Mié Nov 09, 2011 5:32 pm
xay escribió:Muchas gracias por la respuesta !!!!!!!!!!!!!!!!!
EStoy como loco por jugar !!!!!!jejeejejjejeje
angelbons escribió:No comento mucho en el foro. pero dejenme ver si entendi.
Ud no crearan mas este tipo de parches de edicion , por lo tanto nos estan permitiendo descargar la "Base" para que uno mismo modifique su Pes a su gusto . cierto?
Mié Nov 09, 2011 5:57 pm
petex escribió:ROBIMEX2002 escribió:En el 2011 se dejaron algunas cosas puestas sobre todo en el apartado de Liber esta vez
No ah sido asi,sobre todo para los de un equipo peruano y para los otros equipos tambien,un saludo y se va cerrando
Dios!! el Glorioso Estadio Monumental de Universitario de Deportes!! muchas gracias a todos! por fin un estadio peruano y sobre todo el mejor!! Robi tengo algunas faces de la U, avisame si las necesitas.
Saludos!!
Mié Nov 09, 2011 6:07 pm
Mié Nov 09, 2011 6:14 pm
rivaldoalex escribió:Estoy de acuerdo contigo italovar , mira que llegar pidiendo la isoy luego nombrar al sst4ever como "jueguito"
jejeje y decirce llamar el mejor editor de of del mundo
.... y luego se ofende por que de manera amable le piden que lea las reglas del foro, por favor hay que leer y luego pedir o hablar!!!
Mié Nov 09, 2011 6:20 pm
Mié Nov 09, 2011 6:26 pm
10 alborroncho 10 escribió:cuantas partes quedan para acabar¿???????????
Mié Nov 09, 2011 6:28 pm
Mié Nov 09, 2011 6:37 pm
ROBIMEX2002 escribió:martinjhm27 escribió:jejejeje tranqui robi que subire videos de todo gameplays faces kits etc luego subo todos los mirrors
P s entonces se vera,un saludo
carloscrema23 escribió:Robimex... aqui se podra editar la Libertadores??? Me refiero a que en el anterior parche... no se podian editar los clubes... claro que mediante un OF lo hicieron posible Uds...
Ps veremos aun no se define eso ,pero puede ser una alternativa,un saludo
pd:si puedes enviar el of con las apariencias corregidas today mas que todo color piel
Mié Nov 09, 2011 6:47 pm
rivaldoalex escribió:Estoy de acuerdo contigo italovar, mira que llegar pidiendo la iso
y luego nombrar al sst4ever como "jueguito" jejeje y decirce llamar el mejor editor de of del mundo .... y luego se ofende por que de manera amable le piden que lea las reglas del foro, por favor hay que leer y luego pedir o hablar!!!
Mié Nov 09, 2011 6:54 pm
juanpsno escribió:10 alborroncho 10 escribió:cuantas partes quedan para acabar¿???????????
y mira se subio el o_sound y el s_sound, falta el o_text el s_text el over, el sles y creo que nada mas, igual espera tranquilo, la espera valdra la pena te lo aseguro