Jue Jul 19, 2007 6:45 pm

no ai alguna manera para bajarse el parche del tiron

Jue Jul 19, 2007 7:15 pm

milinx hago lo que me dices pero cuando le doy a la carpeta donde tengos los archivos no me sale ninguno.me lo puedes explicar mejor?.gracias

Jue Jul 19, 2007 7:49 pm

Al darle al link para bajar el archivo PES6PAL.PSS + PES6NTSC.PSS , me direcciona al link d la intro, alguien podria poner el link de dicho archivos? gracias.

Jue Jul 19, 2007 8:06 pm

javicalavera7 escribió:Al darle al link para bajar el archivo PES6PAL.PSS + PES6NTSC.PSS , me direcciona al link d la intro, alguien podria poner el link de dicho archivos? gracias.

¿Y a dónde quieres que te envíe? El archivo pes6pal.pss y pes6ntes.pss son los archivos de la intro del juego.

Jue Jul 19, 2007 8:35 pm

a ok, perdona x mi ignorancia. ;-)

Jue Jul 19, 2007 10:11 pm

me puede alguien decir q es y pa q sirve la Correspondencia de Caras? gracias.

donde va?

Jue Jul 19, 2007 10:44 pm

me gustaria saber donde va el archivo faces,el de las caras de torres?dentro del dvd del juego o pasandolo a la memorry card?si es asi,podrian decirme como? :o

Jue Jul 19, 2007 11:18 pm

ola

en los archivos q estan comprimidos en partes cmo tengo q acerlo

al descomprimir el primero ya se descomprimen todos, no?

gracias

(lo siento pero soy novato en esto d los parches)
Última edición por framereng el Dom Abr 12, 2009 11:32 pm, editado 1 vez en total

Vie Jul 20, 2007 12:17 am

t_marietti dime kmo lo grabo xk soy nuevo en esto sabes y rabar imagen .iso directamente se peo asi no y otra cosa si yo kero parchear el juego a mi gusto kmo lo ago k programs necesito etc.. x cierto podrias agregarme al msn te loa gradeceria asias tio;)...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
er_carlos_6@hotmail.com

Vie Jul 20, 2007 12:56 am

Haber soy nuevo y quiero saber como coger el juego y meterlo en el ordenador, como luego lo pongo en la play y si para que luego cuando grabe la iso poder ponerla en una play me hace falta tener el chip POR FAVOR AYUDA Mi correo es erbichito1@hotmail.com porsi quereis mandarme la informacion AYUDA PLEASE es la primera vez que ago algo de esto

Full Version