Que desearias para el pes2011 (si hubiera en ps2) ? y si pudieras escoger solo una ,cual escogerias?

Mas equipos
84
20%
Mas Licensias (kits,balones ,faces,hairs,botines,etc)
284
68%
Una Mayor IA(Dificultad)
44
11%
Otros
5
1%

Votos totales : 417

Re: SOLO STARS TEAM "Touch the sky" +FIX DESCARGA

Lun Abr 19, 2010 12:43 pm

Bumblebee escribió:el tutorial del 1 pots no me aprece de nivel 1, para gente novata vaya, me parece mas para gente que ya sabe de este tema, en la seccion psp chicho tiene una recopilacion de tutoriales hechos por el y algunos por crisvale magnificos, en un par de oras ya sabia hacer de todo, encambio aqui no me entero de nada dado que ablais de cosas que senotan que son de gente con experiencia, no hay tutoriales de nivel 1 para gente inexperta, y luego preguntan y deciis que si no leen es su problema, yo creo que nadie nace enseñado y se podria ser mas amable en esta seccion, no digo que seais chulos ni nada parecido pero hay que colaborar mas con la causa y ayudar a la gente novata y no darle contestaciones como si supieran de que va el tema, hay gente novata que no sabe de esto y tiene ilusion por aprender, deberian poner a alguien a hacer tutoriales de nivel 1, no poner por abligacion si no alguien que realmente quiera ayudar a los demas, en la seccion psp e recibido ayuda de muchos usuarios magnificos y aqui no veo ese compañerismo, veo en el nick de pinyonetto NO CONT MP,S DE NOVATOS, pinyonetto tu naciste enseñado?? no me parece nada apropiado ese nick...es mas me aprece que ofende a los novatos que tienen ilusion en aprender, en la seccion psp que hay un moderador llamado chicho1234 que es maginifico, entiendo que sois gente que sabe de esto un monton y estareis cansados de ayudar anteriormente pero ayudar a los demas que empiezan en esto que somos novatos a que podamos disfrutar con nuestro pes como ustedes, espero que alguien experto recapacite y prepare tutoriales de como parchear el pes de nivel 1 porque no veo ningun tutorial para un novato recien llegado, veo tutoriales para gente ya metida en el tema, gracias por el parche espero mas ayuda en esta seccion que la veo un poco abandonada a ayudar a novatos.
saludos

bumblebee lo basico ah complicado de psp te sirve para ps2 ,la edicion de archivos es similar ,importas con el dkz studio ,quieres editar una imagen hables el 0_text oh s_text con el ggs studio y usas tu editor grafico y conocimientos
photoshop ,fireworks ,optix uh otro ,en imagenes creo que la unica diferencia esta en las dimensiones de estas ;),ahora
lo de colaborar es algo que se puede hacer ,pero para esto hay post respectivos donde puedes hacer los pedidos si el autor lo desea lo hara ,sino como ya lo eh dicho toca esperar oh una duda referente ah algo en un post sobre este,que mejor que el editor de ese tema para aclarar la duda , entiendes que ayuda si la hay ,lo que no permitimos como en psp es que se arme cada post para coda cosa :roll: ,habiendo post similares,algun dia habliras un post por decir de adaptar kits y no te va gustar que vengan 7 novatos y manden tu post hacia la ultima ,sobre adaptar kits teniendo tu post para hacer pedidos oh hacer consulta ah la vista, no hay nada que recapacitar en ese sentido,en psp no hay muchos parches pero en ps2 si los hay ,ya no tantos pero valla que los hay y consecuentemente para toda pregunta no hay respuesta
ya que cada editor maneja sus secretos por llamarlo asi y no los va estar revelando sino los desea y los reserva para su patch ,eso es entendible y no se puede criticar por eso,la ayuda es hasta cierto grado y eso lo debes saber ,ahora lo piyonetto es su desicion y se respeta , los mejores editores se han formado no estando posteando cada duda ,sino ellos han parado mas en la seccion tutoriales y currando hasta llegar ah editar lo deseado ,en mi caso y el de muchos otros no hemos preguntado nuestras dudas y estando pensando que nos enseñen ,nos dirigimos ah tutoriales y dar con ello intento tras intento para saber lo que queriamos ,duro sera pero veras lo satisfactorio que es lograrlo por uno mismo ,ejemplo lo del relinkeo d e kits es algo que en psp tambien es posible de la misma manera que en ps2 ,pero alguien se atrevio ah ello y logro ;) hay tuto para ello??? ,no amigo hay un tuto de ps2 y si uno explora los archivos se da cuenta la similitud y da con ello ,un saludo

