-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PES 2008. Creacion de Equipos Ecuatorianos : Parches y Edición PS2 - Página 13

• Patrocinios

PES 2008. Creacion de Equipos Ecuatorianos

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Quieres Participar, pero no tienes idea de la Edicion de PES

SI
21
47%
NO
4
9%
No me interesa
20
44%

Votos totales : 45

Seguidores: wickico, edri, MEGACRACK

Notapor edri » Jue Sep 25, 2008 4:49 pm

el uniforme dorado de liga para la sudamericana

Imagen

jajaja seguro no lo voy a hacer por cierto que va a hacer de emelec escuche un rumor que los dirigentes pelucones se peliaron con los dirigentes marihuaneros porque desde que tomaron control los pelucones emelec le va mal cierto eso??

alguien me puede decir el peso y estatura de estos jugadores del cuenca pedro wila, diego solis, barrionuevo (ya no esta) m.ferradas, xavier toledo, y tambien los dorsales del cuenca ni siquiera en la pagina principal estan esos detalles

y bueno esta es el option file mas reciente yo creo que para ver todos los cambios que he hecho deberian borrar los anteriores que hice pero bueno si no lo quieren hacer no importa total ya puse un block de notas de las cosas que habia cambiado ah por cierto se me olvidaba ya puse la ultma convocatoria para ecuador

formato xps
http://rapidshare.com/files/148309118/edri3.xps.html

formato bin cue
http://rapidshare.com/files/148316751/ligaec08.rar.html
edri
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

en el 2006 fuimos vicecampeones

Notapor wickico » Jue Sep 25, 2008 5:59 pm

edri escribió: jajaja seguro no lo voy a hacer por cierto que va a hacer de emelec escuche un rumor que los dirigentes pelucones se peliaron con los dirigentes marihuaneros porque desde que tomaron control los pelucones emelec le va mal cierto eso??

es cierto
lo de el escudo amarillo de "cuota facil" es mal visto por la hinchada
http://www.emelexista.com/foro/index.php?topic=21042.0
en ese topico lo discutimos
tu sabes en el folklore del futbol se da importancia a las "cábalas"

y eso de los dirigentes que se han peleado es algo que viene hace años
por eso los resultados estan a la vista, desde el 2002 no logramos un titulo
bueno en el 2006 fuimos vicecampeones y creo que fue un golpe de suerte

ya voy a la tiendita a comprar cd en blanco para probar el nuevo option file
Imagen
wickico
Calentando
Calentando

Notapor edri » Sab Sep 27, 2008 1:43 am

yo pensaba que usabas pendrive me parece que en el angels option file hay un tuto para eso.. bueno queria decir que olvide editar unas cositas por ej perroni en realidad es carbonni y luis bolaños tiene en velocidad 80 y aceleracion 81 en vez de 83 y 79 . ya con esto digo un adios en el OF.
Imagen

Imagen
Spoiler! :
Ni nos drogamos, ni nos tiramos, ni compramos árbitros

edri
Bota De Oro
Bota De Oro

Creacion de equipos ecuatorianos?

Notapor samuelLetal » Sab Sep 27, 2008 10:01 pm

wickico escribió:Imagen

Saludos, pasaba por aqui...

He desaparecido porque mi pc se daño y ademas toy haciendo mi tesis de ingenieria...

Me alegra ve mucho mas gente en este tema, vaya que me dan ganas de volver, pero primero, lo primero.

Nada mas cite este post porque a mas de no tener nada que ver con la creacion de equipos PES, me da curiosidad saber ¿Que hace un Barcelonista en la foto de la tienda azul? ¿Como un Hincha de Emelec sube una foto donde esta un Jugador del BSC?

Lo ultimo: que goce, a ese "equipito" LDU de Quito, el ultimo campeon de la Libertadores, Boca Jrs le paso 4 (en la mitica bombonera) Como hincha a muerte de la U, duele...

Al Emelec, el D. Quito (ultimo campeon de...) le paso 6... ¿Que se siente?
samuelLetal
Utillero
Utillero

Recibidos  : 2 gracias

Notapor samuelLetal » Sab Sep 27, 2008 10:10 pm

wickico escribió:
edri escribió:si lo he visto antes de cualquier forma gracias por que no sabia que estaban haciendo actualizaciones el pero el OF es bastante malo todo lo demas es bueno .
pronto publicare el OF definitivo bueno casi por que ya pondre todos los equipos del ecuador pero quisiera saber q paso con el resto ?? adelanto que hay mejoras en emelec como elizaga
por cierto alguien sabe cuales son los jugadores mas representativos del cuenca ya que es una lista amplia y por cierto como juegan cual es su formacion?? el apellido de jimmy brand es bram bran o que el de la pagina oficial es bram que se pronuncie samuel letal el tiene un programa que crea jugadores

mira esta galería de flickr con uniformes de los equipos ecuatorianos
http://www.flickr.com/photos/15137494@N07/
dale click ingresa ahora mismo

http://es.wikipedia.org/wiki/Club_Sport_Emelec
en ese enlace puedes ver el plantel de Emelec
y me imagino en el link de wikipedia de cada club
estarán detallados los demas equipos

Its me again...

