Re: The Best Patch Beta V0.1 (11/12/10) Todo subido!!!

Sab Dic 18, 2010 9:13 pm

exacto, esta bien, solo q hay 2 0_text en descarga, uno listo para remplazar (pesa mucho) y el otro que es para exportar los archivos a alguna carpeta, y despues insertarlo en el 0_text q tengamos en el PC pasado del DVD (Pesa menos)

Dom Dic 19, 2010 12:24 am

Muchisimas gracias a todos por ayudar, hice todo lo que me dijeron y que creen?........... :banana:

FUNCIONO!, el problema era que yo utilizaba un DVD regrabable para tratar de ahorrar errores a como dijo pesebas, solo lo queme en un DVD Normal y listo, excelente trabajo CR97, muy bueno.

Ahora voy a intentar cambiar las botas :roll:

Gracias a todos los Cracks que hicieron esto posible, cristianoronaldo97, Kratos82 y el resto de los usuarios que aportaron en algo.

Saludos y a jugar!.

Dom Dic 19, 2010 12:50 am

Harryq escribió:Muchisimas gracias a todos por ayudar, hice todo lo que me dijeron y que creen?........... :banana:

FUNCIONO!, el problema era que yo utilizaba un DVD regrabable para tratar de ahorrar errores a como dijo pesebas, solo lo queme en un DVD Normal y listo, excelente trabajo CR97, muy bueno.

Gracias a todos los Cracks que hicieron esto posible, cristianoronaldo97, Kratos82 y el resto de los usuarios que aportaron en algo.

Saludos y a jugar!.

xq cambiar las botas?

Dom Dic 19, 2010 1:25 am

[quote="cristianoronaldo97"] 8O 8O hola muchachos un saludo desde palmira colombia ...mi problema es diferente por q estuve buscando en los comnentarios de todas las paginas y no pude ver algo igual.... lo q pasa es q con el dkz studio pude reemplazar el 0_TEXT y el OVER pero en el momento de reemplazar el S_TEXT cuando lo busco con el dkz no lo encuentro y veo q aparecen los siguientes archivos.. 0_SOUND.AFS 0_TEXT.AFS B_SOUND.AFS B_TEXT.AFS E_SOUND.AFS F_SOUND.AFS F_TEXT.AFS M_SOUND.AFS M_TEXT.AFS OVER.AFS ROMLIST.DIR SLUS_219.42 SYSTEM U_TEXT.AFS y dos carpetas llamadas IOP y PSS yo creo q mi problema es q es la version americana latina y pues la verdad no se en donde reemplazar el S_TEXT.... si en B_TEXT.AFS F_TEXT.AFS M_TEXT.AFS o en U_TEXT.AFS ayudenme por fa ... y muchas gracias por este parche mi viejo se cuida :lol: :lol: :lol:

Dom Dic 19, 2010 1:41 am

cristianoronaldo97 escribió:
Harryq escribió:Muchisimas gracias a todos por ayudar, hice todo lo que me dijeron y que creen?........... :banana:

Saludos y a jugar!.

xq cambiar las botas?

hola muchachos un saludo desde palmira colombia ...mi problema es diferente por q estuve buscando en los comnentarios de todas las paginas y no pude ver algo igual.... lo q pasa es q con el dkz studio pude reemplazar el 0_TEXT y el OVER pero en el momento de reemplazar el S_TEXT cuando lo busco con el dkz no lo encuentro y veo q aparecen los siguientes archivos.. 0_SOUND.AFS 0_TEXT.AFS B_SOUND.AFS B_TEXT.AFS E_SOUND.AFS F_SOUND.AFS F_TEXT.AFS M_SOUND.AFS M_TEXT.AFS OVER.AFS ROMLIST.DIR SLUS_219.42 SYSTEM U_TEXT.AFS y dos carpetas llamadas IOP y PSS yo creo q mi problema es q es la version americana latina y pues la verdad no se en donde reemplazar el S_TEXT.... si en B_TEXT.AFS F_TEXT.AFS M_TEXT.AFS o en U_TEXT.AFS ayudenme por fa ... y muchas gracias por este parche mi viejo se cuida

Dom Dic 19, 2010 1:48 am

Saludos y a jugar!.

xq cambiar las botas?

Es solo para aprender, nada mas, el parche esta excelente.

Dom Dic 19, 2010 3:48 pm

Harryq escribió:

Saludos y a jugar!.

xq cambiar las botas?

Es solo para aprender, nada mas, el parche esta excelente.

OK :cerveza:

Dom Dic 19, 2010 11:19 pm

Buenas tardes, alguien con el conocimiento podria compartir como crear una recosntruir un iso con el parche pero usando imgburn no con nero

Gracias y disculpe si esta no es la mejor seccion para consultar

Dom Dic 19, 2010 11:22 pm

CR97 una pregunta, que botas trae??

Imagen

Lun Dic 20, 2010 5:19 am

Adidas Adipure III by Vinotinto, son editables, osea le podes poner un color para una parte, otro color para otra parte y asi

Full Version