Jue Abr 15, 2010 5:53 am
ROBIMEX2002 escribió:,Bueno amigos me dirijo ah todos los que gusten del pes y esten dispuesto ah dar una mano ,si alguien quiere participar es ahora el momento
,por decir falta el cantico,kit, de argentina u otro pais,si alguien lo tiene oh lo puede editar y quiere dar una mano se contacta y envia ya con eso contribuye ya ah lo dicho ,igual para bolivia ,venezuela,argentina ,brasil,peru,colombia,ecuador,paraguay,honduras,costa rica,etc .
pd:Que mejor que uno mismo para saber lo real y mejor de su seleccion ,dado que esto siempre ah sido un
un apartado muy venido ah menos en los distintos pes que salen ,queremos ponerlo como se debe con su ayuda,
un saludo jugones
Jue Abr 15, 2010 6:38 am
Jue Abr 15, 2010 8:59 am
Jue Abr 15, 2010 12:48 pm
Maskered escribió:ROBIMEX2002 escribió:,Bueno amigos me dirijo ah todos los que gusten del pes y esten dispuesto ah dar una mano ,si alguien quiere participar es ahora el momento
,por decir falta el cantico,kit, de argentina u otro pais,si alguien lo tiene oh lo puede editar y quiere dar una mano se contacta y envia ya con eso contribuye ya ah lo dicho ,igual para bolivia ,venezuela,argentina ,brasil,peru,colombia,ecuador,paraguay,honduras,costa rica,etc .
pd:Que mejor que uno mismo para saber lo real y mejor de su seleccion ,dado que esto siempre ah sido un
un apartado muy venido ah menos en los distintos pes que salen ,queremos ponerlo como se debe con su ayuda,
un saludo jugones
Hola Robi,pa hecharte una ayudadita me encargo de la Seleccion Nacional del Ecuador
thank compa ,todo tuyo ecuador JIMMORRISON10 escribió:robi queria agradecerte a ti y a todo tu equipo de producciòn porque me han hecho muy feliz a mi y a mis amigos,
cuando vimos el juego nos quedamos con la boca abierta, parecia otro totalmente diferente, la calidad de su parche va mas allà de cualquier espectativa pensada.
nota: si quieres yo te puedo enviar algun cantico de la selecciòn de Costa rica
JonKabira escribió:...así me he quedado cuando he leído el título de un post en otro foro; al fix directamente lo han bautizado como la V2 del paeche de SST : "PES 2010: Parche Solo Star Team "Touch The Sky" v.2 [PAL][Español][MU]"...desconozco todo lo relacionado con este tema pero me ha llamado la atención
Jue Abr 15, 2010 1:10 pm
Jue Abr 15, 2010 3:50 pm
Chipiron89 escribió:Magnifico todo!
Porcierto ROBI tienes un MP!
Jue Abr 15, 2010 4:36 pm
Jue Abr 15, 2010 5:10 pm
Jue Abr 15, 2010 5:10 pm
Jue Abr 15, 2010 5:56 pm
Compañeros esto es de la parte de FIX, pero porque los archivos tienen diferentes nombres, estoy totalmente perdido, no se pueden descomprimir los archivos Q SOUND porque dicen que falta uno!! Hay algun error?? O podrian explicarme el procedimiento!!!