Vie Mar 04, 2011 7:28 pm
ok aleval sere un tocapelotas pero solo digo lo que pensais muchos y nos os atreveis a decir por miedo
lo ke no se puede anunciar una cosa y luego tener ke esperar 4 meses para jugarla.
por lo menos ke nos digan si saldra en el mes de marzo... aunke a este ritmo lo dudo
Vie Mar 04, 2011 8:26 pm
ok aleval sere un tocapelotas pero solo digo lo que pensais muchos y nos os atreveis a decir por miedo
lo ke no se puede anunciar una cosa y luego tener ke esperar 4 meses para jugarla.

por lo menos ke nos digan si saldra en el mes de marzo... aunke a este ritmo lo dudo
No entiendo, porque miedo??
Yo creo que tu eres el miedoso de que el parche no vaya a salir, solo pides pides y pides si de verdad confiaras en todo el stars team no estarias diciendo estas cosas, ellos siempre han hecho maravillas con el pes, cosa que requiere MUCHO tiempo y solo estas presionandolos
Asumo que eres un niñito de 8-10 años que solo quiere aprovecharse de la buena voluntad del SST que a pesar de sus siempre grandes trabajos tienen que lidiar con gente como tu ¬¬', si puedes hacer algo mejor HAZLO TU MISMO y no andes boludeando aca
Sab Mar 05, 2011 1:41 am
si puedo ayudar en algo que me lo digan
Sab Mar 05, 2011 6:11 am
bueno che sigamos con el post, que habla del SST, problemas x mp o msn, pero mepa que aqui no
Sab Mar 05, 2011 4:09 pm
SST! Fijense si pueden poner el nuevo kit de river (con Tramontina en las mangas) y de la selección argentina xD
Dom Mar 06, 2011 3:12 am
y el de francia tmb
por favor
Mar Mar 08, 2011 4:29 am
NAAteERRiver escribió:SST! Fijense si pueden poner el nuevo kit de river (con Tramontina en las mangas) y de la selección argentina xD
S i lo envias ,ps os coloco

,un saludo
emilio07 escribió:y el de francia tmb
por favor
Ps ese ya esta

,un saludo
Mar Mar 08, 2011 12:26 pm
Bueno, he perdido un montón de dvds, no hay manera, y nunca me había pasado, pero no consigo que me funcione, creo que tiene que ser algo de mi play porque estoy ya desesperado.
Resulta que intenté meter mis propios kits y minikit, sólo toqué el 0_text y S_tex metiendo previamente los anticorruptos, pero no me funciona, no hay manera, he probado grabando como hacía con el 2010, modo UHF sin crear ISO y con el CD/DVD Generator, pero no me carga, alguien tiene alguna idea de qué puede estar pasando?
Mar Mar 08, 2011 4:01 pm
INQUIETUDES DEL FIX
1.TENDRA AL 100% LAS TRANSFERENCIAS POR DEFAULT O HABRA QUE UTILIZAR MEMORY CARD.
2.SE PODRAN COMPRAR JUGADORES EN LA LIGA MASTER QUE JUEGUEN EN LA LIBERTADORES.
3.LOS EQUIPOS DE LA LIBERTADORES SERAN LOS MISMOS O SE UTILIZARAN LOS QUE JUEGAN ACTUALMENTE COMO EL TOLIMA.
4.QUE TIPO DE NARRADORES SE UTILIZARAN LOS ESPAÑOLES O LOS MEXICANOS Y QUE SI TENDRAN ALGUN CAMBIO EN CUANTO A LOS PUBLICADOS ANTERIORMENTE EN ESTA PAGINA.
5.SE INCORPORARAN LAS DIVISAS NUEVAS DE LOS EQUIPOS DE SELECCION COMO COLOMBIA.
6.LA VELOCIDAD DEL JUEGO CAMBIARA O LA DEJARAN COMO ESTABA.
7.LA DIFICULTAD TENDRA MODIFICACIONES.
Mar Mar 08, 2011 4:05 pm
kupac escribió:INQUIETUDES DEL FIX
1.TENDRA AL 100% LAS TRANSFERENCIAS POR DEFAULT O HABRA QUE UTILIZAR MEMORY CARD.
2.SE PODRAN COMPRAR JUGADORES EN LA LIGA MASTER QUE JUEGUEN EN LA LIBERTADORES.
3.LOS EQUIPOS DE LA LIBERTADORES SERAN LOS MISMOS O SE UTILIZARAN LOS QUE JUEGAN ACTUALMENTE COMO EL TOLIMA.
4.QUE TIPO DE NARRADORES SE UTILIZARAN LOS ESPAÑOLES O LOS MEXICANOS Y QUE SI TENDRAN ALGUN CAMBIO EN CUANTO A LOS PUBLICADOS ANTERIORMENTE EN ESTA PAGINA.
5.SE INCORPORARAN LAS DIVISAS NUEVAS DE LOS EQUIPOS DE SELECCION COMO COLOMBIA.
6.LA VELOCIDAD DEL JUEGO CAMBIARA O LA DEJARAN COMO ESTABA.
7.LA DIFICULTAD TENDRA MODIFICACIONES.
Esta prohibido escribir en Mayusculas
Saludos.