Lun Ene 23, 2012 2:32 am
Mclyporshe escribió:ROBIMEX2002 escribió:Mclyporshe escribió:cabros..sorry x preguntar...pero arreglaron la cuestion de los callname, y de los equipos malos en la champion league..sq toy super desconectao...gracias
Ps los datos de conexion no dicen lo mismo, y lo otro esta mas que corregido :
DBE zona manuales--descarga s_text
UCL-Update Kupac --pag 88-89
,un saludo
otra pregunta..cmo se meten al juego..ay q hacer otro dvd o se pueden meter al juego cn prendrive, borrando el of..??
Lun Ene 23, 2012 2:36 am
kokandrito escribió:ROBIMEX2002 escribió:kokandrito
Pues les cuento que al parche le he modificado ciertas cositas (aunque estoy esperando por el update para trabajar sobre ese y dejarlo como a mi me gusta) como las canciones del juego (reemplacé algunas y a todas las deje en versión full, además de trabajar en los nombres reales de las canciones), los nombres de los patrocinadores de la Liga Master (si bien siempre va a haber problemas porque solo hay espacio para 4 imágenes y los str son de 6 nombres diferentes) y en algunas imágenes de fondo para el juego. También les puedo ayudar con el of... ¿En qué puedo ayudarlos genios?
Jojo las canciones e s ah gusto como bien decis ,sobre dejarlas full ps mayormente no se para mucho en los menus del juego ,lo de nombre ps nunca lo hemos puesto de paso para que entren ah editar listado nada mejor que ello,lo grafico lo dejamos libre para que cad quien os de ah su gusto ,sobre OF ps puede caer bien ,+o - que ligas os vais
,un saludo
jugon
Si, las canciones son a gusto pero las que uds. dejaron son muy buenaspero me "rayaba" que digamos se cortara el solo de la canción de stratovarius, y así, entonces decidí dejarlas full. En cuanto a la edición del listado me parece mejor tener los nombres, para no tener que escuchar una a una las canciones una y otra vez para saber cuáles son (como pueden notar son un tanto perezoso). Y sí, naturalmente, la parte gráfica es mejor dejarla al gusto de cada quien (personalmente me gustan los fondos de chicas - por si a alguien le interesa, un tip: en blanco y negro o con baja saturación de imagen se ven mejor). Ahora, en lo de la option file, pues me gustan mucho las ligas que han decidido dejar, asi que no le cambiaría nada.
Por último, que me dices de los nombres de los patrocinadores de la liga master?
Un saludo amigo.
Lun Ene 23, 2012 4:01 am
pesecito escribió:Se viene el Udapte!!
Saludos compis!
Lun Ene 23, 2012 4:02 am
pesecito escribió:ml7 escribió:A la espera oye luis esto saldra para todas las versiones slus y sles![]()
![]()
Well creo que si que saldra para las 2s ver.. abra que preguntarle a robi
,un saludo
Lun Ene 23, 2012 4:04 am
Lun Ene 23, 2012 4:06 am
Mclyporshe escribió:ROBIMEX2002 escribió:Mclyporshe escribió:cabros..sorry x preguntar...pero arreglaron la cuestion de los callname, y de los equipos malos en la champion league..sq toy super desconectao...gracias
Ps los datos de conexion no dicen lo mismo, y lo otro esta mas que corregido :
DBE zona manuales--descarga s_text
UCL-Update Kupac --pag 88-89
,un saludo
otra pregunta..cmo se meten al juego..ay q hacer otro dvd o se pueden meter al juego cn prendrive, borrando el of..??
,un saludo
Lun Ene 23, 2012 4:09 am
pesecito escribió:Se viene el Udapte!!
Saludos compis!
Lun Ene 23, 2012 4:23 am
Pablo-Andres escribió:pesecito escribió:Se viene el Udapte!!
Saludos compis!
impresionante calidad como lo hacen ????
,un saludo
Lun Ene 23, 2012 4:31 am
ROBIMEX2002 escribió:Pablo-Andres escribió:pesecito escribió:Se viene el Udapte!!
Saludos compis!
Photo y tempalte FUL HD master pitada,un saludo
Lun Ene 23, 2012 4:34 am
Pablo-Andres escribió:ROBIMEX2002 escribió:Pablo-Andres escribió:pesecito escribió:Se viene el Udapte!!
Saludos compis!
Photo y tempalte FUL HD master pitada,un saludo
exelentes camisetas se ven geniales son unos masters