Que desearias para el pes2011 (si hubiera en ps2) ? y si pudieras escoger solo una ,cual escogerias?

Mas equipos
84
20%
Mas Licensias (kits,balones ,faces,hairs,botines,etc)
284
68%
Una Mayor IA(Dificultad)
44
11%
Otros
5
1%

Votos totales : 417

Re: SOLO STARS TEAM "Touch the sky" +FIX DESCARGA

Jue Abr 15, 2010 6:35 pm

santi2006 escribió:Robi alguien se a encargado de Argentina?? si nadie lo hizo yo me ofresco, sobre todo para los canticos, confirma jugon.

oka espero los canticos por mp ;) ,un saludo jugon

Jue Abr 15, 2010 6:48 pm

ROBIMEX2002 escribió:
Maskered escribió:Hola Robi,pa hecharte una ayudadita me encargo de la Seleccion Nacional del Ecuador ;)

:aplauso: :aplauso: thank compa ,todo tuyo ecuador ;) ,un saludo

Ok compa,manos a la obra,te enviare un MP con los kits,canticos de la Seleccion de Ecuador ;)
:cerveza:

Jue Abr 15, 2010 7:21 pm

Muchas Gracias por la pronta respuesta!! La pregunta del millon, en la pagina inicial estan todos los archivos del patch, bueno yo los descargue todos y hace unas cuantas semanas estoy jugando y esta de pelicula. Ahora ingrese y veo esos archivos que dicen como titulo FIX!

Me podrian indicar cual es la mejora o la diferencia o ventaja entre lo primero que habian posteado SOLO STARS y ese apartado que dice FIX? Que cambios hay???

Jue Abr 15, 2010 7:48 pm

Muchas Gracias por la pronta respuesta!! La pregunta del millon, en la pagina inicial estan todos los archivos del patch, bueno yo los descargue todos y hace unas cuantas semanas estoy jugando y esta de pelicula. Ahora ingrese y veo esos archivos que dicen como titulo FIX!

Me podrian indicar cual es la mejora o la diferencia o ventaja entre lo primero que habian posteado SOLO STARS y ese apartado que dice FIX? Que cambios hay???

... :? más que indicartelo te copio directamente lo que pone en el post incial que recomiendo leerlo tranquilamente así como todas las páginas del hilo para evitarnos estas mismas preguntas una y ota vez :roll:

-corregido leyenda

-corregido balones

-corregido jugadores "EDIT" y retocado of por robynho y juandanga ,las gracias ah ellos y reclamos tambien (una broma jugones:roll: )no esto no ,gracias jugones que tiempo el grupo ya no cuenta con este xdxd

-penales :umm no sabemos el error en esto

-cuelgue en edit:no me ha pasado ,algunos han puesto que con mucho tiempo en esto pasa ,aunque no hay mucho por modificar ,si es por un largo tiempo modifiquen todo lo posible jeje

-corregido problema de kits de bolton ,balckburn,hull

-Adios canticos de argentina en master league,es mas que todo por un cruce de estos con los predefinidos de liga master ,es cuestion de jugar y hacerse de fama para escuchar mas seguido lo linkeado

...saludos jugones :cabeza:

Jue Abr 15, 2010 7:53 pm

mira ROBI! :monoloco: tengo unos canticos y las camisetas de chile pero con para PC sirve = para que despues alguien las convierta a ps2? que ddices las mando o no? :mrgreen:

Jue Abr 15, 2010 8:07 pm

LxCi4n0 escribió:mira ROBI! :monoloco: tengo unos canticos y las camisetas de chile pero con para PC sirve = para que despues alguien las convierta a ps2? que ddices las mando o no? :mrgreen:

Oka envia los canticos ;) ,en este aspecto trata de que sean los mas actuales posibles ;) ,un saludo

pd:Se pondra lo mejor que otorge cada uno de su region :P

Jue Abr 15, 2010 8:41 pm

Uppssss que mal!!! Disculpen la preguntadera!!!! Ahora la ultima:

¿Cual es el ultimo option file que existe para este patch, y en que fecha fue actualizado?

