Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
enigma-y2j escribió:gracias a kratos82 gracias a el podemos disfrutar mas de este juego para la PS2.... Quisiera pedir que me ayudaran quisiera saber si se pueden agregar o cambiar los fondos para el menu de el juego en la PS2... si es asi por favor diganme y si se pueden cambiar las botas que vienen con el juego por otras aunque sea con un nike
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
januro escribió:Madre mia Kratos. Eres un máquina. Gracias por tu OF y estoy esperando ansioso la V1.5 con la Bundesliga.
Solo una duda: Al poner la Bundesliga (supongo q por la Eredivisie) has tenido en cuenta el orden de los equipos?
Me explico: En la liga Máster el presupuesto del equipo depende de la fama y socios. Si p.ej al Werder Bremen lo pones en el lugar del Excelsior o Venlo no se si tendrán el mimso presupuesto y a la larga jugando la liga Master el Werder se hará cada vez mas débil y si p.ej pones el St.Pauli en el lugar del PSV ¿será más fuerte (por presupuesto)?
Esto lo he probado con la liga española. Con la liga holandesa no se si hay tanta diferencia de presupuesto y tampoco quiero criticar tu trabajo, todo lo contrario. De hecho has puesto el Bayern x el Ajax q es lo mas importante para mi))
Ha sido un verdadero bombazo para mi ver la Bundesliga enterita en la foto. Estoy ansionso por jugar con la v1.5 (aunque estén ordenados alfabéticamente los equipos, prefiero eso a nada)
Muchos ánimos y muchas gracias por tu dedicación
NAAteERRiver escribió:Kratos... te hago un pedido humildemente xD, verás, soy desde el PES 10 un fiel usuario de los OFs que compartes con nosotros... y te hago la propuesta de poner la liga argentina en lugar de alguna otra... la argentina porque, aparte de que es un país con mucha historia futbolística y éso... soy argentino yo, y son muchos los que buscan un OF con ésa liga sin que sea un parche tipo juego aparte con propio DVD y éso... así que que dices? Yo podría ayudarte con nombres y éso, y con un poco el photoshop, porque no tengo ninguna idea de ésto de editar...
P.D: Es solo un pedido, no lo tomes como exigencia xD
WiLo1993 escribió:Kratos Este Of Ya Sirve Para NTSC ?
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados