Dom Nov 26, 2006 10:06 am
el option no se puede poner en la imagen, se tiene que poner en la memory card, con x-port, maxdrive, o el cd si tienes chip o swap magic
Dom Nov 26, 2006 10:37 am
a ver si alguien arregla la parte 4 q no va no deja descargarla solo m keda esa enga gente
Dom Nov 26, 2006 11:24 am
Efectivamente, la parte 4 en megaupload no va, alguien la puede subir a otro sitio?.
Saludos
PD. Ya he podido a base de insistir, gracias
Dom Nov 26, 2006 12:03 pm
Alguien podria meter en option file en la iso? Esque digamos que a mi no me va lo del option file
Dom Nov 26, 2006 12:05 pm
no se puede maki tienes q meterlo a la memory!!!!!o bien con el codebraker o x el bin como ya tu veas a mi m va con el codebreak y con el otro!!!!solo e seguido las instrucciones q ahi x ahi!!!
Dom Nov 26, 2006 12:32 pm
Klurosu insisto, el sevilla juega en el campo del betis con banderas del centenario del sevilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Como podria modificarlo?Es que me es un poco duro verlo,je.He pensado cambiar con el game graphic el campo del betis por el del sevilla (de kuip creo) pero no se si asi podra ser, y la verdad es que no se muy bien como hacerlo.Me podrias ayudar?
Dom Nov 26, 2006 12:53 pm
tan dificil es acer un favor al q no tiene el parxe????esto es una lokuraaa el link d la parte 4 no va si no lo arreglais q alguien sea tan amable d ponerse en contacto conmigo y m la pase en un momento a ver si lo podemos solucionar q m voy en breve y asta el viernes q viene no vuelvo y kiero llevarme el juegoooo!!!!
venga makinasss
Dom Nov 26, 2006 12:58 pm
berny, bajate la 4 parte del emule mostro enga
Saludos
Dom Nov 26, 2006 1:06 pm
bueno si no aceis nada pos bueno,no sabia q fuerais asi solo teneis q subirlo a alguna pagina como filefront o megaupload esa no creo q sea tan dificil no??animaos gente
Dom Nov 26, 2006 3:57 pm
Muy buenas soy nuevo en esto y estoy intentando parchear la iso con el Klurosu.Bien el problema es el siguiente me crea la iso parcheada con el DKZ studio pero cuando ya he grabado el disco la play no me lo arranca.
A alguien mas le pasa?
Gracias
Full Version