Re: [PES 2009/2010 PS2] NEW BOOTS NIKE TIEMPO 94 by Vinotinto.

Jue Dic 03, 2009 9:33 pm

vinotinto102 escribió:se que estoy en deuda con el tuto, pero mientras tanto les dejo una nueva bota editable.

X lo del tuto Don't Worry bro ;) ya lo editaras como debe ser de acuerdo a tu disponibilidad de tiempo.

vinotinto102 escribió:ACTUALIZACIÓN Y DESCARGA EN EL 1ER POST NUEVA NIKE TIEMPO 94

Por lo otro Gracias x tu explendido trabajo :aplauso2: , un saludo crack :salu1:

Jue Dic 03, 2009 9:36 pm

Escelente trabajo Vinotinto, digno de un Crack ;) Es de agradecer el trabajo que haces

Saludos

Jue Dic 03, 2009 10:37 pm

oe te puedes hacer las nuevas adidas preadator si no es problema para ti obio??

Jue Dic 03, 2009 10:47 pm

Very good buddy :aplauso:

Re: [PES 2009 PS2]NUEVAS PUMA Y NIKE SUPERFLY(V2) by Vinotinto.

Jue Dic 03, 2009 11:56 pm

bryanquintana escribió:oe calidoso una pregunta es q yo soy nuevo en esto. Me podría decir como meter estos pack de botines en mi PES 2009, se lo agradecería muchísimo. Por Favor, hace tiempo andaba buscando un pack de estos y ahora q lo encontré necesito aprender como introducirlo en mi juego o podrías hacer un tutorial para q personas novatas como yo q somos muchos podamos sacarle provecho a esto. Gracias

Ya!. Ya pude meter las F50i al juego (PES 2010) y la verdad me gustaron mucho, solo que habían partes de la bota que no se le podían editar el color, ya que sobraban como 3 partes a las que no le cambiaban nada, bueno ojala pudieras modificarlas para que todas las partes de la bota tengan la opcion de elegir color propio, pero en general están muy buenas. Ahh y gracias porque eres un crack haciendo esto y lo compartes con todos.

Vie Dic 04, 2009 3:41 pm

a mi me costo muchisimo insertar las botas en el juego

en youtube hay muchos tutoriales buenisimos............
boots game graphic studio se pone en el buscador de youtube y ahi aparece todo

saludos

pd:
es muy facil de usar una vez que lo ves al tutorial--------------

Vie Dic 04, 2009 4:18 pm

enhorabuena por las nuevas botas, te han quedado genial!!! y lo de siempre.... gracias por compartirlo con todos, de verdad, eres un crack, te lo mereces :campeon:
salu2

Vie Dic 04, 2009 4:39 pm

Primero agradecer a todos por sus comentarios :salu1: y seguidamente respuestas a las preguntas que han publicado:

carlosgg6 escribió:muy buena vino.
pero para cuando las 2 en 1???
se que la espera va a valer la pena :P

como lo han visto ya estan listas, su publicacion por ahora depende de algunos trabajos que estamos realizando en este apartado del juego...pronto tendran noticias.

palagol escribió:oe te puedes hacer las nuevas adidas preadator si no es problema para ti obio??

las tengo en la lista. coming soon!

bryanquintana escribió:
Ya!. Ya pude meter las F50i al juego (PES 2010) y la verdad me gustaron mucho, solo que habían partes de la bota que no se le podían editar el color, ya que sobraban como 3 partes a las que no le cambiaban nada, bueno ojala pudieras modificarlas para que todas las partes de la bota tengan la opcion de elegir color propio, pero en general están muy buenas. Ahh y gracias porque eres un crack haciendo esto y lo compartes con todos.

gracias por el comentario. amigo todas las partes de la bota a las que se puede cambiar el color respetando el modelo de esta estan activas desde el editor interno del juego. saludos.

Vie Dic 04, 2009 6:50 pm

Una cosa alguien me puede decir como inserto estas boots al pes 2010 ps2 yo lo se hacer en pes 2009 ps2 pero con este pes 2010 cuando intento insertarlas me sale que la textura es muy grande entonces que hago si alguien me responde gracias.

Vie Dic 04, 2009 7:03 pm

setikou escribió:Una cosa alguien me puede decir como inserto estas boots al pes 2010 ps2 yo lo se hacer en pes 2009 ps2 pero con este pes 2010 cuando intento insertarlas me sale que la textura es muy grande entonces que hago si alguien me responde gracias.

muy facil, a mi me pasaba lo mismo, pero lo hice con el DKZ y todo listo

Full Version