Lun Abr 19, 2010 1:12 pm

ami me cuadran muchas cosas, pero la reconstruccion de la iso al insertar imagenes en el o_tex o s_tex no la entiendo tio, en psp cojes con el umdgen y metes la iso, eliminas el s_tex y el o_tex y metes los nuevos con las cosas añadidas pero aqui eso no lo entiendo, e leido muchos tutoriales y antes de comentarte esto que pienso mas arriba, me e pasado por los manuales de ps2 y los veo para gente que ya sabe del tema no los veo de nivel 1 para un novato de verdad, entiendo un poco la cosa porque esta seccion tiene ya muchos años y hay gente muy experimentada pero tiene que aver tutoriales de nivel 1 para gente recien llegada a estos temas que le gustan como a vosotros, ami me encanta esto de editar y compartir cosas con los demas pero si no aprendo no puedo ayudar, me encantan vuestros trabajos y los respeto y agradezco pero solo pido un poco mas de ayuda a los novatos para que luego nosotros ayudemos a los demas que vienen nuevos y esta cadena no se rompa para asi estar todos mas desaogados, yo pienso que ayudando a un novato ellos luego ayudan a muchos mas y esto es bueno para todos amigo, yo pienso que hacer un videotutorial no cuesta nada a un maestro como ustedes ya depende si quereis hacerlo o no, yo creo que si alguien lo hace se lo agradeceremos muchos novatos con ganas de aprender como la que yo tengo.
saludos

Lun Abr 19, 2010 1:31 pm

EN PS2:

dvd ah la bandeja de tu pc , hables esta con el dkz studio 0.92 ,importas los afs ah una carpeta y esta sera tu copia
de seguridad ,apartir de ahi ya es leer los tutos y ver que hacer esto es implicito pero lo dire y que sirva como partida:

"remplasar el kit dle barcelona default por el kit con el logo campeon del mundo"

para un kit exportar los 12 bins de estos en una carpeta por decir el kit del barcelona ,que unknows??,fijarse en el mapa afs ,hables el 0_text eh importas esos unknows ah la carpeta previamente creada ,luego adapatar los kits del barca (usad unos de pc,no se te va decir donde ;) ,ah buscar) y guardarlos en una carpeta (pon el nombre que quieras ) ,ahora es cuestion de usar el ggs para open los bins originales y arrastrar y sustituir cada uno por su respectivo(para esto hay un tuto de fernando y otro de alarcon),luego situarnos sobre estos unknows del 0_text con el dkz studio importamos nuestro bins ya modificados y si es necesario se guarda un nuevo 0_text ,se remplasa por el original y se graba esto como archivos sueltos ,dirigirse ha la zona de tutoriales y veras el tuto,si tienes emulador que os va mejor(si no sabes nada de esto id ah documentos) esta es una explicacion
extensa ,donde te muestro que el 80 % pasa por uno mismo ;) ,un saludo jugon

pd:fin del offtopic :monoloco:

Lun Abr 19, 2010 2:05 pm

muchas gracias robi, un crack en toda regla, aver si insistiendo aprendo. :aplauso2:
saludos

