-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PS2] PesWorldMania Team Patch [PES 2009] : Parches y Edición PS2 - Página 13

• Patrocinios

[PS2] PesWorldMania Team Patch [PES 2009]

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: tatimc, wickico, fitorro17

Notapor mastercombo » Vie Ene 30, 2009 7:29 pm

gracias por el parche es muy bueno sobretodo los balones y estadios solo me resta felicitar a todos los que se molestan en hacer del pes lo mejor posible

saludos desde mexico ........
mastercombo
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor alexzkei » Sab Ene 31, 2009 3:27 am

schuster__92 escribió:Kits nuevos de boca Juniors ( actualizado asta el dia de hoy )

http://www.megaupload.com/es/?d=HYS5Y17V

Solo teneis que coger, abrir el 0_text del parche con el Game Grphics estudio. Vais al archivo 6621 ( es el kit del boca ) y poneis los kits que estan en la descarga.

Antes que nada FELICITACIONES por terrible Patch, aunque todavia no lo probe a simple vista se ve que hay terrible trabajo y horas encima que dar un GRACIAS parece POCO la verdad!. Y aca mi problema: se lo que puedo preguntar puede sonar muy bobo pero justamente me baje todo como dice las instrucciones, y cuando quiero poner el nuevo kit de boca adentro del 0_text en el archivo 6621 me aparecen 5 archivos que empiezan con "1. 512x256x8 (256 colors), 2. 256x128x8 (256 colors), 3. 128x64x8 (256 colors), 4. 64x128x8 (256 colors) y 5. 32x64x8 (256 colors)" y en el archivo comprimido "Kit nuevos de boca Juniors" me aparecen solo 4 archivos que se llaman "arquero boca, arquero boca titular, fuera boca y titular boca". Cuando quiero mandar los archivos del nuevo kit al 0_text no me deja para nada, y cuando quiero cambiarle el nombre al kit nuevo nose que poner pq me cuesta diferenciar los kits que se encuentran en el 0_text, aparte q no entiendo pq aparecen de los 4 como 2 veces repetidos distintas vestimentas :S. Seguro que es una boludez pero la verdad NUNCA CAMBIE kits para nada asique por eso me gustaria saber.

Si me pueden ayudar buenisimo y repito: Felicitaciones por terrible trabajo y la verdad que esta bueno poder elegir de varios patch porque se nota las ganas de mejorar el juego al 110%! :D

Dejo la imagen para que sea mas detallado:

Imagen
alexzkei
Aficionado
Aficionado

Notapor schuster__92 » Sab Ene 31, 2009 10:40 am

Mira ese kit el 6621 es el del portero de casa, pues lo insertas ahi, despues sigues unos unnamed mas adelante y te aparecera el del kit portero fuera de casa y lo reemplzas y sigues un poco mas adelante y te aparece el kit de casa de boca y lo reemplzas y un poco mas adelante te aparece el de fuera de casa y lo introduces.

Lo haces asi rapido y ya tienes los kits nuevos de boca ;)
schuster__92
Extremo
Extremo

Notapor raul_chevi » Sab Ene 31, 2009 12:15 pm

Wenas, el mejor parche k he visto ,kn la Liga Adelante de mi cELta, lo malo son los koemtnarios de la Sexta, kual es el archivo de lso comentarios S-Osuind verda... k pasaria si bajase los comentariso de la Ser de Solo campeones en ved de estos de la sexta...
raul_chevi
Aficionado
Aficionado

Notapor wolse » Sab Ene 31, 2009 4:34 pm

Bueno, la cosa es que no consigo grabar el DVD.

Hago una copia del juego original en el disco duro, reemplazo los archivos del juego por los que me descargo del primer post de este hilo y grabo siguiendo las instrucciones del enlace de como grabarlo.

Cuando meto el DVD en la play me dice que no es formato playstation (y si, con otras copias de seguridad si puedo jugar).

¿Alguien sabe a que puede deberse?

Por otro lado, metí el OF en la memory card. He jugado con esta OF y el juego original y las plantillas de la liga adelante me salen muy cortas: por ejemplo en la S.D. Eibar apenas salen 16-17 jugadores y casi todo defensas. No consigo completar ni siquiera una alineación titular sin meter defensas en el centro del campo. ¿Esto se corrige al utilizar el parche para el DVD o esa será la misma plantilla una vez juegue con el DVD y OF correctos?
wolse
Aficionado
Aficionado

Notapor schuster__92 » Sab Ene 31, 2009 5:34 pm

raul_chevi: pues se te oirian los comentarios de la sersin problemas.

wolse: mira aber si lo grabastes en udf/iso que eso es lo mas importante ;)
schuster__92
Extremo
Extremo

Notapor alexzkei » Sab Ene 31, 2009 6:03 pm

schuster__92 escribió:Mira ese kit el 6621 es el del portero de casa, pues lo insertas ahi, despues sigues unos unnamed mas adelante y te aparecera el del kit portero fuera de casa y lo reemplzas y sigues un poco mas adelante y te aparece el kit de casa de boca y lo reemplzas y un poco mas adelante te aparece el de fuera de casa y lo introduces.

Lo haces asi rapido y ya tienes los kits nuevos de boca ;)

Muchas gracias! funciono 10 puntos! ahora a viciar :twisted:
alexzkei
Aficionado
Aficionado

Notapor erpipo » Sab Ene 31, 2009 8:27 pm

sh
Imagen
Volvemos al sitio donde el cual nunca debimos haber dejado, la 1º División, oleee mi CDT!!!!!
Siempre contigo!
Esa firma esta hecha por Tnf-1986 de ZB por si pide copyright jeje :P
erpipo
Calentando
Calentando

Notapor wolse » Sab Ene 31, 2009 11:07 pm

No hay manera, ya llevo 4 DVD's.

Sigo al dedillo este tutorial que esta al principio del hilo:

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=68139

Me he vuelto a descargar los archivos y ni por esas... ya no se ni que hacer!
wolse
Aficionado
Aficionado

Notapor litonice » Dom Feb 01, 2009 1:16 am

Hola muy buenas, ante todo MUCHAS GRACIAS por el parche cracksssssss

Unas dudas por favor:
"INTROS DE LAS LIGAS ( son hechas por robimex, fernando y josdj, espero que no le molesten, si os quereis descargarlas pues vais ahi )

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=82746

I_SOUND y E_SOUND ( disminur espacio, gracias al SC )

http://www.megaupload.com/es/?d=G3DVFGUH
Mirror I_SOUND y E_SOUND : http://files.filefront.com/E+sound+y+I+ ... einfo.html "

Qué quieres decir con lo de INTROS DE LAS LIGAS? hay que ir a ese enlace y bajarlo de ahi?? eso para que srive? donde se pone?

Y la otra pregunta es, que es eso de disminuir espacio? para que sirve? donde se pone?

Muchas gracias por anticipado!!
litonice
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a Parches y Edición PS2