Sab Dic 18, 2010 9:13 pm
Dom Dic 19, 2010 12:24 am
Dom Dic 19, 2010 12:50 am
Harryq escribió:Muchisimas gracias a todos por ayudar, hice todo lo que me dijeron y que creen?...........![]()
FUNCIONO!, el problema era que yo utilizaba un DVD regrabable para tratar de ahorrar errores a como dijo pesebas, solo lo queme en un DVD Normal y listo, excelente trabajo CR97, muy bueno.
Ahora voy a intentar cambiar las botas![]()
Gracias a todos los Cracks que hicieron esto posible, cristianoronaldo97, Kratos82 y el resto de los usuarios que aportaron en algo.
Saludos y a jugar!.
Dom Dic 19, 2010 1:25 am
Dom Dic 19, 2010 1:41 am
cristianoronaldo97 escribió:Harryq escribió:Muchisimas gracias a todos por ayudar, hice todo lo que me dijeron y que creen?...........![]()
FUNCIONO!, el problema era que yo utilizaba un DVD regrabable para tratar de ahorrar errores a como dijo pesebas, solo lo queme en un DVD Normal y listo, excelente trabajo CR97, muy bueno.
Gracias a todos los Cracks que hicieron esto posible, cristianoronaldo97, Kratos82 y el resto de los usuarios que aportaron en algo.
Saludos y a jugar!.
xq cambiar las botas?
Dom Dic 19, 2010 1:48 am
cristianoronaldo97 escribió:Harryq escribió:Muchisimas gracias a todos por ayudar, hice todo lo que me dijeron y que creen?...........![]()
Saludos y a jugar!.
xq cambiar las botas?
Dom Dic 19, 2010 3:48 pm
Harryq escribió:cristianoronaldo97 escribió:Harryq escribió:Muchisimas gracias a todos por ayudar, hice todo lo que me dijeron y que creen?...........![]()
Saludos y a jugar!.
xq cambiar las botas?
Es solo para aprender, nada mas, el parche esta excelente.
Dom Dic 19, 2010 11:19 pm
Dom Dic 19, 2010 11:22 pm
Lun Dic 20, 2010 5:19 am