-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

OF PES2011 Liga Mex Apt 2011 + Bundes + UCL 2011-2012 Final : Parches y Edición PS2 - Página 13

• Patrocinios

OF PES2011 Liga Mex Apt 2011 + Bundes + UCL 2011-2012 Final

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Favoritos: Sicky
Seguidores: _cArLiTo_, ROBIMEX2002, AdventuX, sergiotripero, jorgerivas, frekdoll, nister, Matita777, lokete, ReneZamora

Re: OPTION FILE PES2011 ESP/PAL By Kratos82 v1.2

Notapor Shiryudragon » Vie Nov 12, 2010 3:32 pm

esta ficando muito bomm :banana:
Shiryudragon
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 2 gracias

Notapor tarifa63 » Vie Nov 12, 2010 3:42 pm

kratos82,al final podras poner la liga alemana en vez de la holandesa?? por lo de estas imagen q he visto
http://img580.imageshack.us/img580/1989/bayer.png
tarifa63
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor januro » Vie Nov 12, 2010 4:00 pm

Madre mia Kratos. Eres un máquina. Gracias por tu OF y estoy esperando ansioso la V1.5 con la Bundesliga.

Solo una duda: Al poner la Bundesliga (supongo q por la Eredivisie) has tenido en cuenta el orden de los equipos?
Me explico: En la liga Máster el presupuesto del equipo depende de la fama y socios. Si p.ej al Werder Bremen lo pones en el lugar del Excelsior o Venlo no se si tendrán el mimso presupuesto y a la larga jugando la liga Master el Werder se hará cada vez mas débil y si p.ej pones el St.Pauli en el lugar del PSV ¿será más fuerte (por presupuesto)?
Esto lo he probado con la liga española. Con la liga holandesa no se si hay tanta diferencia de presupuesto y tampoco quiero criticar tu trabajo, todo lo contrario. De hecho has puesto el Bayern x el Ajax q es lo mas importante para mi ;)))
Ha sido un verdadero bombazo para mi ver la Bundesliga enterita en la foto. Estoy ansionso por jugar con la v1.5 (aunque estén ordenados alfabéticamente los equipos, prefiero eso a nada)

Muchos ánimos y muchas gracias por tu dedicación
januro
Aficionado
Aficionado

Notapor Melenuo69 » Vie Nov 12, 2010 5:42 pm

enigma-y2j escribió:gracias a kratos82 gracias a el podemos disfrutar mas de este juego para la PS2 :aplauso2: .... Quisiera pedir que me ayudaran quisiera saber si se pueden agregar o cambiar los fondos para el menu de el juego en la PS2... si es asi por favor diganme y si se pueden cambiar las botas que vienen con el juego por otras aunque sea con un nike :D :aplauso:
:equis: :circulo: :triangulo: :cuadrado:

Un of no cambia las botas, solo el color, para ello tienes que buscar el bin de las botas ;) un saludo
"A los que no creyeron, con perdón de las damas, que la chupen"
Diego Armando Maradona
Imagen
Imagen
YO edité junto a chicho12345
Melenuo69
Delantero
Delantero

Notapor kratos82 » Vie Nov 12, 2010 9:56 pm

januro escribió:Madre mia Kratos. Eres un máquina. Gracias por tu OF y estoy esperando ansioso la V1.5 con la Bundesliga.

Solo una duda: Al poner la Bundesliga (supongo q por la Eredivisie) has tenido en cuenta el orden de los equipos?
Me explico: En la liga Máster el presupuesto del equipo depende de la fama y socios. Si p.ej al Werder Bremen lo pones en el lugar del Excelsior o Venlo no se si tendrán el mimso presupuesto y a la larga jugando la liga Master el Werder se hará cada vez mas débil y si p.ej pones el St.Pauli en el lugar del PSV ¿será más fuerte (por presupuesto)?
Esto lo he probado con la liga española. Con la liga holandesa no se si hay tanta diferencia de presupuesto y tampoco quiero criticar tu trabajo, todo lo contrario. De hecho has puesto el Bayern x el Ajax q es lo mas importante para mi ;)))
Ha sido un verdadero bombazo para mi ver la Bundesliga enterita en la foto. Estoy ansionso por jugar con la v1.5 (aunque estén ordenados alfabéticamente los equipos, prefiero eso a nada)

Muchos ánimos y muchas gracias por tu dedicación

No tome encuenta eso, solo los acomode alfabeticamente y tampoco se si afectara el presupuesto, como siempre el file es 100% personal, que lo comparta en los foros es otra cosa. Y te aclaro que la version 1.5 no estara la bundesliga, aunque ya tenga hechos a la mayoria de equipos. seguira estando la eredivisie y unos cuantos equipos mas, ya lo habia dicho antes.
kratos82
OFMaker
OFMaker

Recibidos  : 52 gracias

Notapor thefachy » Vie Nov 12, 2010 10:00 pm

buenisimo prefiero sin la bundes :P
thefachy
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor NAAteERRiver » Sab Nov 13, 2010 3:31 am

Kratos... te hago un pedido humildemente xD, verás, soy desde el PES 10 un fiel usuario de los OFs que compartes con nosotros... y te hago la propuesta de poner la liga argentina en lugar de alguna otra... la argentina porque, aparte de que es un país con mucha historia futbolística y éso... soy argentino yo, y son muchos los que buscan un OF con ésa liga sin que sea un parche tipo juego aparte con propio DVD y éso... así que que dices? Yo podría ayudarte con nombres y éso, y con un poco el photoshop, porque no tengo ninguna idea de ésto de editar...

P.D: Es solo un pedido, no lo tomes como exigencia xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
NAAteERRiver
Extremo
Extremo

Notapor kratos82 » Sab Nov 13, 2010 4:15 am

NAAteERRiver escribió:Kratos... te hago un pedido humildemente xD, verás, soy desde el PES 10 un fiel usuario de los OFs que compartes con nosotros... y te hago la propuesta de poner la liga argentina en lugar de alguna otra... la argentina porque, aparte de que es un país con mucha historia futbolística y éso... soy argentino yo, y son muchos los que buscan un OF con ésa liga sin que sea un parche tipo juego aparte con propio DVD y éso... así que que dices? Yo podría ayudarte con nombres y éso, y con un poco el photoshop, porque no tengo ninguna idea de ésto de editar...

P.D: Es solo un pedido, no lo tomes como exigencia xD

Claro que no es exigencia, con todo respeto no me gusta esa liga, soy mexicano y por lo tanto solo hare la liga mexicana y la bundesliga . Seguro que hay muchos editores argentinos como claudiovicente y muchos mas que puede ayudarte.
kratos82
OFMaker
OFMaker

Notapor WiLo1993 » Sab Nov 13, 2010 2:11 pm

Kratos Este Of Ya Sirve Para NTSC ?
Imagen
WiLo1993
MedioCentro
MedioCentro

Notapor kratos82 » Sab Nov 13, 2010 2:21 pm

WiLo1993 escribió:Kratos Este Of Ya Sirve Para NTSC ?

No sirve, solo es para el PES2011 Europeo
kratos82
OFMaker
OFMaker

AnteriorSiguiente

Volver a Parches y Edición PS2