gatletico86 escribió:Kratos excelente trabajo segun puedo ver en la Beta de la version 3.0, pero ya ehe visto varios errores bastantes gordos, uno de llo es las edades de los jugadores de la Champions League, que basicamente no esta correcta ninguna, las edades estan cambiadas al igual que la altura y el peso de algunos jugadores, los stats parecen estar perfectos y las nacionalidades solo vi a Chikaoui del Zurich que viene de Suiza y es de Tunez. Por lo demas todo perfecto, supongo que al ser uan version Beta es que eso te queda por terminar este excelente parche que seguro que es uan autentica pasada, las caras estan muy muy curradas, se nota que fuiste uno a uno pq son casi perfectas!!! Yo creo que para que la version este culminada te falta poner mas puntos Pes para poder comprar en la tienda Pes, y revisar las edades, altura y peso de los jugadores nuevos por que por lo demas es perfecto. Ya vi que añadiste a Jonathan Dos Santos al Fc Barcelona, y esta genial, lo que mas me gusta es que hiciste desaparecer los jugadores duplicados y eso es lo mejor de todo!!! Con respecto a las equipaciones e de decir que son uan autentica pasada, esta todo supercurrado, siguen faltando algunos fichajes, pero eso es un mal menor, pq se nota que esta todo muy muy trabajado enhorabuena Kratos a ti y a tu equipo que te ayudo pq sencillamente es el mejor Option File con diferencia. Espero que cuando salga la verson 3.0 al completo eses esos pequeños fallos arreglados porque realmente este Option File deja con la boca abierta a cualquiera. Mis mas sinceras felicitaciones y un saludo!!! Si necesitas algo de transferencias solo tienes que avisarlo!!!
gatletico86 escribió:Por cierto mi unica duda en este option file es porque en las plantillas del Stuttgart, el Wolfsburgo y el CSKA Moscu, viene muchos jugadores que ponen NO REGISTRADO, eso afea un poko esas plantillas sobre tdo cuando se van a realizar fichajes, a que se deve? Gracias de antemano!!! Algunos fichajes que faltan son Klasnic al Bolton (Croacia) y Lescott al Manchester City (Everton), Vennegor Of Hesselink (Hull City) Angulo (Sporting Lisboa), ...
Lo de las edades y peso todavia falta igual faltan los stats, y faltan corregir algunas cosas porque aun es un beta, y los jugadores que aparecen como no registrados es porque falta desbloquearlos, ya que como edito el option file con el PES2010 americano, a la hora de convertirlo a la version española se vuelven a bloquear los jugadores y los pespoint se quedan como en 150. pero no os preocupeis por eso que tengo ambas versiones del juego y para la version 3.0 desbloqueare lo necesario para la version española.
y en base al beta que subi,
te agradeceria mucho si me haces la lista de los fichajes que faltan