Que desearias para el pes2011 (si hubiera en ps2) ? y si pudieras escoger solo una ,cual escogerias?

Mas equipos
84
20%
Mas Licensias (kits,balones ,faces,hairs,botines,etc)
284
68%
Una Mayor IA(Dificultad)
44
11%
Otros
5
1%

Votos totales : 417

Re: SOLO STARS TEAM "Touch the sky" +FIX DESCARGA

Vie Abr 16, 2010 7:04 pm

manfredi escribió:robimex vas a sacar otra nueva version del parxe con otros comentarios marcadores o algopor el estilo??? un saludo sois los mejore :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Ya votaste ;) ,un saludo

Vie Abr 16, 2010 8:10 pm

hola puedo proponer algo no se si se podra o sera muy complicado ,si no pasa nadaa igual el parche esta de puta madre .mi propuesta es la siguiente cuando ganas un titulo y estan los jugadores festejando se podria poner la musica esa de Queen .ya sabes esa de where are the champions o algo asii (solo es una propuesta ) saludos

Vie Abr 16, 2010 8:17 pm

walter2110 escribió:hola puedo proponer algo no se si se podra o sera muy complicado ,si no pasa nadaa igual el parche esta de puta madre .mi propuesta es la siguiente cuando ganas un titulo y estan los jugadores festejando se podria poner la musica esa de Queen .ya sabes esa de where are the champions o algo asii (solo es una propuesta ) saludos

;) Lo tomaremos en cuenta aunque pensaba en otra,un saludo

Sab Abr 17, 2010 5:47 am

slash93 escribió:
slash93 escribió:si ya van dos que no teneis :roll: ,se complica ,un saludo

En español por favor ;)

jeje, ojala encontrara alguno contra arias o laura chinchilla, jeje :lol:

pasame el link de algun video en youtube donde se oiga BIEN el ole ole ticos, o alguno
yo solo encuentro malisimos

Sab Abr 17, 2010 4:08 pm

robi se podria cambiar cambiar los kits 2D de las selecciones ? es una propuesta para el proximo parche ,es q jugando con los equipos salen los kits buenisimos y cuando juegas con la seleccion salen los muñecos y como q no es igual jiji saludos
Última edición por walter2110 el Sab Abr 17, 2010 8:12 pm, editado 1 vez en total

Sab Abr 17, 2010 4:34 pm

robi tengo entendido que tu usas una ps2 con hdd no? podrias decirme donde puedo conseguir una nueva con hdd ?? gracias.

Sab Abr 17, 2010 9:19 pm

walter2110 escribió:robi se podria cambiar cambiar los kits 2D de las selecciones ? es una propuesta para el proximo parche ,es q jugando con los equipos salen los kits buenisimos y cuando juegas con la seleccion salen los muñecos y como q no es igual jiji saludos

Ya veremos ;) ,un saludo

Bumblebee escribió:robi tengo entendido que tu usas una ps2 con hdd no? podrias decirme donde puedo conseguir una nueva con hdd ?? gracias.

Ajam, si uso hd debido ah que es mejor y antes de gastar mas en la ps2 con varios lentes sabiendo que en muchos lugares comercializan de segunda mano prefiero hacer el gasto por el hdd ,pd mi ps2 es de las gordas por lo cual necesita un modem ,si compras una slim no hace falta modem solo el hd y los otros aditivos,en mejor caso te lo pueden explicar en la zona de consolas en la parte inferior del indice del foro ya que esto es offtopic :monoloco: ,un saludo

Dom Abr 18, 2010 1:22 am

Robi: te cuento, mi memori card anda mal y se me resetea cuando prendo la play y la apago varias veces (cuando no entra algun juego) y se me reseteo le volvi a instalar el of con la memori limpia y me anda de diez mil ahora no se me colgo ni una sola vez eso que entre al menu editar jugue varios dias en liga master copas y contra amigos muchisimos partidos y no se me colgo ni una sola vez y antes se me colgaba cada 2 partidos no se si alguien quiere probar a ver si las funciona y creo que depende del lente tambien y del chip del play saludos y gracias por semejante parche... :cerveza:

Dom Abr 18, 2010 4:28 am

robi creo vos editaste mi mensaje anterior, era referente a las faces, ya que lo habia puesto en la pagina anterior, era para poder entender un poco mas el tema de las faces. no pido nada en bandeja simplemente entender y comprender un poco mas de la edicion del pes, si esto molesta espero me disculpes.

pd: si no molesta y dispones podes explicarme lo que te comente , desde ya muchas gracias.

Dom Abr 18, 2010 5:43 am

krolton escribió:robi creo vos editaste mi mensaje anterior, era referente a las faces, ya que lo habia puesto en la pagina anterior, era para poder entender un poco mas el tema de las faces. no pido nada en bandeja simplemente entender y comprender un poco mas de la edicion del pes, si esto molesta espero me disculpes.

pd: si no molesta y dispones podes explicarme lo que te comente , desde ya muchas gracias.

NO damos asistencia de los archivos del patch ;) ,un saludo

Full Version