Re: SOLO STARS TEAM FOREVER PES 2011 EN DESCARGA!!!!!

Mar Mar 08, 2011 4:10 pm

DE TODAS FORMAS ESTO LO HAGO PARA TENER MAS INFORMACION ACERCA DEL PARCHE,YA QUE SE QUE LOS CREADORES SABEN LO QUE HACEN SOLO ES PARA SALIR DE ALGUNAS DUDAS,EN FIN SE QUE EL FIX SERA DE LO MEJOR Y POR ELLO LOS FELICITO YA QUE JUGANDO EL PREVIEW ME DOY CUENTA DE QUE SON UNOS CRACKS PARA TRANSFORMAR EL FUTBOL DE ESA FORMA.

Mar Mar 08, 2011 5:22 pm

kupac escribió:DE TODAS FORMAS ESTO LO HAGO PARA TENER MAS INFORMACION ACERCA DEL PARCHE,YA QUE SE QUE LOS CREADORES SABEN LO QUE HACEN SOLO ES PARA SALIR DE ALGUNAS DUDAS,EN FIN SE QUE EL FIX SERA DE LO MEJOR Y POR ELLO LOS FELICITO YA QUE JUGANDO EL PREVIEW ME DOY CUENTA DE QUE SON UNOS CRACKS PARA TRANSFORMAR EL FUTBOL DE ESA FORMA.

Por favor, no escribas en mayusculas crack... en los foros, hablar en mayusculas es sinonimo de gritar...Animo colegas, que ya queda menos para la v2. Un saludo a todos! ;) ;)

Mar Mar 08, 2011 5:36 pm

quien dijo que estoy gritando ademas lo escribi en mayuscula porque lo consideraba importante nada mas

Mar Mar 08, 2011 5:46 pm

kupac escribió:quien dijo que estoy gritando ademas lo escribi en mayuscula porque lo consideraba importante nada mas

Es sinonimo de gritar bro, aparte, en las normas dice bien claro PROHIBIDO LEER EN MAYUSCULAS :mrgreen:

Saludos.

Mar Mar 08, 2011 10:28 pm

una pregunta capos .. el of para que estaria sirviendo ?? porque lo paso a la memory y no pasa nada ..kisas lo pase mal

PD: el juego esta de 10

Salute :campeon:

Mié Mar 09, 2011 12:53 am

kevin damian escribió:una pregunta capos .. el of para que estaria sirviendo ?? porque lo paso a la memory y no pasa nada ..kisas lo pase mal

PD: el juego esta de 10

Salute :campeon:

El of men esta okey lo debes de haber pasado mal saludos, recuerda que en la version final no habra of segun como lo dijo el Staff saludos

Jue Mar 10, 2011 2:37 am

saludos a todos! jugando ase un rato me doy cuenta que tengo 16000 pesos o como sea que se llame el dinero en pes, y decidi comprarme todas las selecciones clasicas, y me doy cuenta que todas tienen la pantaloneta larga como cualquier otro equipo :| mientras que deveria ser mas corta, mas o menos asi:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Jue Mar 10, 2011 5:26 am

mangod63 escribió:saludos a todos! jugando ase un rato me doy cuenta que tengo 16000 pesos o como sea que se llame el dinero en pes, y decidi comprarme todas las selecciones clasicas, y me doy cuenta que todas tienen la pantaloneta larga como cualquier otro equipo mientras que deveria ser mas corta, mas o menos asi

Mas de 350 equipos dentro del juego entre selecciones y clubs (cada equipo tiene un juego de 4 kits) y vienes con una muestra de un kit :roll: ,ya te digo si editara un par d e kits ps esto mas que facil se haria ,asi como el caso de face de jugadores conocidos ,que bien se pueden ir ah un post en unas paginas anteriores que stand da un buen msje sobre esto ,en buena onda jugones hay que mirarse dentro antes de venir ah dar una observacion oh darselas de listillo si fuera el caso , si alguien desea cooperar creo que sabe como ,sino lo de "rojo" es el sentir de no solo los editores del parche eh ;) :

