Re: SOLO STARS TEAM FOREVER PES 2011 EN DESCARGA!!!!!

Lun Feb 28, 2011 11:51 pm

IronJudas21 escribió:
ROBIMEX2002 escribió:
IronJudas21 escribió:ROBI me gustaria aportar con unos kits
y esperando mas info (si es que quieres darla) sobre este magnifico patch
saludos :cerveza:

Ps mira ya que eres chileno maybe tendras los kits d e la libertadores actuales de union española,u.catolica y colo colo ,que estamos en ello para acabar ese apartado ;) ,un saludo

ya tengo los kits actuales de la union española, u.catolica y colo-colo pero primero tengo que indexar los kits que he adaptado (son mas de 800 kits distintos y la mayoria con dos templates distintos, lo que serian poco mas de 1.600 kits que tengo por indexar 8O ) cuando los tenga listos los subire a mi post
saludos y un gusto que la libertadores sea la de este año

Ajam ps mira ,en lo que respecta ah kits creo que tenemso ya todos actualizados ,faltaria ver lo de la libertadores de este año que en plantel con los mucho que se conocen ah esos jugadores :roll: ya estan ,luego ya cada uno lo modificara y adecuara ,ya que imagino que cada uno conoce mas ah sus jugadores locales ,un saludo

Mar Mar 01, 2011 8:21 am

Bueno Yo no habia tenido la oportunidad de postear el exelente trabajo del SST sin duda los mejores en edicion, he estado jugnado bastante el juego y tratando de iwual ir actualizando el juego en lo que respecta al OF, es muy bkn jugar con todos los equipos con licencia, jugar un mundial con todos los equipos con camiseta real, buanas vallas y pancartas y en especial los marcadores (aunque en un LCD de 15 no se ven los numeros XD ) y como ejar de lado los balones jugar con la vieja roteiro o los nick antiguos es un gusto Gracias SST por el trabajo :campeon: :campeon: :campeon: ....
YO ahora quisiera hacerles la siguiente pregunta a alguien del Staff ??? si yo estoy dispues a trabajar al 200% cm lo hago siempre por aca, seria posible hacer una adaptacion de este juego con ligas sudamericanas ?? a que me refiero tener:
-liga argentina
-liga Brazileña
-liga chilena
-2 combinados de ligas entre colombia,ecuador,venezuela, bolivia uruguay, paraguay y peru
- los mejores europeos
no se que opinaran los miembros del SST ojala no lo tomen a mala, ya que se que uds. han dedicado mucho al parche
Ojala tomen en concideracion no solo este comentario sino que tambien mi ayuda saludos

Mar Mar 01, 2011 2:31 pm

esperando con ansias el fix final gran trabajo grupo sst y gracias por hacer del pro algo espectacular

Mar Mar 01, 2011 5:58 pm

chalossa escribió:Bueno Yo no habia tenido la oportunidad de postear el exelente trabajo del SST sin duda los mejores en edicion, he estado jugnado bastante el juego y tratando de iwual ir actualizando el juego en lo que respecta al OF, es muy bkn jugar con todos los equipos con licencia, jugar un mundial con todos los equipos con camiseta real, buanas vallas y pancartas y en especial los marcadores (aunque en un LCD de 15 no se ven los numeros XD ) y como ejar de lado los balones jugar con la vieja roteiro o los nick antiguos es un gusto Gracias SST por el trabajo :campeon: :campeon: :campeon: ....
YO ahora quisiera hacerles la siguiente pregunta a alguien del Staff ??? si yo estoy dispues a trabajar al 200% cm lo hago siempre por aca, seria posible hacer una adaptacion de este juego con ligas sudamericanas ?? a que me refiero tener:
-liga argentina
-liga Brazileña
-liga chilena
-2 combinados de ligas entre colombia,ecuador,venezuela, bolivia uruguay, paraguay y peru
- los mejores europeos
no se que opinaran los miembros del SST ojala no lo tomen a mala, ya que se que uds. han dedicado mucho al parche
Ojala tomen en concideracion no solo este comentario sino que tambien mi ayuda saludos

si esto se llega a hacer, puedo colaborar con kits de argentina :cerveza: pero bueno, no jodamos a los miembros del team, que estan bien metidos en el fix nuevo

Mar Mar 01, 2011 7:16 pm

Eso si que primero vean en lo que estan y de ahi ver lo que planteo a segir kon el tema como corresponde saludos

