-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Mas Parches para PES5, Proximamente las Version 2.0 : Parches y Edición PS2 - Página 13

• Patrocinios

Mas Parches para PES5, Proximamente las Version 2.0

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: Cop, jarosik

Notapor k_nelon » Vie Oct 21, 2005 7:24 pm

ahora mismo cual es el mejor d los parches para bajarse¿?¿ el mas completo y divertido quiero decir.
gracias por la ayuda d antemano ;) :D
k_nelon
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor willyyzoe » Sab Oct 22, 2005 9:04 am

HEY! buenos dias a todo el mundo. Lo primero felicitaros a todos los que haceis esta paguina ES BESTIAL! Y ahora MC POPE cual es el parche bueno que hay que aplicar el que esta en la pag1 o este ultimo que esta en la pag12 xq me estoy volviendo loco con todos los comentarios que estoy leyendo de todas las pags.
P.D a todos los que criticais los parches tener un poco de paciencia ya que simplemente con que se molesten en hacerlos les tenemos que dar las gracias y como en todo seguro que ya se estan currando la version que no de problemas. Un abrazo chavales!!!
willyyzoe
Aficionado
Aficionado

Notapor pelicanos » Sab Oct 22, 2005 10:08 am

hola a todas,decir que no seria mejor que alguien que le funcionara todo perfecto con los parches que lo tenga actualizado el pro 5 con los parches podria ponerlo en el emule por ejemplo asi los que no sabemos parchear el juego ya lo tendriamos parcheado.

un saludo y gracias a todos los que hacen esos grandisimos parches y a los que ayudan a los que no sabemos jeje gracias
pelicanos
Aficionado
Aficionado

Notapor cherOKe » Sab Oct 22, 2005 10:50 am

buenas, alguien que se dedique a realizar los parches, a convertir la música, cambiar imagenes de los menus, fondos de competiciones y demas, que se enrolle y me eche una mano, no estoy seguro de hacerlo bien, por que un par de copias que he sacado, no me han funcionado......

si alguien sabe del tema, y me puede dar unas orientaciones..... aqui os dejo mi msn - cherOKe@spymac.com[/b]
cherOKe
Aficionado
Aficionado

Notapor manri » Sab Oct 22, 2005 11:22 am

Lo he puesto en el emule como PES5 parcheado, yo he probado el parche nuevo hoy y de momento no me ha dado ningun fallo.
Para los creadores de este parche decidles que es buenísimo pero que podría superarse si pudieran poner los sonidos de carrusel deportivo. PEPE UN PURITO!!!!!!
manri
Aficionado
Aficionado

Notapor Mc-pope » Sab Oct 22, 2005 2:18 pm

Decir cual es el mejor parche de todos es dificil xq cada uno tiene una cosa q alomejor otro no tiene y es segun los gustos de cada uno. Por ahora el parche mas asi es el de Nest4 pero tambien es el q mas problemas esta dando, q si se traba, q no se oyen los sonidos, etc. Yo probaria con los otros dos parches q estan en el foro para cambiar. El q esta ahora en la pagina 1 tiene wena pinta y el de Pantic tampoco esta mal, asi q probarlos y decidid.
Mc-pope
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor pini20 » Sab Oct 22, 2005 4:07 pm

pope abr si arreglas esos problmillas n l ord y culgas tu iso compi.GRACIAS
pini20
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor pini20 » Sab Oct 22, 2005 4:13 pm

manri pro lo as colgado como una iso?
dime cual es xq x mas q l busco no l ncuntro y dime cuanto ocupa
pini20
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor pini20 » Sab Oct 22, 2005 4:27 pm

ABER SI ALGUIEN CONSIGUE COLGAR SU ISO XRA Q NOS LA BAJEMOS TODOS Y PODAMOS DISFRUTAR TODOS D ESTE GRAN JUEGO.SOIS LA OSTIA XAVALES
pini20
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor manri » Sab Oct 22, 2005 7:56 pm

He cogido la iso que se me ha creado y la he llevao a mi carpeta de incoming del emule. Tiene un tamaño de 2.07 Gb y por si sirve de algo estoy conectado por el donkeyserver 5. Si alguien sabe como se puede colgar de otra manera en el emule que me lo diga y la pongo.
manri
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Parches y Edición PS2