Lun Dic 29, 2008 3:09 pm
me podrias pasar el enlace de donde esta el video tutorial pora favor esque soi mui burro
Lun Dic 29, 2008 3:32 pm
Sheyron escribió:Excelente trabajo chicos,solo tengo un problema.Cuando voy a bajarme los archivos O_SOUND parte 1 y parte 3 de la pagina filefront me sale una ventena de aviso diciendome:
"Las replicas del servidor confirman que no tienes permisos para descargar este archivo."
Detalles:
HTTP/1.1 403 Access Forbidden
No tengo ni idea de que pasa,pues las otras partes bajaron bien.
De Megaunload sin problemas.Probe a bajarme los archivos estos de uno en uno y pasa igual.
Alguna idea?nunca me a pasado.
Gracias.
Pues eso,que mi problema no es que no sepa instalarlo,ya lo e echo muchas veces con otros parches.Mi problema es que no poedo bajarmelo y no hay manera,si fuerzo la descarga con un gestor se me baja un archivo HTML.
Lun Dic 29, 2008 3:42 pm
no ai video tutorial solo un tutorial
Lun Dic 29, 2008 4:18 pm
alguien puede ser tan amable de pasarme el juego ya parcheado osea echo porque por mas que sigo los tutoriales no me entero dado que nunca e parcheado nada y aora me cuesta muchisimo no tengo ni idea si alguien fuera tan amable de pasarme la iso echa os lo agradeceria de corazon muchas gracias de ante mano
Lun Dic 29, 2008 4:50 pm
imposible que te lo pasen por aqui, ya que es pirateria e incumple las normas del foro
lee tranquilamente los tutoriales y ve haciendo cada paso poco a poco, asegurandote de que lo haces bien, si tiens alguna duda sobre algun paso en concreto, dinosla por aqui
asi cumpliras las normas y sabras aplicar este parche (y los que vengan a continuacion...)
un saludo
Lun Dic 29, 2008 5:39 pm
ley22 escribió:alguien puede ser tan amable de pasarme el juego ya parcheado osea echo porque por mas que sigo los tutoriales no me entero dado que nunca e parcheado nada y aora me cuesta muchisimo no tengo ni idea si alguien fuera tan amable de pasarme la iso echa os lo agradeceria de corazon muchas gracias de ante mano
No es para nada dificil...
Solo debes descargar todas las partes de los archivos, descomprimirlos y copiar el dvd de tu PES2009 en tu ordenador y reemplazar los archivos descargados y descomprimidos por los originales del DVD.
Una vez hecho eso, grabas el dvd como bien puedes leer en la apertura del thread y listo.
Para poner el OF en tu MC, sigues el tutorial del enlace ubicado tambien en la apertura.
No es muy complicado, con algo de tiempo alcanza...
Lun Dic 29, 2008 5:45 pm
No,si no es dificil...lo dificil es bajarte los archivos por que llevo desde ayer macho y nada los O_SOUND parte 1 y parte 3 de la pagina filefront no ahy manera de bajarlos.
Almenos yo,no se si a alguien mas le a pasado,me parece que esta vez no voy a poder probar este parche.
Si alguien fuera tan amable de meterlos en Mega u otro se lo agradeceria.
Ahora e forzado la descarga y se me esta bajando algo de 286,101 MB llamado X6,no el rar que es lo que deveria.
Lun Dic 29, 2008 5:46 pm
Hola a todos y gracias por el magnifico aporte. tengo una pregunta tonta de principiante pero ya llevo dañando 6 dvd-r tratando de parchar mi juego, asi q ahi va: sirve el parche en formato ntsc??
Lun Dic 29, 2008 6:07 pm
no podriais pasarmelo por un privado o darme un enlace de descarga que este en otro sitio?o por msn? si lo teneis ya echo pues me ariais un gran favor aver si podeis acerlo que quiero disfrutar de este gran trabajo e seguido todo poco a poco pero es facil para el que save para el que no pues es chungo tios entenderme, un saludo y aver si podeis ayudarme porfa
Lun Dic 29, 2008 6:20 pm
Vamos a ver, no seáis pesados por favor, ni se van a dar enlaces a .isos ni está permitido pedirlo, así que próximo mensaje al respecto se borrará o editará como bien pone en el primer post por si no os habéis dado cuenta. Si no queréis echarle 5 minutos para intentar poner el parche quizá no deberíais ponerlo y seguir jugando al pes2009 original, porque está puesto lo más simple posible que se puede para un parche de ps2, bajar, sustituir y grabar. Además por mucha .iso que pidáis el OF tenéis que ponerlo para que funcione todo bien.
Se acabó el tema de las .isos en este hilo, no me hagáis trabajar más de la cuenta.
Un saludo.
Full Version