-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

OPTION FILE TEMPORADA 2010-2011+ UCL VERSION FINAL : Parches y Edición PS2 - Página 13

• Patrocinios

OPTION FILE TEMPORADA 2010-2011+ UCL VERSION FINAL

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: litotamez, ROBIMEX2002, AdventuX, jose_gonza, rcmati, Roro95, kenneth1127, kevingcfcb88, _cArLiTo_, jorgerivas

Re: Option File PES2010 By Kratos82 NTSC/PAL Nueva Version V 2.0

Notapor aleval101 » Mar Dic 01, 2009 8:47 am

lalon escribió:alguien ke me diga como pasarlooo ala consolaaa para poder usarlo plzzz :lol: :cabeza:

hay un apartado de tutoriales que explican muchas dudas que tenemos, yo no tengo la consola con chip ni nada y uso el fmcboot, es un programa que se mete en la memory card desde un pen drive en la PS2 por su puesto, y a partir de ahi, ya podras pasar las of a tu memory card desde el pen drive, sin grabar cd, dvd, ni nada, yo lo hago así y es super facil. Si mucha gente tiene tu duda, estaria dispuesto a hacer un tutorial de toda la operacion.
aleval101
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 1 gracias

Notapor gatletico86 » Mar Dic 01, 2009 11:20 am

Kratos excelente trabajo segun puedo ver en la Beta de la version 3.0, pero ya ehe visto varios errores bastantes gordos, uno de llo es las edades de los jugadores de la Champions League, que basicamente no esta correcta ninguna, las edades estan cambiadas al igual que la altura y el peso de algunos jugadores, los stats parecen estar perfectos y las nacionalidades solo vi a Chikaoui del Zurich que viene de Suiza y es de Tunez. Por lo demas todo perfecto, supongo que al ser uan version Beta es que eso te queda por terminar este excelente parche que seguro que es uan autentica pasada, las caras estan muy muy curradas, se nota que fuiste uno a uno pq son casi perfectas!!! Yo creo que para que la version este culminada te falta poner mas puntos Pes para poder comprar en la tienda Pes, y revisar las edades, altura y peso de los jugadores nuevos por que por lo demas es perfecto. Ya vi que añadiste a Jonathan Dos Santos al Fc Barcelona, y esta genial, lo que mas me gusta es que hiciste desaparecer los jugadores duplicados y eso es lo mejor de todo!!! Con respecto a las equipaciones e de decir que son uan autentica pasada, esta todo supercurrado, siguen faltando algunos fichajes, pero eso es un mal menor, pq se nota que esta todo muy muy trabajado enhorabuena Kratos a ti y a tu equipo que te ayudo pq sencillamente es el mejor Option File con diferencia. Espero que cuando salga la verson 3.0 al completo eses esos pequeños fallos arreglados porque realmente este Option File deja con la boca abierta a cualquiera. Mis mas sinceras felicitaciones y un saludo!!! Si necesitas algo de transferencias solo tienes que avisarlo!!!
gatletico86
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor gatletico86 » Mar Dic 01, 2009 11:34 am

Por cierto mi unica duda en este option file es porque en las plantillas del Stuttgart, el Wolfsburgo y el CSKA Moscu, viene muchos jugadores que ponen NO REGISTRADO, eso afea un poko esas plantillas sobre tdo cuando se van a realizar fichajes, a que se deve? Gracias de antemano!!! Algunos fichajes que faltan son Klasnic al Bolton (Croacia) y Lescott al Manchester City (Everton), Vennegor Of Hesselink (Hull City) Angulo (Sporting Lisboa), ...
gatletico86
Aficionado
Aficionado

Notapor kratos82 » Mar Dic 01, 2009 12:26 pm

gatletico86 escribió:Kratos excelente trabajo segun puedo ver en la Beta de la version 3.0, pero ya ehe visto varios errores bastantes gordos, uno de llo es las edades de los jugadores de la Champions League, que basicamente no esta correcta ninguna, las edades estan cambiadas al igual que la altura y el peso de algunos jugadores, los stats parecen estar perfectos y las nacionalidades solo vi a Chikaoui del Zurich que viene de Suiza y es de Tunez. Por lo demas todo perfecto, supongo que al ser uan version Beta es que eso te queda por terminar este excelente parche que seguro que es uan autentica pasada, las caras estan muy muy curradas, se nota que fuiste uno a uno pq son casi perfectas!!! Yo creo que para que la version este culminada te falta poner mas puntos Pes para poder comprar en la tienda Pes, y revisar las edades, altura y peso de los jugadores nuevos por que por lo demas es perfecto. Ya vi que añadiste a Jonathan Dos Santos al Fc Barcelona, y esta genial, lo que mas me gusta es que hiciste desaparecer los jugadores duplicados y eso es lo mejor de todo!!! Con respecto a las equipaciones e de decir que son uan autentica pasada, esta todo supercurrado, siguen faltando algunos fichajes, pero eso es un mal menor, pq se nota que esta todo muy muy trabajado enhorabuena Kratos a ti y a tu equipo que te ayudo pq sencillamente es el mejor Option File con diferencia. Espero que cuando salga la verson 3.0 al completo eses esos pequeños fallos arreglados porque realmente este Option File deja con la boca abierta a cualquiera. Mis mas sinceras felicitaciones y un saludo!!! Si necesitas algo de transferencias solo tienes que avisarlo!!!

