-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES2008-PS2]Parche SOLO CAMPEONES - Temporada 08/09. : Parches y Edición PS2 - Página 13

• Patrocinios

[PES2008-PS2]Parche SOLO CAMPEONES - Temporada 08/09.

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: ol, KADIRABDULL, vinotinto102, AdventuX, litotamez, marioberdejo

Notapor Moss » Lun Nov 10, 2008 2:43 pm

Aora mismo toy kemando el parxe en mi copia del pes 2008, en 20 minutillos estara, y direis: xo si te falta el o_sound y el s_sound. Pos os dire un pekeño truco (espero no estar incumpliendoo ninguna regla, creo q no) ayer x la noxe puse a bajar el torrent con los archivos del parxe, logicamente baja muy despacio xq no tiene semillas, oy cuando e llegao del trabajo llevaba solo un 30% xo cual fue mi sorpresa? q entrando dentro de la carpeta del torrent ya estaban el s_ound y el o_sound bajados, alomejor ha sio coña y es lo q a bajao primero o alomejor pruebo y malgasto un dvd.... jajaja, asi q ......nada, no se si servira xo weno....merecera la pena fastidiar un dvd. Aora os cuento a ver q tal.
Moss
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Notapor nakaevassion » Lun Nov 10, 2008 2:58 pm

Coincido con vosotros compañeros, no viene mal una temporada de descanso. Yo en cuanto los kits de pes2009, como muchos sabeis, ya estoy liao con ellos pero mi curro no tiene sentido si no estais vosotros ( Lo digo por el tema del relinkeo, no seais mal pensados XD XD XD ) Asi que, ahora a distrutar del parche. Con el pes2009 , todo llegara...
nakaevassion
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 44 gracias

Notapor Moss » Lun Nov 10, 2008 3:21 pm

Weno xicos kiero deciros q todo mi gozo aogado en un pozo!!!! me sale lo de playstation2 xo de ay no avanza, jooooo yo q creia q iba a poder probarlo....en fin...tocara esperar a los arxivos restantes.
Moss
Calentando
Calentando

Notapor J_sevillista » Lun Nov 10, 2008 3:23 pm

Moss escribió:Aora mismo toy kemando el parxe en mi copia del pes 2008, en 20 minutillos estara, y direis: xo si te falta el o_sound y el s_sound. Pos os dire un pekeño truco (espero no estar incumpliendoo ninguna regla, creo q no) ayer x la noxe puse a bajar el torrent con los archivos del parxe, logicamente baja muy despacio xq no tiene semillas, oy cuando e llegao del trabajo llevaba solo un 30% xo cual fue mi sorpresa? q entrando dentro de la carpeta del torrent ya estaban el s_ound y el o_sound bajados, alomejor ha sio coña y es lo q a bajao primero o alomejor pruebo y malgasto un dvd.... jajaja, asi q ......nada, no se si servira xo weno....merecera la pena fastidiar un dvd. Aora os cuento a ver q tal.

Si estaban completos esos archivos te va a funcionar seguro

por cierto, para evitar dudas, yo este parche lo aplique sobre el DKZ 2.0 y va perfectamente, asi que seguramente podais aplicarlo encima de cualquier DKZ

enhorabueno a todos los creadores y a vosotros por la paciencia que habeis tenido, sobretodo porque ya habia salido el PES2009 y aun asi habia gente que esperaba a esta actualizacion del 2008.

PD: a los que esteis bajando el torrent: dejalo encendido mientras puedas, asi seremos mas e ira mas rapido

Un saludo
Imagen
J_sevillista
Extremo
Extremo

Notapor bala88 » Lun Nov 10, 2008 3:49 pm

yo me he bajado los archivos de todos los enlaces ke ahi los descomprimidos to en condiciones despues meti el pes 2008 original y copie sus archivos a una carpeta luego cambie esos archivos por los nuevos y estaba siguiendo los pasos para quemarlo con el nero burning rom y los dos primeros si me salen pero ke ago para hacer el tercero ke no me sale lo mismo ke en el tutorial espero respuesta rapida porfavor ke tengo ganas de jugar gracias de antemano
bala88
Aficionado
Aficionado

