Sab Ago 18, 2007 8:38 pm

Es para la versión de Playstation 2....

Sab Ago 18, 2007 10:25 pm

diskxtreme escribió:Este parche es para el PRO EVOLUTION SOCCER 6 de PC o para la versión del playStation 2 ????

Ojalá que sea para la PC. :roll:

aver nose yo pro sta smetido en al seccion ps2 parches y edicion
es decir ps2
pa k kcres k saldra?¿
tbn preguntais unas cosas

Mar Ago 21, 2007 7:04 pm

para cuando estara listoooooooooooo desesperooooooooo

Mar Ago 21, 2007 7:29 pm

q bueno va a estar eso.
pero si entendi bien, meteras todos esos equipos en los bloques de selecciones.. ¿Entonces no habrna selecciones?

o estoy mal.
pero bueh, si alguien se puede contactar x mp para ayudarme pq no se mucho de estos archivos y quiero agregarselos a mi pro

Mié Ago 22, 2007 8:11 pm

aver yo creo weno mi idea d lo k ara nono es en al premier ponewr uefa 1 en al española uefa 2 y asi y las selecciones dejarlas
luego en otra sligas a otra uefa cn su correspondiente numero....

eso e smi idea jaja

Jue Ago 23, 2007 2:48 am

Valhalla10 escribió:q bueno va a estar eso.
pero si entendi bien, meteras todos esos equipos en los bloques de selecciones.. ¿Entonces no habrna selecciones?

o estoy mal.
pero bueh, si alguien se puede contactar x mp para ayudarme pq no se mucho de estos archivos y quiero agregarselos a mi pro

Es tal cual lo dice sergio, las selecciones kedan intactas.......los ke se modifican son las ligas por blokes de ekipos Europeos, americanos, africanos, asiaticos y grupo FIFA (Mix de clubes)

Solamente decirles ke ya lo ke estoy haciendo es muy cansador, pero estoy tratando de hacer todo lo posible para sacarlo cuanto antes.....creo ke a mediados de Septiembre ya tendria ke estar terminandolo y estaria actualizado al 100% (puede ser ke falten en los ekipos solamente algunos juveniles) por lo demas esta actualizado desde el primo de Messi en el Flamengo, pasando por Gracian, Paletta en Boca, Tevez en Manchester y terminando con Robben en Madrid, Cicinho a la Roma, Emerson al Milan, Heinze al Madrid, etc.

Salu2 amigos!!

Jue Ago 23, 2007 10:00 am

VIVAAAA!!! NONO_LOKO!!!

Jue Ago 23, 2007 2:17 pm

abra q sperar para la mtiad d semptiembre...un gran trabajo!! :D

Jue Ago 23, 2007 4:37 pm

atsa mediados de semptiembre de lujo....:D
gracais nono_loko

Jue Ago 23, 2007 4:38 pm

Eres Dios!

Full Version