Sab Ene 21, 2012 5:06 pm
kokandrito escribió:ROBIMEX2002 escribió:kokandrito escribió:ROBIMEX2002 escribió:kokandrito escribió:
Jajajaja, claro, tiene mucho sentido... Un saludo brother, gracias por todo!
Pd: no soy un experto como ustedes, pero si necesitan algo de ayuda, avísenme que con mucho gusto les colaboro (desde que no sea con plata porque ando en quiebra)
ROBIMEX2002 escribió:
Ajam ,ps brother deciros que sabeis hacer oh en que nos podies dar una mano(kits-of-etc),un saludo
Sab Ene 21, 2012 6:50 pm
Sab Ene 21, 2012 8:37 pm
shinichi_2011 escribió:es imposible q salga un option file q podamos quemarlo mucho mas facil ?
porq vi el tuto y me parecio un quilombito para mi q no entiendo tanto gracias xD
Sab Ene 21, 2012 10:41 pm
Dom Ene 22, 2012 5:15 am
Dom Ene 22, 2012 6:23 pm
jopa32 escribió:holaa jeje volvi amigo buen juego. ya lo jugue y todo bien algunos detalles pero no se notan mucho.. ahorita juego es el 2011 . jejeje. y ps para cuando sale el update de este pes? ah y como megaupload cerro a que servidor van a subir los archivos?? recomiendo mediafire! :) saludos.. cracks![]()
Dom Ene 22, 2012 6:34 pm
pesecito escribió:aqui resubo la userbar por si la quieres poner en tu firma ya que la otra se borro creo xdsaludos
Pablo-Andres escribió:alquien me puede decir como subo imagenes de kits desde mi pc, se puede? , ayuda por favor.
Dom Ene 22, 2012 6:37 pm
sinxangel escribió:Hola a todos, lo primero, dar las gracias por este parche, aunque no lo pude jugar porque al montar la iso y grabarla, no me funciono (seguí todos los pasos, uno a uno, pero nada). Aún así, gracias a los creadores por hacerlo. Mi pregunta es ¿Vais a mejorarlo? En caso de que no, supongo que resubireis los archivos ahora que megaupload ha sido cerrado. Espero que hagais esto último al menos, me gustaría volver a intentar descargarlo. Gracias todos!
Dom Ene 22, 2012 6:40 pm
shinichi_2011 escribió:OHHH como lo puedo bajar cerraron megaupload !! me quiero matar x(
ml7 escribió:-hi esperen la update espero que ya este en otroservidor
Dom Ene 22, 2012 6:49 pm