Jue Abr 15, 2010 9:09 pm

Compañeros estoy aplicando el PATCH FIX, pero a la hora de crear el DVD con CD/DVD Rom Generator, me sale la siguiente leyenda a la hora de EXPORTAR el IML File.

Total Sector Exceeds The Recordable Sector.

Alguna recomendacion?? Que estoy haciendo mal??

Jue Abr 15, 2010 10:36 pm

Hola,ante todo ¡¡¡UN EXCELENTISIMO TRABAJO!!! es de agradecer y no mucho menos elogiar el gran esfuerzo realizado,dicho esto... Muchas gracias por este pedazo de parche.

He aquí mi duda,bueno,yo ya tenía grabado el parche normal y evidentemente tenía esos pequeños fallos que aparentemente con el fix se solucionaban.Yo hice lo siguiente,ya que no se pueden bajar los links del parche de esta misma página y desconocia la existencia de la misma, (me baje el parche de otra página web,losiento) entonces,hace unos días,navegando y buscando algún OF óptimo para corregir dichos e insignificantes fallos pero que para un servidor,exigente donde los allá busqué solución mediante como he dicho un OF.Por lo tanto llegué hasta aquí,y como no iban los links del parche decidí pasar los que yo tenía del parche "normal" grabado al PC y modificarlo mediante los archivos del Fix que viene más abajo,para así corregir dichos fallos,así lo hize ya que los links estaban activos,utilice las herramientas y lo necesario para incrustar el Fix en el parche y lo queme con Nero,todo perfecto.Pero lo he provado en la play y no funciona,Yo tengo el Swap Magic 3.8 coder y la play pequeñita,con lo cual cargué mi disco Swap e intente cargar el parche fixeado normalmente,a lo cual no carga y para mas INRI me lleva a la pantalla de las memory cards y me sale lo obvio cuando metes un juego pirata a la play original,error...De modo que lo intenté de la otra forma que te brinda Swap,que es de la manera especial y tampoco funcionó. Me gustaría si sois tan amables de intentar darme alguna idea para que pueda jugarlo con el Fix. Nuevamente concluyo con que a pesar de estos insignificantes errores vuestro trabajo es ejemplar y magnífico,sois unos hachas ;)

Vie Abr 16, 2010 12:22 am

Perry10 escribió:Hola,ante todo ¡¡¡UN EXCELENTISIMO TRABAJO!!! es de agradecer y no mucho menos elogiar el gran esfuerzo realizado,dicho esto... Muchas gracias por este pedazo de parche.

He aquí mi duda,bueno,yo ya tenía grabado el parche normal y evidentemente tenía esos pequeños fallos que aparentemente con el fix se solucionaban.Yo hice lo siguiente,ya que no se pueden bajar los links del parche de esta misma página y desconocia la existencia de la misma, (me baje el parche de otra página web,losiento) entonces,hace unos días,navegando y buscando algún OF óptimo para corregir dichos e insignificantes fallos pero que para un servidor,exigente donde los allá busqué solución mediante como he dicho un OF.Por lo tanto llegué hasta aquí,y como no iban los links del parche decidí pasar los que yo tenía del parche "normal" grabado al PC y modificarlo mediante los archivos del Fix que viene más abajo,para así corregir dichos fallos,así lo hize ya que los links estaban activos,utilice las herramientas y lo necesario para incrustar el Fix en el parche y lo queme con Nero,todo perfecto.Pero lo he provado en la play y no funciona,Yo tengo el Swap Magic 3.8 coder y la play pequeñita,con lo cual cargué mi disco Swap e intente cargar el parche fixeado normalmente,a lo cual no carga y para mas INRI me lleva a la pantalla de las memory cards y me sale lo obvio cuando metes un juego pirata a la play original,error...De modo que lo intenté de la otra forma que te brinda Swap,que es de la manera especial y tampoco funcionó. Me gustaría si sois tan amables de intentar darme alguna idea para que pueda jugarlo con el Fix. Nuevamente concluyo con que a pesar de estos insignificantes errores vuestro trabajo es ejemplar y magnífico,sois unos hachas ;)

Lee detenidamente el primer post , ahora lo de swap magic no podria indicarte ya que yo no uso este ,lo mismo para
mike ,leer el post tomandose su tiempo no habra problema ;) ,un saludo jugones

Full Version