Vie Ene 04, 2008 12:55 pm
Decir que ahora e grabado la iso de OF en un DVD, me lo lee como disco de ps2 pero no funciona:S:S:S. haber si alguien puede ayudarme. gracias
Vie Ene 04, 2008 1:34 pm
no podia poner alguien todo ya en la ISO y poder descargarlo y ya esta por que no me sale de ninguna de las maneras , ya que soy nulo para hacer cosas como esas. asi podemos disfrutar todos de este gran parche , que tiene una pinta brutal.
salu2
Vie Ene 04, 2008 1:59 pm
hola me gustaria saber si esta el parche en algun sitio para bajarlo al completo...
Vie Ene 04, 2008 2:13 pm
El OF file debe estar mal, otro CD que me cargo y nada...
Vie Ene 04, 2008 2:30 pm
Porfavor que alguien suba la iso del parche para que los que no sepamos montar el parche podramos disfrutar del juego. Gracias
Vie Ene 04, 2008 2:44 pm
buenas! Ruben_and1 como grabas el cd de la imagen del option file? mira este tutorial y si no puedes lo comentas.......
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=42681
Vie Ene 04, 2008 2:57 pm
SiBa escribió:leete la pagina 5 danibeta
pero no pone nada del e_sound, no se k hay k hacer con ese archivo, y a mi el option file si me va hay que grabar el arhivo .iso en cd
Vie Ene 04, 2008 2:58 pm
vamos a ver ke me poneis de los nervios cada vez que sale un parche ke ay tutoriales!!!!!!!si no sabeis aplicarlo os poneis a leer!o ske tampoko sabeis?joder que no es tan dificil que un programa lo ace por vosotros joder!darle a 4 cosas y ya sta!!!!!uffff que reventon!!!sacar la iso seria pirateria lo sabeis?asi que aprendeis o sino no os bajeis nada!
weno atlantis una pregunta para cuando el of nuevo(no meto prisa eh)?que incluye nada mas que la correspondencia de caras?
P.D. Ruben eso pasa a menudo azlo como en el tutorial y si no sale bien puesss mmm sperate al nuevo y ya sta
SALUDOS!
Vie Ene 04, 2008 3:13 pm
y subir el juego entero por partes no es pirateria?
Vie Ene 04, 2008 3:15 pm
ya me ha funcionado a la segunda, esta muy bien,salvo cosas poco importantes como que drenthe tiene la altura mal,gago el pelo corto y que casi todos traen la botas amarillas. el unico fallo mas grave es en los canticos que en el bernabeu jugando con el madrid y ganando al inter 3-o el público gritaba " guti guti guti maricón" o "madridista el que no bote" XD.
Por lo demás de lujo,la música mucho mejor que la que traia,grandes hits del pasado.Me hubiera molado que estuvieran los LA Galaxy,pero eso ya es cuestión de preferencias personales
Full Version