gatletico86 escribió:Por cierto mi unica duda en este option file es porque en las plantillas del Stuttgart, el Wolfsburgo y el CSKA Moscu, viene muchos jugadores que ponen NO REGISTRADO, eso afea un poko esas plantillas sobre tdo cuando se van a realizar fichajes, a que se deve? Gracias de antemano!!! Algunos fichajes que faltan son Klasnic al Bolton (Croacia) y Lescott al Manchester City (Everton), Vennegor Of Hesselink (Hull City) Angulo (Sporting Lisboa), ...

Lo de las edades y peso todavia falta igual faltan los stats, y faltan corregir algunas cosas porque aun es un beta, y los jugadores que aparecen como no registrados es porque falta desbloquearlos, ya que como edito el option file con el PES2010 americano, a la hora de convertirlo a la version española se vuelven a bloquear los jugadores y los pespoint se quedan como en 150. pero no os preocupeis por eso que tengo ambas versiones del juego y para la version 3.0 desbloqueare lo necesario para la version española.

y en base al beta que subi, te agradeceria mucho si me haces la lista de los fichajes que faltan
kratos82
OFMaker
OFMaker

Recibidos  : 52 gracias

Notapor gatletico86 » Mar Dic 01, 2009 1:36 pm

Oks Kratos, entonces todo genial, solo ultiam esos detalles am y cuando pongas las edads exate tambien un vistazo a la progresin de los jugadores ya ue no es normal que jugadores con 30 años tenga rapidoa y jugadores con 18 o 19 años pongan lenta, oks te hare una lista de traspasos pero ahora mismo es que no estoy en casa y la play no la tengo cuando saques la version 3.0 y la probemos pues veremso a ver lso fichajes que faltan pero creo qe son muy muy pocos, pq por lo qu vi en la Beta has realixzado muxo mas, asi qe espero a que termines ess detalles de edades caras, stats y demas y lo de los no REgistrados y l tendfa pes, cuando ese todo acabado pues ya e digo los fichajes que faltaron pero supongo que seran 15 o 20 nada mas!!!Porque por lo que vi ya taba muy muy completo. Asi qe esperamos tod a que ultime tu trabajo y nuevamente felicidades pq se ve excepcional!!! ENHORABUENA!!!
gatletico86
Aficionado
Aficionado

Notapor lalon » Mar Dic 01, 2009 11:37 pm

como puedoo pasarlaaa ami plaiii 2 estoi desesperadoo

i need help´.. plzzz
lalon
Aficionado
Aficionado

Notapor lalon » Mié Dic 02, 2009 9:30 am

kratosss.. eres el mejorr.. te kedo poka madre karnalll.. este parche.. of.... .. kreoo ke lo ke podrias hacer es para la siguiete actualizacion o update... ponerle la liga mexicana o algunos de sus ekiposss mas representativoss fuera de eso lo demas kedo de poka madre te sakete un diez carnal :campeon: ... espero i sigas asi champ eres el mejorrr

att lalo desde la paz bcs mexicoo
arriba el pes
lalon
Aficionado
Aficionado

Notapor Kriko » Mié Dic 02, 2009 5:53 pm

Excelente OF ...
la verdad que muy bn
muchas gracias por el esfuerzo !!!
Y si como comenta lalon !!
solo faltaria la liga mexicana .. esperemos q venga despues !!
pero en todo lo demas exelente .

solo te keria preguntar si tienes el OF beta para la version ntsc-u del PES !! para calarla

de antemano Gracias !!1 :aplauso2:
Kriko
Aficionado
Aficionado

Notapor gatletico86 » Jue Dic 03, 2009 12:09 am

Pasan los dias, pasan las horas, pasan los minutos y cada vez estamos mas cerac de poder disfrutar del mejor Option File para Ps2, grande Kratos, todos esperamos disfrutar de tu trabajo muy pronto!!! Ya que este Pes 2010 con el Option File 3.0 de Kratos sera la mezcla perfecta!!!
gatletico86
Aficionado
Aficionado

Notapor gatletico86 » Jue Dic 03, 2009 1:16 pm

Kratos que pasa tio? A ver si das algunas novedades de como va la cosa, que las ganas de ver el trabajo ya van en aumento!!! Asi que a ver si pudesd dar algunas novedades de lo que queda para la salida del Option!!! Un saludo y gracias por crera la ilusion que creas!!! Por ciero ha ber si me pasa tu msn, y te ayudo con los traspasos y lso ultimos movimientos de mercado, para actualizarlas al 100%, pero para eso veamos la version final y ya savamos los detalles que le fatan!!!
gatletico86
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Parches y Edición PS2