Que desearias para el pes2011 (si hubiera en ps2) ? y si pudieras escoger solo una ,cual escogerias?

Mas equipos
84
20%
Mas Licensias (kits,balones ,faces,hairs,botines,etc)
284
68%
Una Mayor IA(Dificultad)
44
11%
Otros
5
1%

Votos totales : 417

Re: SOLO STARS TEAM "Touch the sky" +FIX DESCARGA

Dom Abr 18, 2010 9:53 am

Una cosilla, para bajarme el sst de las canciones heavy metal como l oago??? xk solo esta puesta la parte 3 pro y las otras 2??? un saludo

Dom Abr 18, 2010 3:05 pm

Bumblebee escribió:robi tengo entendido que tu usas una ps2 con hdd no? podrias decirme donde puedo conseguir una nueva con hdd ?? gracias.

Ajam, si uso hd debido ah que es mejor y antes de gastar mas en la ps2 con varios lentes sabiendo que en muchos lugares comercializan de segunda mano prefiero hacer el gasto por el hdd ,pd mi ps2 es de las gordas por lo cual necesita un modem ,si compras una slim no hace falta modem solo el hd y los otros aditivos,en mejor caso te lo pueden explicar en la zona de consolas en la parte inferior del indice del foro ya que esto es offtopic :monoloco: ,un saludo
[/quote]
sabes perfectamente que esa seccion esta super muerta y hay no me van a ayudar robi, tu mismo escribiste un pots pidiendo ayuda y no te contesto nadie, ya mire...solo quiero un link donde vendan la ps2 con hdd ya preparada para comprar si incumple las normas podrias enviarmelo por privado, si no sabes donde comprarla dimelo y yasta no hay problema pero esa seccion sabemos que esta muerta y no me van a ayudar artista..saludos. ;)

Dom Abr 18, 2010 6:26 pm

oOAlExXxOo escribió:Una cosilla, para bajarme el sst de las canciones heavy metal como l oago??? xk solo esta puesta la parte 3 pro y las otras 2??? un saludo

Amigo aun faltan 2 partes, té pido disculpas a ti y a todos mis amigos metalheads que han querido bajarlo, pero mira faltan 2 archivos de 150 mb y los he intentado subir en 8 diferentes ocasiones y siempre la subida me da error, aun asi haré lo posible, y seguiré intentando

Dom Abr 18, 2010 7:29 pm

----------------------------
editado por msjes racistas

Dom Abr 18, 2010 7:54 pm

rooney_crack escribió:esto se esta llenando de sudacas que no saben ni hablar

NO HAGAS OFF-TOPIC :arbitro:
Esto es lo mas absurdo k he visto :monoloco: es de Replay
Respeta pedazo de cernicalo,no vengas aki con tus aires de grandeza :-x k te krees superior??? k tu inoperancia y tu falta de sentido comun no te jueguen una mala pasada :ops:
K tienes en contra de los Sudamericanos???

Dom Abr 18, 2010 8:59 pm

lo unico que faltaba, un xenofobico........es el comentario mas estupido que he leido :arbitro:

Lun Abr 19, 2010 3:26 am

No comment... :arbitro:
Amigo, el baneo te lo estás ganando a pulso...sigue así que no creo que tarden mucho en dártelo.

Lun Abr 19, 2010 5:17 am

Umm ,me parece estupendo que halla mas amigos sudamericanos en este foro ,seria jodido que tipos como tu siguieran en el foro ,pero imagino tendras mas de un nick xdxd ,esto si cae ah cuerpo entero para voz :buscate una vida tio ;) ,un saludo

pd:ni siquiera es de españa y asi lo fuera no tiene derecho ah menospreciar ah nadie ,que buen ejemplo familiar estas
dando :roll: .

pd:se cierra el post hasta borrar al troll ;)

Lun Abr 19, 2010 10:07 am

Ya esta baneado 1 semana, reabro el post.

Lun Abr 19, 2010 11:59 am

el tutorial del 1 pots no me aprece de nivel 1, para gente novata vaya, me parece mas para gente que ya sabe de este tema, en la seccion psp chicho tiene una recopilacion de tutoriales hechos por el y algunos por crisvale magnificos, en un par de oras ya sabia hacer de todo, encambio aqui no me entero de nada dado que ablais de cosas que senotan que son de gente con experiencia, no hay tutoriales de nivel 1 para gente inexperta, y luego preguntan y deciis que si no leen es su problema, yo creo que nadie nace enseñado y se podria ser mas amable en esta seccion, no digo que seais chulos ni nada parecido pero hay que colaborar mas con la causa y ayudar a la gente novata y no darle contestaciones como si supieran de que va el tema, hay gente novata que no sabe de esto y tiene ilusion por aprender, deberian poner a alguien a hacer tutoriales de nivel 1, no poner por abligacion si no alguien que realmente quiera ayudar a los demas, en la seccion psp e recibido ayuda de muchos usuarios magnificos y aqui no veo ese compañerismo, veo en el nick de pinyonetto NO CONT MP,S DE NOVATOS, pinyonetto tu naciste enseñado?? no me parece nada apropiado ese nick...es mas me aprece que ofende a los novatos que tienen ilusion en aprender, en la seccion psp que hay un moderador llamado chicho1234 que es maginifico, entiendo que sois gente que sabe de esto un monton y estareis cansados de ayudar anteriormente pero ayudar a los demas que empiezan en esto que somos novatos a que podamos disfrutar con nuestro pes como ustedes, espero que alguien experto recapacite y prepare tutoriales de como parchear el pes de nivel 1 porque no veo ningun tutorial para un novato recien llegado, veo tutoriales para gente ya metida en el tema, gracias por el parche espero mas ayuda en esta seccion que la veo un poco abandonada a ayudar a novatos.
saludos

Full Version