-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Parche Oliver y Benji para el Pro6 [Previas próxima versión] : Parches y Edición PS2 - Página 13

• Patrocinios

Parche Oliver y Benji para el Pro6 [Previas próxima versión]

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: reydelpro, LUIS_MIGUEL_CC, Millas, cbiarin, kokas, albertomg, Alvaro-7, __NoFear__, davidchicachris, Iron_Maiden, asc23, artilation, felixinho91, c.ronaldo_17, agus_real_23

Notapor der_kaiser » Mié Dic 13, 2006 2:11 pm

Hombre, yo creo que el problema es de planteamiento. Lo que pasa es que a los jugadores de los demás ekipos (los anónimos, por decirlo de alguna manera), los ponemos muy mal automáticamente, pero hay jugadores que son igual de buenos que por ejemplo un Tim Vance o el cuarteto del Othomo.

Así que creo que se prodría hacer bien. Yo tengo una option file del PRO 5 donde los stats estan realmente bien hechos.

Mi msn es makotosoda7@hotmail.com, agrégame y te lo paso, creo que te quitaría muchisimo trabajo.
der_kaiser
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Notapor t_marietti » Mié Dic 13, 2006 2:28 pm

yo creo que el problema viene de la serie directamente, por ejemplo, a Ed Warner del New Team solo le puede marcar Oliver, es decir que en la serie no hay jugadores medios, o son superestrelllas o son paquetes que se limitan a pasar el balon y correr.

en el juego oficial de ps2 ocurre lo mismo, jugando con el new team lo tienes realmente jodido para marcar con otro que no se aoliver y johnny mason, por lo menos yo no he conseguid marcar aun con otro.
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor der_kaiser » Mié Dic 13, 2006 2:34 pm

Ya, pero es algo a lo que nos debemos adaptar los jugadores de Pro!!!
der_kaiser
Calentando
Calentando

Notapor Millas » Mié Dic 13, 2006 2:37 pm

He seguido las instrucciones que venían con el parche.. asta donde lo d grabar.. he copiado en una carpeta los archivos del pro original, luego he puesto los del parche y me imagino que se abrán sustituido.. luego dice de como grabarlo con el Nero, pero yo tengo el alcohol.¿Alguien me podria explicar que ago ahora?
Si eso ponerlo aquí o explicarmelo por el msn -> sermillas@hotmail.com se lo agradecere muxísimooo!!!
Millas
Aficionado
Aficionado

Notapor t_marietti » Mié Dic 13, 2006 2:40 pm

yo opte por hacerlos "normalitos" pero darles un estilo de juego en el que fuesen buenos, por ejemplo: los del flynet juegan muy bien en equipo y tienen mucha resistencia; los del artic son muy defensivos y agresivos; los del norfolk son altos y rematan y chutan muy bien; los del hot dog son muy rapidos y buenos en pases cortos; etc... a ver si a los demas podemos imprimirles estilos personales de juego tambien para compensar la falta de estrellas
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Stuntman » Mié Dic 13, 2006 3:03 pm

El option file q as acabado d colgar es el q dijiste q tenia a los jugadores de las selecciones q dijiste? (Dario, Muller, Rivaul, Santana...)
Stuntman
Aficionado
Aficionado

Notapor Dj_Manu_04 » Mié Dic 13, 2006 3:16 pm

esta edicion tbn vale para pc??
Dj_Manu_04
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Dj_Manu_04 » Mié Dic 13, 2006 3:21 pm

yo tengo el pro en pc y no tengo ni idea de poner parches ni nada no ai un juego k este ya echo con cambis y con cosas ajin wapas?? desidmelo please
Dj_Manu_04
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Dj_Manu_04 » Mié Dic 13, 2006 3:22 pm

no tengo ni idea de poner parches y tengo el pro descragado de emule en pc pero... como puedo tener un pro 6 wapo ajin parcheao k no tenga k poner aprches k no tengo ni idea?
Dj_Manu_04
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor samuputa » Mié Dic 13, 2006 3:31 pm

Y no se podrían poner en esos 8 huecos equipos como:

La Francia de Pier
La Alemania de Schnider
La Inglaterra del jambo este queno sé cómo se llamaba, pero que era más burro que las piedras.
La mega España en la que estaban siempre los titulares en un torneo en las islas seicheles y siempre jugaban con los suplentes XD
La selección de Hong Kong (creo que era) de Captain Tsubasa J, o corea, no sé, unos que iban de rojo.
Y algunas selección más de las que jugaban torneos con Oliver y demás. Yo es que no seguí mucho la serie en su vertiente más madura, así que ni idea.
Pero por dar ideas que no sea.

Un saludo!

P.D. Dónde está el parche ese mega friki totalmente de Oliver con las J-League y demás????
samuputa
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a Parches y Edición PS2