Vie Mar 28, 2008 8:53 am

adu escribió:En la proxima actualización, alguien puede insertar las faces de jugadores jovenes como Bojan, Giovanni, Nasri, Bentdner, Nani, Anderson, Hleb, Drenthe, Pato, etc.

Un saludo y gracias y a ver si alguien me responde. :wink:

Amigo si tienes el DKZ EDIT y también algun Option File de los posteados aquí, debes tener las caras de jugadores como: Bojan Krkic, Giavanni si es Giovani Dos Santos también la tienes puesta ya, Nasri, Nani, Anderson, Drenthe, Pato.
Están todas las que has dicho amigos menos la de Hleb pero ya la trae prefijada en el juego.
Saludos :wink:

option file v6 o 7

Vie Mar 28, 2008 2:03 pm

cuando va a salir el option file 6 o el siete o no se por cual va, por favor si estan decirme cual es el mas actual y donde se puede descargar

gracias

Re: option file v6 o 7

Vie Mar 28, 2008 3:38 pm

hugomessietoo escribió:cuando va a salir el option file 6 o el siete o no se por cual va, por favor si estan decirme cual es el mas actual y donde se puede descargar

gracias

A ver pero por qué no leemos, tanto os cuesta leer?? En la página 8 está colgado en la v0.8 así que la próxima vez antes de pedirlo buscalo primero ok? que es muy fácil que se lo den a uno todo hecho.
Saludos.

Re: option file v6 o 7

Vie Mar 28, 2008 5:43 pm

realbetis escribió:
hugomessietoo escribió:cuando va a salir el option file 6 o el siete o no se por cual va, por favor si estan decirme cual es el mas actual y donde se puede descargar

gracias

A ver pero por qué no leemos, tanto os cuesta leer?? En la página 8 está colgado en la v0.8 así que la próxima vez antes de pedirlo buscalo primero ok? que es muy fácil que se lo den a uno todo hecho.
Saludos.

Tienes toda la razon realbetis, Por favor foreros HAY QUE LEER :oops: . Demasiado hacen los editores, para brindarnos mejoras estupendas q aplicadas a nuestro pes hacen de este, una experiencia cada vez mas real. Por eso nuevamente les sugiero leer. gracias realbetis eres un crack :wink: .

Sab Mar 29, 2008 12:16 am

-----OPTION FILE DKZ EDIT FM v1.0-----

Contiene todo lo de la v0.8 y v0.9 (deciros que la v0.9 no fue posteada aquí pero lo único que incluía era el Newcastle al 100% con los stats del FM 08, os lo digo para que lo sepáis).

Equipos Modificados Option File -->Stats FM 08:

Barclays Premier League:
Newcastle United [sabadete]-->[100%]

Ligue 1:
AS Mónaco [jrpmaestro]-->[100%]
Lens [jrpmaestro]-->[100%]
Girondins Burdeos [jrpmaestro]-->[100%]
PSG [jrpmaestro]-->[100%]
Olympique Marsella [jrpmaestro]-->[100%]
Saint Etienne [jrpmaestro]-->[100%]

Otras Ligas A y B:
Oporto [realbetis]-->[100%]

Plantillas Actualizadas 100% (Dorsales, Fichajes):

- Boca Juniors
- River Plate
* En la anteriores versiones estaban pero con algunos fallos en dorsales :wink:

Option File en todos los formatos

**DESCARGA AQUÍ**

Saludos y que lo disfrutéis, en cuanto esté convertirlo en todos los formatos lo posteo aquí.
Ahora vamos a estar un tiempo sin hacer nuevas versiones hasta que atlantis termine de pulir detalles de la v3 saludos :wink:
Última edición por realbetis el Sab Mar 29, 2008 4:26 pm, editado 1 vez en total

Sab Mar 29, 2008 1:39 am

Una pregunta si me bajo el OF v1.0. Necesito algun otro OF(ejemplo el OF v0.5) o este tiene todo?? disculpen y GRACIAS.

Sab Mar 29, 2008 5:20 am

ATLATNIS Y TODO EL EKIPO VAYA CRACKS Y EL Q HIZO LAS PREDATOR HOMBRE ES MI IDOLO ENSERIO VAYA CRACK Y O SINTIENDO UN RONALDINHO CON MIS TALARIA JAJAJAJAJ HOMBRE PUES DIGO ALGO Q YA ESTAN CANSADOS !!!VAYA PARCHE!!!!!!!! ESPERO Q HAYAN USADO MIS KRITAS JEJEJEJ Y Q SIGAN HACIENDO EL GRAN TRABAJO AH Y AVISO TENGO INTERNET HJAJAJAJA

Sab Mar 29, 2008 9:10 am

443180 escribió:Una pregunta si me bajo el OF v1.0. Necesito algun otro OF(ejemplo el OF v0.5) o este tiene todo?? disculpen y GRACIAS.

No amigo bajate la version 1 k incorpora todo lo anterior + sus respectivas novedades

Sab Mar 29, 2008 4:24 pm

Hag un llamdo a los creadores del parche para que por favor metan el kit de la seleccion peruana de futbol en el proximo option file.
Yo os juro por snoopy que me he peleado con el dkz studio, el waterloo, el GGS pero me ha resultado imposible.

Si os animais,yo os facilito la equipacion (por Haroldking):

http://www.megaupload.com/?d=GKALWWHA

Un Saludo.
Última edición por mryo el Sab Mar 29, 2008 7:16 pm, editado 1 vez en total

Sab Mar 29, 2008 4:36 pm

Si señor.. GRAN TRABAJOOOO!!! Enorabuena a todos los creadores y colaboradores de esta gran maravilla. Como cambia nuestro pes2008 edit dkz v.2 con nuestro OF...al pes2008 k nos ofrecen nuestros "amigos" de konami.

Saludos.

Edito: Creo que solo quedaria por realizar una ultima actualizacion... seria para cuando empezara la Eurocopa, las selcciones con todos los convocados y cn sus ekipaciones respectivas, ademas de conseguir kitlayer para poder tenerlas "todas oficiales"

GRACIAS A TODOS !! SOIS LOS MEJORES

Full Version