Dom Sep 13, 2009 12:24 pm
Dom Sep 13, 2009 5:34 pm
Dom Sep 13, 2009 7:26 pm
Atlantis escribió:Buenas compañero, te dejo los tutoriales que te prometí, y de paso que los descargue quien quiera. Son hechos por jaym07, un facemaker de PC, y es un tutorial para aprender a hacer texturas para caras y otro para aprender a hacer texturas para peinados. El de las texturas para las caras te vendrá muy bien, porque explica algunos trucos para conseguir mejores texturas, ya verás. Y sobre el de los peinados, está dividido en 2 partes, una la parte del photoshop, y otra la del fireworks (otro programa para editar imágenes). Pues bien, todo lo que se explica en el tutorial del fireworks se puede hacer desde el photoshop (excepto la última parte) y yo de hecho no tengo el fireworks. Pero bueno, primero mírate el de las texturas para caras y cuando te animes con peinados ya te daré algún consejo
Un saludo.

Lun Sep 14, 2009 7:14 pm
Mar Sep 15, 2009 5:15 am
Mar Sep 15, 2009 12:05 pm
standdeKubrick escribió:que bueno tenerte de regreso, gracias nuevamente por la ayuda y los consejos.
Los tutos que me envias los voy a leer detenidamente, hace tiempo que necesitaba , no tengo Fireworks pero conseguire.
Me gustaria, si es posible por supuesto, que intentases adaptar algunas de las texturas que hice.
te pido esto porque estoy sin play, ni emulador(me tiene podrido esto) y sabes que es indispensable.
Son texturas modificadas de jugadores que trae por defecto el juego.
Eto,o, Messi, Veron, thierri h.,torres, Fabregas, Pirlo, casillas, mata, Ibrimovich.
Cualquiera de estas, no todas por supuesto. pero alguna si... te estaria tremendamente agradecido.
Solo te pido una pequeña previa, no un trabajo bien definido.
lo de el pelo creo que aun no estoy preparado, primero un pasito y despues otro. No te parece? que prisa tenemos si aun me falta un "Mazo" para llegar a un nivel aceptable con las texturas de las faces.
Lo referente a pasar las imagenes a"indexadas y png" tenia entendido que perdian calidad por eso yo lo hacia de la otra forma. Pero es mas facil asi como dices.
Lo de usar texturas de otros facemarkers es por un motivo claro, si utilizo y no hago... que practica o experiencia voy a asimilar? prefiero crear y aprender, como se suele decir " cortando Cojon... se aprende a capar" y es cierto eso.
creo que no es lo mismo montarte en un coche y que te lleven... a montarte en un coche y llevarlo tu..
Pero seguramente, no puedo decir "de este agua no Tomare", algun dia seguramente lo hare.
Atlantis , sabes que admiro tu trabajo y siempre agradecere tu buena predisposicion de ayuda hacia mi persona
Un enorme placer.
Ah!! en un foro de photoshop encontre algo muy curioso... es un regalo Campeon.
Jajajajaja, marca registrada.
standdeKubrick escribió:Lo referente a pasar las imagenes a"indexadas y png" tenia entendido que perdian calidad por eso yo lo hacia de la otra forma. Pero es mas facil asi como dices.
Mar Sep 15, 2009 8:09 pm
Mar Sep 15, 2009 10:26 pm
Mar Sep 15, 2009 10:35 pm
marcosdfl escribió:Señor pudo hacer las caras de River Plate que le pedi?.... Muchas gracias
Mar Sep 15, 2009 11:04 pm