Re: [PES2010-PS2] Faces By Pinyonetto [FACEPACK V6]

Sab Ene 09, 2010 4:36 pm

los baje todos :roll: y los inserte como tu explicaste unos post mas atras,,,, con ggs buscaba la cara y despues arrastraba la tuya y de hecho quedaban en el o_text pero despues no me aparecian en el game. lo intentare nuevamente porque al ultimo juego le inserte de todo y fue algo confuso jaja.

aaa otra duda si despues kiero ocupar el juego con una option file las caras q inserte quedan o el of puede q no me permita verlas??

Sab Ene 09, 2010 4:47 pm

italovar escribió:los baje todos :roll: y los inserte como tu explicaste unos post mas atras,,,, con ggs buscaba la cara y despues arrastraba la tuya y de hecho quedaban en el o_text pero despues no me aparecian en el game. lo intentare nuevamente porque al ultimo juego le inserte de todo y fue algo confuso jaja.

aaa otra duda si despues kiero ocupar el juego con una option file las caras q inserte quedan o el of puede q no me permita verlas??

Si que se verán lo que pasa que tendrás que volver a buscarlas y ponerselas a los jugadores desde el modo editar. Pero las caras saldrán en el juego ;)

Para TAZMANIADEVIL

JUAN MATA - 251 - unnamed_2067

Sab Ene 09, 2010 4:59 pm

Pinyonetto escribió:
italovar escribió:los baje todos :roll: y los inserte como tu explicaste unos post mas atras,,,, con ggs buscaba la cara y despues arrastraba la tuya y de hecho quedaban en el o_text pero despues no me aparecian en el game. lo intentare nuevamente porque al ultimo juego le inserte de todo y fue algo confuso jaja.

Si que se verán lo que pasa que tendrás que volver a buscarlas y ponerselas a los jugadores desde el modo editar. Pero las caras saldrán en el juego ;)

Para TAZMANIADEVIL

JUAN MATA - 251 - unnamed_2067

gracias pinyonetto por las aclaraciones, sigue con tu excelente trabajo q cada dia va mejor :banana:

Sab Ene 09, 2010 5:37 pm

great work!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sab Ene 09, 2010 6:39 pm

muy bueno el facepack 6 kpo!!!!! :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Sab Ene 09, 2010 6:43 pm

Gracias cracks veo que les ha gustado! :p

Dentro de poco el V7!!

un saludo jugones :aplauso2:

Sab Ene 09, 2010 6:56 pm

Pinyonetto escribió:ACTUALIZADO PRIMER POST CON FACEPACK V6 + MEGAUPLOAD/FILEFRONT ;)

:aplauso: :cabeza: :aplauso:

Gracias bro :campeon:

Dom Ene 10, 2010 9:17 am

excelente, como siempre

saludos

Mié Ene 13, 2010 4:12 pm

Gracias compañeros ;) Ahora luego pongo mas PREV's ;)

Mié Ene 13, 2010 4:56 pm

Pinyonetto escribió:Gracias compañeros ;) Ahora luego pongo mas PREV's ;)

Ya pos bro :salu1:

Full Version