Re: HexaEdición de marcadores

Mié Feb 10, 2010 12:54 am

Estas usando el parche Street Champions??, si es asi avisame y te paso un unnamed_560 que tiene lo que buscas si no te paso los teamnames separados y vos los insertas

Mié Feb 10, 2010 1:06 am

No amigo en realidad tengo el option file de kratos....

y necesitaria los team names por separado... solo dime como insertarlos y yo lo hago...

ya vez que estoy usando el bin 560 q tu subiste junto cn tu marcador.. y si lo sustituyo

creo que los demas team names se van a borrar o no??

si el 560 que tienes ahorita no modifica los team names que ya tiene el que tu subiste en el marcador fifa..

pasame el de ahorita....

gracias...

saludos...

Mié Feb 10, 2010 2:58 am

Aca te dejo los teannames por separado, para insertarlos guiate con el unnamed_561, que tienen los escudos en el mismo orden que en el unnamed_560.

Imagen

Mié Feb 10, 2010 5:50 am

Tincho14 escribió:Aca te dejo los teannames por separado, para insertarlos guiate con el unnamed_561, que tienen los escudos en el mismo orden que en el unnamed_560.

Imagen

gracias amigo se agradece el esfuerzo para que los demas mejoremos nuestro pes...

saludos desde México.....

si tengo otra duda o quiero ayuda no dudare para preguntarte a ti...

gracias otra vez...

Mié Feb 10, 2010 6:03 am

kevin007 escribió:Bueno pues ya entrando en el tema les dejo mis marcadores que he hecho para el PES2010 son tres, listos y probados hasta ahorita solo he podido poner tres en uno.

ESPN
Imagen

FOX SPORTS
URL=http://img31.imageshack.us/i/imagen13t.png/]Imagen[/URL]

TV AZTECA
Imagen

Saludos.

kevin007 una pregunta, tu crees q es posible ponerle una textura de televisión al modo champions league....

sin tocar la textura del marcador claro....

por ejemplo la textura del marcador original champions y de lado de la pantalla superior derecha el logo de fox sports??????

si se puede dime como,y en que textura del bin 262 pongo el logo de fox sports.....

de antemano gracias.........

saludos!!!!!

Mié Feb 10, 2010 9:13 pm

alguien pudo hacer aparecer el marcador de primer y segundo tiempo en pantalla?

Jue Feb 11, 2010 1:32 am

espero contesten mi pregunta de si se puede hacer aparcer el logotipo de television en la

parte superior derecha en el modo champions league........

tengo otra duda............... es que quiero sustituir la segunda textura del bin 260 (en donde esta ESPN de kevin 007)

le quito el de ESPN y le trato de poner el de FIFA.... pero al querer sustituir con el ggs me aparece lo siguiente>:

"first 8 bbt colors" algo asi, no recuerdo... si mi ingles no me falla dice algo asi como que primero tengo

que disminueirle color o algo asi.. alguien ayudemeeeeeeeeeeee, que puedo hacer?????????????????

Jue Feb 11, 2010 3:00 am

los indexaste pannitto????

Jue Feb 11, 2010 3:56 am

lo que hice fue cortar la imagen del marcador espn y guarde los cambios...

posteriormente pegue el marcador de fifa en la textura...... todo esto lo realice con

adobe fireworks.....

talvez al momento de realizar este metodo algo salió mal...........

dime como lo deberia de hacer...

gracias...

Jue Feb 11, 2010 8:28 pm

ya descargue el 560 de la bundesliga.. alguien tiene de la liga argentina y del futbol sudamericano.. o que me diga como hacerlo porque cuando los hago y los pongo en el ggs el unico que se ve bien es el que hice y los demas en negro.. gracias..espero el 560..

Full Version