Sab Ene 27, 2007 10:46 pm

no va asali este año?

Dom Ene 28, 2007 2:53 am

Eso digo yo tambien, no va a salir este parche para Pro 6???

Dom Ene 28, 2007 5:22 pm

Una pregunta y una petición.

Los equipos ALL-STARS africanos, americanos... llevan el escudo que trae el propio PES5 en la liga Master cuando puedes jugar amistosos contra ellos o son inventados por los creadores del parche?

De ser los escudo originales que traía el juego, me interesaría bajar el parche para pasarlos al PES6, pero si esos escudos ya van en el Option File que incluya el parche, me parece mucho tostón bajarme casi 2 gigas por un Option file.

Mi petición: si los escudos de esos equipos ALL-STARS están en el Option file, ¿alguien podría subir el Option file comprimido, solamente, listo para grabar en un cd? prefiero bajar un par de megas a 2 gigas.

Aversi alguien me escucha :oops: [/b]

Lun Ene 29, 2007 10:00 am

Alguien podría poner la parte 06 del parche , es impossible conseguir-la?

Porfavor, aunque sea en el emule.

gracias

Lun Ene 29, 2007 9:31 pm

hola, aver si alguien puede volver a subir a megaupload la parte 6 del parche, que dice que ha caducado, hacerme ese favor gracias

Mar Ene 30, 2007 7:02 pm

no sale este año????

Mié Ene 31, 2007 12:22 am

Alguien me podria ayudar a conseguir el parche del PES5, ya se ques del año pasado pero me interesa mucho tenerlo, no le costaria anda a nadie, solo quiero que se me envie en CD/DVD con las intrucciones de instalacion en la play. nada mas pargaria los gastos de envio, y los del CD/DVD!! Esque mi ordenador es demasiado lento para bajarme las cosas!!

Alguien que ya no lo use, algun creador del parche o lo que sea, xfavor!!!

txiki_0@hotmail.com

Mié Ene 31, 2007 9:55 pm

POR FAVOR PONED DE NUEVO LA PARTE Nº 6 !!!!!!! QUE DICE QUE A EXPIRADO.

VENGA POR FAVOR!!! GRACIAS!!!

Mié Ene 31, 2007 10:20 pm

va a salir este año el parche ?????
salu2 ..............................

Sab Feb 03, 2007 7:59 pm

este año va a salir el pro6 mkf welcome to hell ????? como lo saquen flipo en colores como el año pasado

Full Version