Jue Sep 25, 2008 4:49 pm
Jue Sep 25, 2008 5:59 pm
edri escribió: jajaja seguro no lo voy a hacer por cierto que va a hacer de emelec escuche un rumor que los dirigentes pelucones se peliaron con los dirigentes marihuaneros porque desde que tomaron control los pelucones emelec le va mal cierto eso??
Sab Sep 27, 2008 1:43 am
Sab Sep 27, 2008 10:01 pm
wickico escribió:
Sab Sep 27, 2008 10:10 pm
wickico escribió:edri escribió:si lo he visto antes de cualquier forma gracias por que no sabia que estaban haciendo actualizaciones el pero el OF es bastante malo todo lo demas es bueno .
pronto publicare el OF definitivo bueno casi por que ya pondre todos los equipos del ecuador pero quisiera saber q paso con el resto ?? adelanto que hay mejoras en emelec como elizaga
por cierto alguien sabe cuales son los jugadores mas representativos del cuenca ya que es una lista amplia y por cierto como juegan cual es su formacion?? el apellido de jimmy brand es bram bran o que el de la pagina oficial es bram que se pronuncie samuel letal el tiene un programa que crea jugadores
mira esta galería de flickr con uniformes de los equipos ecuatorianos
http://www.flickr.com/photos/15137494@N07/
dale click ingresa ahora mismo
http://es.wikipedia.org/wiki/Club_Sport_Emelec
en ese enlace puedes ver el plantel de Emelec
y me imagino en el link de wikipedia de cada club
estarán detallados los demas equipos
Sab Sep 27, 2008 11:53 pm
samuelLetal escribió:wickico escribió:
Saludos, pasaba por aqui...
He desaparecido porque mi pc se daño y ademas toy haciendo mi tesis de ingenieria...
Me alegra ve mucho mas gente en este tema, vaya que me dan ganas de volver, pero primero, lo primero.
Nada mas cite este post porque a mas de no tener nada que ver con la creacion de equipos PES, me da curiosidad saber ¿Que hace un Barcelonista en la foto de la tienda azul? ¿Como un Hincha de Emelec sube una foto donde esta un Jugador del BSC?
Lo ultimo: que goce, a ese "equipito" LDU de Quito, el ultimo campeon de la Libertadores, Boca Jrs le paso 4 (en la mitica bombonera) Como hincha a muerte de la U, duele...
Al Emelec, el D. Quito (ultimo campeon de...) le paso 6... ¿Que se siente?
Mar Sep 30, 2008 7:50 am
Mar Sep 30, 2008 2:36 pm
Mar Sep 30, 2008 11:17 pm
Mié Oct 01, 2008 6:42 am
edri escribió:Segun yo quedaria asi recordemos que yo no me especializo en diseño grafico: