Sab Dic 29, 2007 10:12 pm

balagris te respondo por aqui porq no me va lo de los privados, (o si y no lo se) te lo he mandado y luego me ha dado error, bueno de todas formas, podeis utilizar todo lo que necesiteis de mi parche, pero os aviso que este año el relinkeo esta jodido, los del O-sound es igual que el año pasado, pero del s-sound lleva tela, ya explicare como se hace cuando tenga tiempo porq en estas fechas quiero disfrutar de la navidad......... aver si preparo un tutorial wapo!!

PD: sigo pensando que sois unos cabrones, como me la colasteis!!!! XD XD XD XD XD

nos vemos tio

Sab Dic 29, 2007 11:22 pm

Y vaya que es dificil xD

Cada que intento algo nuevo más me convenzo de que este Josdj es un crack xD

Dom Dic 30, 2007 12:04 am

oye , ma dao por poner el data base , y madre mia , sale del s sound el unknow 10mil nosekuantos aii un pescao , eres un mostro josdj ,

pd: genome , el tio de tu foto ( nacido en fuerte apache...) jugo en el atleti no?

Dom Dic 30, 2007 12:10 am

Muchas gracias maestro.Si no pensara que tu y lo que haces sois buenos sabes que no te lo pediria.Tampoco me gusta pedir las cosas en "publico" pero bueno, tambien es bueno que la gente sepa que hay verdaderos crack como tu detras de esto.

Un saludo tio

Dom Dic 30, 2007 1:01 am

No jugó nunca en la liga española xD

Dom Dic 30, 2007 1:18 am

por cierto josdj gracias por darnos tu permiso para meter el parche en el pes team patch GRACIAS

Dom Dic 30, 2007 3:15 am

bueno gente empezaremos el año con buen pie?? aver si nos puedes dar un regalito de reyes o de año nuevo con el parche crack!!!! mis mas sincera enhorabuena ;)

bueno solo una pregunta los clubes de 2ª division traen sus canticos? yo eske podria aportar algunos canticos del malaga...

bueno saludos a todos!!!
y felices fiestas :P

Dom Dic 30, 2007 5:28 am

ese no es valderrama?¿¿? estuvo en el valladolid!!

el crack es atlantis, el fue el que lo descubrio y luego entre los dos le metimos mano

Dom Dic 30, 2007 4:29 pm

atlantis de verda ese tio es un makinaaa
gracias d mi parte tbn josdj

Dom Dic 30, 2007 11:52 pm

por cierto , comentarios para la v2 , la ser o la sexta a elegir ,

pd1: para reyes? , ombre , se podria intentar , por parte de sonidos solo ay ke bajarse el parche de josdj y yo si eso subo un pack con los canticos ke aya sustituido para los ekipos ke metamos en el parche. seria un gran adelanto , luego por parte del of , segun catirga , esta casi al completo , solo falta adaptar algunas cosiyas de la bbva , y de lo demas nose nada , aver si barcelonista me aclara como va esto de avanzao,
eso si , creo ke va a ser de lo mejorcito ke aya para el pes de ps2
pd:valderrama jugo en el atleti joe , sino no estaria en el partido de veteranos

SALUDOS Y FELIZ 2008

Full Version