Dom Nov 04, 2007 12:09 am

wenas,
sips, si kereis q buske algo yo lo busco, aunk no se editar pero weno...entender un pokiyo si entiendo, lo q pasa q yo lo d la edicion lo deje en el pro5 xDD, ke fue el ultimo q tuve pa ordenador, tonses...ase tiempo q no manejo el ggs, dkz,etc...pero amos, so es cuestion de ir recordando. aora eso si, con las caras era malisimo e? xDD, yo si kereis lo intento pero....esq lo acia con el paint, tonses...xDD.
kien vaya a ir aciendo caras si kiere q m mande un MP con la lista d jugadores q piensa acer y busco fotos

saluetes

PD. Venga, q podemos xD

Dom Nov 04, 2007 1:15 am

Mirad , os propongo dos ideas

1 tema de las canciones: podriamos meter una de un tipo para cada modo del juego ( da igual el orden)

yo colgare en esta semana un pack con las ke me gustan ami de cada tipo , aver si osgusta y sino , pues me las decis y subo packs con las ke mas os gusten, todo por agradar al publico xD

2 en tema de los comentarios , yo me decanto por los de LA SEXTA con andres montes y cia, yo los tengo de pes 6 , entre tos podriamos insertar los comentarios uno a uno , ya ke e estado investigando y su estructura es muy parecida, yo creo ke el tema de los sonidos esta practicamente solucionado aparte de: canticos , sonido de gool.

por cierto , aver si probnto podemos usar el data base editor ke se me a ocurrido una gran idea ke gustara a jugones xD

SALUDOS

Dom Nov 04, 2007 1:26 am

yo tambien me puedo encargar de buscar foto etc...

Dom Nov 04, 2007 2:08 am

venga rufurufu q se t ha ocurrio??

Dom Nov 04, 2007 2:20 am

Lo que molaria de verdad es un Parche de la Cadena Ser pero bien echo , muy bien hecho el parche definitivo que rompa entre los comentarios.
Y luego una de canticos para cada equipo...

Dom Nov 04, 2007 3:42 am

Rufurufu no hay peor cosa que dejar con la miel en los labios...si no cuando te lo haga una mujer nos lo comentas como sienta...jeje(no hablemos de mujeres que me pongo malo, la ostia).

Ok.Que os parece a mediaos de semana abrir un nuevo post ya con todo concretao?Mas que nada porque somos los que estamos y estamos los que somos...Aunque pensandolo bien con el post abria que andarse al loro, porque nos conocemos, se multiplicaran las demandas, la gente que no sabe pero pide...quizas la mejor opcion pueda ser cerrar la lista aqui y empezar.

Si que seria bueno entre los que lo vamos a crear, repito, entre los que lo vamos a hacer ponernos de acuerdo en el estilo que queremos llebar pa remar todos en el mismo rumbo, hacia el mismo puerto, mas que nada porque cada uno tiene una idea y mil gustos, y si queremos no es dificil ponernos en contacto.

Repito, todo esto es una humilde opinion, como otras muchas.

A los novatos...enterder que se agradecen mucho las ideas, pero por poner un ejemplo...a uno le gusta un coche blanco, al otro azul, a otro con potencia, a otro sin ella, pero quien lo hace?No olvideis que los parches se pueden modificar al gusto de cada cual, que se escuchan todas las ideas, pero respetar a los que de verdad van a meter horas para que algunos solo jueguen.Os ruego que me y nos entendais y nos respeteis,sin olvidar nunca que para ser respetado hay que respetar,ok?

Dom Nov 04, 2007 4:17 am

muy bien dicho balagris!!

wno para empezarnos a poner en contacto aki dejo mi msn: joseitox_88@hotmail.com

Salu2!

Dom Nov 04, 2007 10:25 am

Que punto.... como os lo currais. Creo que tienes toda la razón balagris, os recomiendo que hagáis lo que creáis mejor, y lo que más os guste, porque al final, vais a currároslo vosotros. Mucha suerte y aquí andaré esperando vuestro patch.

Dom Nov 04, 2007 11:27 am

lo mismo digo, no tememos prisa, solo queremos 1 parche definitivo, para que nosotros estemos mas contentos y vosotros tengais menos trabajo ;) animo, seguro que sera bueno

Dom Nov 04, 2007 11:49 am

wenas,

eso es, primero se hace el parche y luego ya se atienden a las peticiones, como mu bien a dicho balagris a todos no nos gusta lo mismo.
por cierto, yo pienso q en el tema de los comentarios estaria bien q no fuera ni solo de la sexta ni solo de la ser, si no q estuvieran mesclaos, como el parche SILVA q ai para ps2. por el mismo motivo, xq ai ente q odia al andres montes y ente q no aguanta a la ser. ami particularmente m da igua xq los dos m agradan, pero yo creo q contra mas diversidad aya mejor. pero weno q decidan los encargaos d los comentarios.

respecto a abrir un nuevo post, ya dije q estoi de acuerdo y lo ideal seria cuando estuviese la lista cerrá...y la cosa un poco mas avanza, q aya previews o algo asi y cuando tengamos un poco hecho pos lo abrimos i q la ente valla dando su opinion. pero si lo abrimos cuando tengamos la lista pos..en el primer post se pondra la lista y luego todo continuara como este...tonses creo q podriamos dejar este para esto q estamos asiendo, opinar, q los usuarios entren aki digan q kieren a su ekipo i se vallan, etc...y asi no encontrarnos 10 comentarios por dia en el post principal, y si ai q encontrarse 10 comentarios por dia por lo menos q sean diciendo si les gusta o no lo q se va aciendo.
weno este es mi punto de vista...xD

Full Version