Notapor Moss » Lun Nov 10, 2008 4:21 pm

No lo se, alomejor hice algo mal, es raro xq ya e grabao bastantes parxes y nada, todo bien, de toas formas os digo el tamaño para q me digais si estan completos o no: s_sound 1.958.670kb y el o_sound 1.489.224kb, de todos modos lo grabe sobre el dkz patch v3, no se si influira esto dw grabarlo sobre esta version....
Moss
Calentando
Calentando

Notapor josdj » Lun Nov 10, 2008 4:57 pm

bala88: por más que leo tus mensajes no los entiendo machote, dices " los dos primeros si me salen, que hago para hacer el tercero"

y pregunto yo, a que te refieres con los dos primeros y con el tercero.......?¿?¿

Moss: da lo mismo grabarlo sobre uno u otro parche, ya que en este parche se sustituyen casi todos los archivos del juego, por lo tanto da lo mismo lo que tengas con anterioridad ya que lo vas a sustituir todo.

El tamaño que tienes mas o menos si que es el correcto, por lo tanto si has sustituido todos los archivos y ya tienes experiencia en grabar parches te debería funcionar.

Porque NO HAS METIDO NINGUNA INTRO VERDAD?¿¿?¿ no se si en el torrent va la intro o no........pero SE RECOMIENDA NO METER LA INTRO DEL PARCHE ya que en algunas ps2 no funciona.........

A ver si con suerte eso es lo que te ha pasado a ti.

Los archivos a sustituir son: Sles, over, S_TEXT, O_TEXT,S_SOUND; O_SOUND, E_TEXT,E_SOUND y ya está!

@EDITO

Yo os aconsejaría que tuvierais en vuestro ordenador una carpeta llamada "original 2008" y hay dentro tuvierais todos los archivos del juego original copiados.

Otra carpeta llamada "parches SC" y ahi dentro os metais todo lo que os descargueis del parche.

Por último una carpeta llamada SOLOCAMPEONES y ahí dentro copieis todos los archivos originales de la carpeta 1 (original2008) y copieis encima para sustituir los archivos de la carpeta 2 (parches SC)

De este modo ante cualquier error conservais tanto los archivos originales como los descargados y los cambios los habeis realizado sobre otra carpeta pudiendo repetir el proceso las veces que querais hasta que lo hagais correcto, de todas formas, más fácil que aplicar este parche no hay nada en este mundo, es más complicado sacarse un moco a la primera sin que te vea nadie XD
Última edición por josdj el Lun Nov 10, 2008 5:10 pm, editado 2 veces en total
SOLOCAMPEONES PS2 TEMPORADA 08/09

http://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=79444

!!!!NO ME VAN LOS MENSAJES PRIVADOS!!
josdj
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor J_sevillista » Lun Nov 10, 2008 5:02 pm

confirmo: en el torrent no va la intro

por cierto, que esta compartiendo a toda ostiaaaaa!!!! a ver si los demas tambien comparten, que apenas me queda ancho de banda XD
Imagen
J_sevillista
Extremo
Extremo

Notapor AdventuX » Lun Nov 10, 2008 5:41 pm

jejeje x cierto lo dl s sound es necesario ponerlo? sk no sta todavia subido xD lo digo x si contiene algo importante. gracias de antemano y gran parche
Imagen
Live is easy with eyes closed
AdventuX
Extremo
Extremo

Recibidos  : 2 gracias

Notapor josdj » Lun Nov 10, 2008 6:08 pm

hombre necesario.....necesario.....son 2 gigas de relleno, únicamente lleva los comentarios de la ser y el 70 % de los cánticos...........joder no sabeis leer la primera página?

TODO ES NECESARIO PARA QUE FUNCIONE, hasta el E_TEXT QUE NI SE USA ES NECESARIO!!!!

bueno yo me voy ya del curro, asique por hoy ya no voy a subir nada más, a lo largo de mañana con suerte y si la conexion del curro no me faya tendreis el resto del O_SOUND y el S_SOUND

salu2 y tened paciencia un día más!
SOLOCAMPEONES PS2 TEMPORADA 08/09

http://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=79444

!!!!NO ME VAN LOS MENSAJES PRIVADOS!!
josdj
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Parches y Edición PS2