Disculpenme Todos pero Nunca dije tener un programa para crear jugadores, estaba tratando de hacer uno...

Creo que es Jimmy Bran...

Como extraño esa galeria de Flickr...si tan solo recordara la contraseña (Todos los kits que he publicado son un link a esa galeria)

Animo muchachos...Edri y Wickico, algun dia volvere :-)
samuelLetal
Utillero
Utillero

Recibidos  : 2 gracias

Re: Creacion de equipos ecuatorianos?

Notapor wickico » Sab Sep 27, 2008 11:53 pm

samuelLetal escribió:
wickico escribió:Imagen

Saludos, pasaba por aqui...

He desaparecido porque mi pc se daño y ademas toy haciendo mi tesis de ingenieria...

Me alegra ve mucho mas gente en este tema, vaya que me dan ganas de volver, pero primero, lo primero.

Nada mas cite este post porque a mas de no tener nada que ver con la creacion de equipos PES, me da curiosidad saber ¿Que hace un Barcelonista en la foto de la tienda azul? ¿Como un Hincha de Emelec sube una foto donde esta un Jugador del BSC?

Lo ultimo: que goce, a ese "equipito" LDU de Quito, el ultimo campeon de la Libertadores, Boca Jrs le paso 4 (en la mitica bombonera) Como hincha a muerte de la U, duele...

Al Emelec, el D. Quito (ultimo campeon de...) le paso 6... ¿Que se siente?

Saludos
oye Mondaini es hincha de Emelec y juega en Barcelona por su familia, ya que ahi le ofrecieron un mejor salario, cuando le hizo saber eso al presidente del Club hicieron que lo suspendan y por eso no es titular

y esa goleada que nos metio el Quito fue aterradora
pero en hora buena fue la ultima, habria sido peor ingresar a la liguilla para hacer un papelón

ayudenme a ingresar una valla publicitaria en el juego
es de mi pagina web favorita hagan click en la miniatura
pd : el font de el letrero es "Stingray"
Imagen
Imagen
wickico
Calentando
Calentando

Notapor wickico » Mar Sep 30, 2008 7:50 am

Imagen
Imagen
wickico
Calentando
Calentando

Notapor edri » Mar Sep 30, 2008 2:36 pm

Pero ya con saber el Font es bastante tu mismo lo puedes hacer wickicko cual es el problema si ya lo has hecho antes
Imagen

Imagen
Spoiler! :
Ni nos drogamos, ni nos tiramos, ni compramos árbitros

edri
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor edri » Mar Sep 30, 2008 11:17 pm

Segun yo quedaria asi recordemos que yo no me especializo en diseño grafico:

Imagen

PD: Samuel Letal Creo que ya no hace falta yo ya tengo todos los kits de la liga ecuatoriana asi que no haria falta no se si las letras funcionan igual en pc y ps2 me imagino que si se parecen del mismo tamaño , vagamente lo revise
Habrian que corregir ciertas cosas como el buzo de santillo entre otras cosas.. pero a lo mejor ya no
Lo que si sugiero es hacer el logo de la liga ecuatoriana obviamente jamas pondremos el logo de la copa pilsener como principal ya que la competencia ya lo tiene.

entre otras cosas digo cual es la musica que usaremos acaso es la ecuatoriana? recordemos que tambien lo tiene la competencia lo cual descarto usarla al menos que sea la reciente
o tipo Viejo Napo la otra alternativa es que sea extranjera en los generos hardstyle. chill out, rock latino y por cierto que paso con los comentarios?? .. que de hecho Bonafont y Gallardo son los locutores de la competencia .. que sera que ponemos al hincha pelotas y carlos morales o lo sacamos de la radio de caravana tv
edri
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor wickico » Mié Oct 01, 2008 6:42 am

edri escribió:Segun yo quedaria asi recordemos que yo no me especializo en diseño grafico:

Imagen

muchas gracias
oigan para la musica sugiero que pongan a los nominados a MTV
Johana carreño y los raperos quiteños "Esto es eso"

http://www.emelexista.com/fotos-de-lind ... existacom/

y tambien las fotos de chicas emelexistas en el menu, revisen
Imagen
wickico
Calentando
Calentando

AnteriorSiguiente