Bueno para darle algo de movimiento al tema y en la recta final os hemos hecho unos ajustes en aspectos al ingame
(creo ;) )mas que nada unos detalles que luego imagino y cad uno podra mejorarlo oh aportar un complemento ,por ahi eh visto unso proyectos de algunos usuarios para con el SST agregando su liga ,ps os recomiendo esperar al update uqe tendran mas opciones de antemano ,ejemplo los scoreboards que tendran algunas modificaciones :

Imagen

Imagen

entre otras cosas ,aun betas pero ahi se terminara , se agradece de antemano lo que quieran dar su aporte para cerrar la edicion del parche ,ya dejare un msje de lo que se necesita ha ver si alguien oh algunos quieren dar una mano :cerveza:
,un saludo

Jue Mar 10, 2011 5:42 am

nakaevassion escribió:
kupac escribió:DE TODAS FORMAS ESTO LO HAGO PARA TENER MAS INFORMACION ACERCA DEL PARCHE,YA QUE SE QUE LOS CREADORES SABEN LO QUE HACEN SOLO ES PARA SALIR DE ALGUNAS DUDAS,EN FIN SE QUE EL FIX SERA DE LO MEJOR Y POR ELLO LOS FELICITO YA QUE JUGANDO EL PREVIEW ME DOY CUENTA DE QUE SON UNOS CRACKS PARA TRANSFORMAR EL FUTBOL DE ESA FORMA.

Por favor, no escribas en mayusculas crack... en los foros, hablar en mayusculas es sinonimo de gritar...Animo colegas, que ya queda menos para la v2. Un saludo a todos! ;) ;)

Ajam usuario XBOX jejejeje ,ps la armada se divide XBOX ,PS3 xdxddxd,un saludo crack

pd:aunque XBOX Y PS3 manejan archivos similares ;)

Jue Mar 10, 2011 5:57 am

ROBIMEX2002 escribió:
mangod63 escribió:saludos a todos! jugando ase un rato me doy cuenta que tengo 16000 pesos o como sea que se llame el dinero en pes, y decidi comprarme todas las selecciones clasicas, y me doy cuenta que todas tienen la pantaloneta larga como cualquier otro equipo mientras que deveria ser mas corta, mas o menos asi

Mas de 350 equipos dentro del juego entre selecciones y clubs (cada equipo tiene un juego de 4 kits) y vienes con una muestra de un kit :roll: ,ya te digo si editara un par d e kits ps esto mas que facil se haria ,asi como el caso de face de jugadores conocidos ,que bien se pueden ir ah un post en unas paginas anteriores que stand da un buen msje sobre esto ,en buena onda jugones hay que mirarse dentro antes de venir ah dar una observacion oh darselas de listillo si fuera el caso , si alguien desea cooperar creo que sabe como ,sino lo de "rojo" es el sentir de no solo los editores del parche eh ;) :

Bueno para darle algo de movimiento al tema y en la recta final os hemos hecho unos ajustes en aspectos al ingame
(creo ;) )mas que nada unos detalles que luego imagino y cad uno podra mejorarlo oh aportar un complemento ,por ahi eh visto unso proyectos de algunos usuarios para con el SST agregando su liga ,ps os recomiendo esperar al update uqe tendran mas opciones de antemano ,ejemplo los scoreboards que tendran algunas modificaciones :

Imagen

Imagen

entre otras cosas ,aun betas pero ahi se terminara , se agradece de antemano lo que quieran dar su aporte para cerrar la edicion del parche ,ya dejare un msje de lo que se necesita ha ver si alguien oh algunos quieren dar una mano :cerveza:
,un saludo

oye robi no tendras el marcador delmundial pero con el logo de tv azteca

Full Version