parche le he modificado ciertas cositas (aunque estoy esperando por el update para trabajar sobre ese y dejarlo como a mi me gusta) como las canciones del juego (reemplacé algunas y a todas las deje en versión full, además de trabajar en los nombres reales de las canciones), los nombres de los patrocinadores de la Liga Master (si bien siempre va a haber problemas porque solo hay espacio para 4 imágenes y los str son de 6 nombres diferentes) y en algunas imágenes de fondo para el juego. También les puedo ayudar con el of... ¿En qué puedo ayudarlos genios?

Sab Ene 21, 2012 6:50 pm

es imposible q salga un option file q podamos quemarlo mucho mas facil ?
porq vi el tuto y me parecio un quilombito para mi q no entiendo tanto gracias xD

Sab Ene 21, 2012 8:37 pm

shinichi_2011 escribió:es imposible q salga un option file q podamos quemarlo mucho mas facil ?
porq vi el tuto y me parecio un quilombito para mi q no entiendo tanto gracias xD

No se puede tener TODO este parche en un OF, si tienes pereza de hacerlo y quieres un OF, descargate el de Kratos82 ;)

Sab Ene 21, 2012 10:41 pm

Uh q mal bueno no importa en kratos es malo, no tiene parche como aca jajaja

Dom Ene 22, 2012 5:15 am

alquien me puede decir como subo imagenes de kits desde mi pc, se puede? , ayuda por favor.

Dom Ene 22, 2012 6:23 pm

jopa32 escribió:holaa jeje volvi amigo buen juego. ya lo jugue y todo bien algunos detalles pero no se notan mucho.. ahorita juego es el 2011 . jejeje. y ps para cuando sale el update de este pes? ah y como megaupload cerro a que servidor van a subir los archivos?? recomiendo mediafire! :) saludos.. cracks :cerveza: :aplauso2:

Jojo el del 2011 tremendo ah diferencia de ahora no lo tomamos con la msima intensidad que un parche mas que todo por
que konami vario demasiado 8O ,fecha ?no damos fecha pero ya hay algo intersante para adicionar ;) ,servidor?ps ya se vera
en todo caso P2P 8O ?,un saludo jugon

Dom Ene 22, 2012 6:34 pm

pesecito escribió:aqui resubo la userbar por si la quieres poner en tu firma ya que la otra se borro creo xd
Imagen saludos

Jojo no problem ahi os adiciono :cerveza: ,thank compa

Pablo-Andres escribió:alquien me puede decir como subo imagenes de kits desde mi pc, se puede? , ayuda por favor.

Sin son kits de pc con subiros atravez d e un gestor con rapishare,mediafire ,etc ,entras ah la web de estos (san google),y adjuntas el archivo esperas que cargue , copias el link y posteas en este post :cerveza: ,un saludo

Dom Ene 22, 2012 6:37 pm

sinxangel escribió:Hola a todos, lo primero, dar las gracias por este parche, aunque no lo pude jugar porque al montar la iso y grabarla, no me funciono (seguí todos los pasos, uno a uno, pero nada). Aún así, gracias a los creadores por hacerlo. Mi pregunta es ¿Vais a mejorarlo? En caso de que no, supongo que resubireis los archivos ahora que megaupload ha sido cerrado. Espero que hagais esto último al menos, me gustaría volver a intentar descargarlo. Gracias todos!

Ps si seguiste los pasos os debe ir ,algo por ahi habeis fallado ;) ,con pasiensia y revisando punto por punto llegarias ,vamso hacer un peque update agregando cosilla s ,mejorando otras ,etc;) ,servidor ps eso ya se vera :cerveza: ,un saludo jugon

Dom Ene 22, 2012 6:40 pm

shinichi_2011 escribió:OHHH como lo puedo bajar cerraron megaupload !! me quiero matar x(

Tneis en el primer mirrors por Jhon y Martin :cerveza: ,un saludo

ml7 escribió:-hi esperen la update espero que ya este en otroservidor :salu1:

Ps si ;) , es lo que recomendaria ,esparamos !!!! :aplauso: ,un saludo

Dom Ene 22, 2012 6:49 pm

kokandrito

Pues les cuento que al parche le he modificado ciertas cositas (aunque estoy esperando por el update para trabajar sobre ese y dejarlo como a mi me gusta) como las canciones del juego (reemplacé algunas y a todas las deje en versión full, además de trabajar en los nombres reales de las canciones), los nombres de los patrocinadores de la Liga Master (si bien siempre va a haber problemas porque solo hay espacio para 4 imágenes y los str son de 6 nombres diferentes) y en algunas imágenes de fondo para el juego. También les puedo ayudar con el of... ¿En qué puedo ayudarlos genios?

Jojo las canciones e s ah gusto como bien decis ,sobre dejarlas full ps mayormente no se para mucho en los menus del juego ,lo de nombre ps nunca lo hemos puesto de paso para que entren ah editar listado nada mejor que ello ;) ,lo grafico lo dejamos libre para que cad quien os de ah su gusto ,sobre OF ps puede caer bien ,+o - que ligas os vais :cerveza: ,un saludo
jugon

Full Version