Que desearias para el pes2011 (si hubiera en ps2) ? y si pudieras escoger solo una ,cual escogerias?

Mas equipos
84
20%
Mas Licensias (kits,balones ,faces,hairs,botines,etc)
284
68%
Una Mayor IA(Dificultad)
44
11%
Otros
5
1%

Votos totales : 417

Re: SOLO STARS TEAM "Touch the sky" +FIX DESCARGA

Jue Abr 15, 2010 5:53 am

ROBIMEX2002 escribió: ;) ,Bueno amigos me dirijo ah todos los que gusten del pes y esten dispuesto ah dar una mano ,si alguien quiere participar es ahora el momento ;) ,por decir falta el cantico,kit, de argentina u otro pais,si alguien lo tiene oh lo puede editar y quiere dar una mano se contacta y envia ya con eso contribuye ya ah lo dicho ,igual para bolivia ,venezuela,argentina ,brasil,peru,colombia,ecuador,paraguay,honduras,costa rica,etc .

pd:Que mejor que uno mismo para saber lo real y mejor de su seleccion ,dado que esto siempre ah sido un
un apartado muy venido ah menos en los distintos pes que salen ,queremos ponerlo como se debe con su ayuda ;) ,
un saludo jugones

Hola Robi,pa hecharte una ayudadita me encargo de la Seleccion Nacional del Ecuador ;)

Jue Abr 15, 2010 6:38 am

robi queria agradecerte a ti y a todo tu equipo de producciòn porque me han hecho muy feliz a mi y a mis amigos,
cuando vimos el juego nos quedamos con la boca abierta, parecia otro totalmente diferente, la calidad de su parche va mas allà de cualquier espectativa pensada.

nota: si quieres yo te puedo enviar algun cantico de la selecciòn de Costa rica

Jue Abr 15, 2010 8:59 am

... 8O así me he quedado cuando he leído el título de un post en otro foro; al fix directamente lo han bautizado como la V2 del paeche de SST : "PES 2010: Parche Solo Star Team "Touch The Sky" v.2 [PAL][Español][MU]"...desconozco todo lo relacionado con este tema pero me ha llamado la atención :arbitro:

Jue Abr 15, 2010 12:48 pm

Maskered escribió:
ROBIMEX2002 escribió: ;) ,Bueno amigos me dirijo ah todos los que gusten del pes y esten dispuesto ah dar una mano ,si alguien quiere participar es ahora el momento ;) ,por decir falta el cantico,kit, de argentina u otro pais,si alguien lo tiene oh lo puede editar y quiere dar una mano se contacta y envia ya con eso contribuye ya ah lo dicho ,igual para bolivia ,venezuela,argentina ,brasil,peru,colombia,ecuador,paraguay,honduras,costa rica,etc .

pd:Que mejor que uno mismo para saber lo real y mejor de su seleccion ,dado que esto siempre ah sido un
un apartado muy venido ah menos en los distintos pes que salen ,queremos ponerlo como se debe con su ayuda ;) ,
un saludo jugones

Hola Robi,pa hecharte una ayudadita me encargo de la Seleccion Nacional del Ecuador ;)

:aplauso: :aplauso: thank compa ,todo tuyo ecuador ;) ,un saludo

JIMMORRISON10 escribió:robi queria agradecerte a ti y a todo tu equipo de producciòn porque me han hecho muy feliz a mi y a mis amigos,
cuando vimos el juego nos quedamos con la boca abierta, parecia otro totalmente diferente, la calidad de su parche va mas allà de cualquier espectativa pensada.

nota: si quieres yo te puedo enviar algun cantico de la selecciòn de Costa rica

thank jim ,es lo que buscamos tener este apartado como debe ser ,asi sea un cantico de san marino ,hay que tenerlo ;) ,entonces espero los archivos por mp,un saludo

JonKabira escribió:... 8O así me he quedado cuando he leído el título de un post en otro foro; al fix directamente lo han bautizado como la V2 del paeche de SST : "PES 2010: Parche Solo Star Team "Touch The Sky" v.2 [PAL][Español][MU]"...desconozco todo lo relacionado con este tema pero me ha llamado la atención :arbitro:

Umm ya lo vi y le aclare esto ,peor que podemos esperar ....... ,va estar como el center con el winning 40 :mrgreen: ,un saludo

Jue Abr 15, 2010 1:10 pm

Magnifico todo!
Porcierto ROBI tienes un MP! :lol:

Jue Abr 15, 2010 3:50 pm

Chipiron89 escribió:Magnifico todo!
Porcierto ROBI tienes un MP! :lol:

Contestado tio ,un saludo

pd:vemos que cuando es el momento ,no habidos algunos (xd son los primeros que aparecen luego como menciono el compa maskared)se encuentran umm :roll: ,un saludo

Jue Abr 15, 2010 4:36 pm

Este FIX que viene, se aplica sobre el juego ya parcheado??? o se aplica sobre el juego sin parches???? Yo ya estoy jugando con el disco de SOLOSTARS, en este caso estas modificaciones y remplazos se hacen sobre???

Jue Abr 15, 2010 5:10 pm

remplasarlo por el anterior

0_sound:

part1

http://www.megaupload.com/?d=7YDO4R9X 0_sound

part 2

http://www.megaupload.com/?d=7RTB9UZG Q_SOUND.part2

part3

http://www.megaupload.com/?d=7QDCLBCF Q_SOUND.part3

Compañeros esto es de la parte de FIX, pero porque los archivos tienen diferentes nombres, estoy totalmente perdido, no se pueden descomprimir los archivos Q SOUND porque dicen que falta uno!! Hay algun error?? O podrian explicarme el procedimiento!!!

Jue Abr 15, 2010 5:10 pm

Robi alguien se a encargado de Argentina?? si nadie lo hizo yo me ofresco, sobre todo para los canticos, confirma jugon.

Jue Abr 15, 2010 5:56 pm

Compañeros esto es de la parte de FIX, pero porque los archivos tienen diferentes nombres, estoy totalmente perdido, no se pueden descomprimir los archivos Q SOUND porque dicen que falta uno!! Hay algun error?? O podrian explicarme el procedimiento!!!

...no te aturulles compañero :P , mira el spoiler que estan los archivos ya fixeados para el español; en cuanto al Q_SOUND quedate tranquilo que lo estoy comprobando, en cuanto termine edito el post y te digo ok? :mrgreen: saludos jugones :cabeza:

Edito: en el spoiler estan los tres archivos del Q_SOUND, que son los mismos posteados en la primera página, bajdos y descomprimidos 100% :aplauso2:

Spoiler! :
Última edición por JonKabira el Jue Abr 15, 2010 6:38 pm, editado 1 vez en total

Full Version