Mar Mar 01, 2011 9:15 pm

Hola amigos del foro, la verdad soy nuevo en esto de bajar juegos y parches para ps2, pero baje todos los archivos y segui el proceso segun las instrucciones y el tutorial y pude hacer el dvd, pero me preguntaba como hago con el OF, porque en sus instrucciones no lo habian puesto dentro del dvd, y no decia que hacer con el, entonces supuse que habia que ponerlo de otra manera (esto debido a la inexperiencia en esto) y entonces me puse a googlear y encontre como ponerlo (yo lo hice extrayendo el of en extension max en mi usb y pasarlo al ps2 mediante una utilidad llamada ULaunchElf que lo copie en un cd que puse al ps2) y bueno aparentemente grabe el of de manera correcta en la memory card, y bueno decidi probar el juego y se demora un poco en cargar, pero es pasable; pero antes de cargar salio unas leyendas que no entiendo bien y quisiera que me expliquen porfavor:

Pres:
cross for NTSC Y-FIX
circle for NTSC
square for PAL

y luego de presionar cualquiera de esos botones salen las siguientes opcciones:

Inciar juego
Probrar NTSC (60 Hz)
Establecer modo de video en NTSC (60 Hz)
Establecer modo de video en PAL (50)

Quisiera porfavor que me expliquen para que sirven esas leyendas y cuales opcciones debo utilizar.

Y por otra parte estaba revisando las faces peruanas y los jugadores peruanos y son los mismos del pes2011, osea incorrectas, porque hay jugadores su cara no corresponde y hay jugadores importantes que no estan como pizarro, farfan, etc, entonces quisiera saber si es asi y despues va haber actualizaciones o es que no he copiado bien el of, o lo he copiado en un formato incorrecto, porque me supongo que cuando grabe el of y luego inserto el dvd del parche, automaticamente lo lee el of, o tengo que cargarlo, esas son mis dudas.

Me despido no sin antes felicitarlos por este gran parche y por el gran esfuerzo que han hecho para todos nossotros podamos jugar este hermoso juego, agradeciendo de antemano sus respuestas me despido, salu2...

Mar Mar 01, 2011 10:24 pm

cetigrone escribió:Hola amigos del foro, la verdad soy nuevo en esto de bajar juegos y parches para ps2, pero baje todos los archivos y segui el proceso segun las instrucciones y el tutorial y pude hacer el dvd, pero me preguntaba como hago con el OF, porque en sus instrucciones no lo habian puesto dentro del dvd, y no decia que hacer con el, entonces supuse que habia que ponerlo de otra manera (esto debido a la inexperiencia en esto) y entonces me puse a googlear y encontre como ponerlo (yo lo hice extrayendo el of en extension max en mi usb y pasarlo al ps2 mediante una utilidad llamada ULaunchElf que lo copie en un cd que puse al ps2) y bueno aparentemente grabe el of de manera correcta en la memory card, y bueno decidi probar el juego y se demora un poco en cargar, pero es pasable; pero antes de cargar salio unas leyendas que no entiendo bien y quisiera que me expliquen porfavor:

Pres:
cross for NTSC Y-FIX
circle for NTSC
square for PAL

y luego de presionar cualquiera de esos botones salen las siguientes opcciones:

Inciar juego
Probrar NTSC (60 Hz)
Establecer modo de video en NTSC (60 Hz)
Establecer modo de video en PAL (50)

Quisiera porfavor que me expliquen para que sirven esas leyendas y cuales opcciones debo utilizar.

Y por otra parte estaba revisando las faces peruanas y los jugadores peruanos y son los mismos del pes2011, osea incorrectas, porque hay jugadores su cara no corresponde y hay jugadores importantes que no estan como pizarro, farfan, etc, entonces quisiera saber si es asi y despues va haber actualizaciones o es que no he copiado bien el of, o lo he copiado en un formato incorrecto, porque me supongo que cuando grabe el of y luego inserto el dvd del parche, automaticamente lo lee el of, o tengo que cargarlo, esas son mis dudas.

Me despido no sin antes felicitarlos por este gran parche y por el gran esfuerzo que han hecho para todos nossotros podamos jugar este hermoso juego, agradeciendo de antemano sus respuestas me despido, salu2...

Hola saludos no nos desviemos del post :arbitro: , esto podes ponerlo en ayuda o general para mantener un orden, como vivis en America debes seleccionar primero :circulo: luego seleccionas establecer modo 60 Hz q es NTSC y ya te debe cargar el juego, ojala te funcione, saludos :aplauso:

Vie Mar 04, 2011 1:14 am

saldra el fix antes del 2020?

Vie Mar 04, 2011 1:56 am

Y ya que preguntás por q mejor no lo hacés vos? deja trabajar tranquilo a los q saben...

Vie Mar 04, 2011 11:50 am

Tijeritas escribió:saldra el fix antes del 2020?

En vez de recoge pelotas, mas bien eres toca pelotas :monoloco:

Full Version