Lun Abr 19, 2010 6:09 pm

Bumblebee escribió:el tutorial del 1 pots no me aprece de nivel 1, para gente novata vaya, me parece mas para gente que ya sabe de este tema, en la seccion psp chicho tiene una recopilacion de tutoriales hechos por el y algunos por crisvale magnificos, en un par de oras ya sabia hacer de todo, encambio aqui no me entero de nada dado que ablais de cosas que senotan que son de gente con experiencia, no hay tutoriales de nivel 1 para gente inexperta, y luego preguntan y deciis que si no leen es su problema, yo creo que nadie nace enseñado y se podria ser mas amable en esta seccion, no digo que seais chulos ni nada parecido pero hay que colaborar mas con la causa y ayudar a la gente novata y no darle contestaciones como si supieran de que va el tema, hay gente novata que no sabe de esto y tiene ilusion por aprender, deberian poner a alguien a hacer tutoriales de nivel 1, no poner por abligacion si no alguien que realmente quiera ayudar a los demas, en la seccion psp e recibido ayuda de muchos usuarios magnificos y aqui no veo ese compañerismo, veo en el nick de pinyonetto NO CONT MP,S DE NOVATOS, pinyonetto tu naciste enseñado?? no me parece nada apropiado ese nick...es mas me aprece que ofende a los novatos que tienen ilusion en aprender, en la seccion psp que hay un moderador llamado chicho1234 que es maginifico, entiendo que sois gente que sabe de esto un monton y estareis cansados de ayudar anteriormente pero ayudar a los demas que empiezan en esto que somos novatos a que podamos disfrutar con nuestro pes como ustedes, espero que alguien experto recapacite y prepare tutoriales de como parchear el pes de nivel 1 porque no veo ningun tutorial para un novato recien llegado, veo tutoriales para gente ya metida en el tema, gracias por el parche espero mas ayuda en esta seccion que la veo un poco abandonada a ayudar a novatos.
saludos

Estoy muy de acuerdo contigo, y hace un tiempo ya expresé mi opinión en este hilo:
viewtopic.php?f=33&t=99276
pero parece que la gente no se pasa mucho por esa sección.

Lun Abr 19, 2010 6:47 pm

Doezgz escribió:
saludos

Estoy muy de acuerdo contigo, y hace un tiempo ya expresé mi opinión en este hilo:
viewtopic.php?f=33&t=99276
pero parece que la gente no se pasa mucho por esa sección.

reposteo tu msje en ese post :

Doezgz escribió:No sé como será en los demás apartados del foro, por lo que no generalizo; pero en el subforo de PS2 ocurren algunas cosas que me sorprenden y no acaban de convencerme.

Para empezar, entiendo que habiendo escrito tan pocas mensajes pese a que llevo bastante tiempo registrado puede parecer que no visito el foro o que no me entero de lo que pasa. El foro lo leo pero no participo, en parte porque no estoy de acuerdo con la conducta de algunos usuarios del foro; aunque lógicamente todo es respetable. ;)

Conozco muchos foros de edición sobre varios juegos, en alguno de ellos participo muy activamente; y en ninguno se respira el ambiente que hay aquí.

Estoy de acuerdo en que los editores no están obligados a NADA, esto es un simple hobby; que yo también soy editor en otros juegos y sé de lo que hablo.

Pero es que en este foro el compañerismo es nulo, parece que está prohibido compartir algunos conocimientos sobre la edición del juego; cuando lo más facil sería enseñarlo a la gente, así muchos foreros se animarían a seguir investigando; como ocurre en los otros foros que comento; que yo muchas veces he descubierto cosas y lo primero que he hecho ha sido postearlo; no empiezo a hacerme el interesante con que si se puede hacer tal cosa o la otra.
Esto es un hobby, y por eso mismo hay mucha gente que igual no puede dedicarle tantas horas diarias como los maestros de la edición; lo que significa no poder investigar tanto con el juego; no está de más facilitar las cosas, en vez de dificultar como ocurre aquí.

Esta semana se ha cancelado la salida de 2 opciones para el parche del SST por un malententido con un forero; lógicamente los autores son libres de hacer lo que quieran, no faltaría más; pero no tiene ningún sentido.
También me ha parecido leer que no podíamos coger cosas del parche y adaptarlas; lo cual me parece alucinante; ¿qué pasa si las canciones y los fondos no me gustan? ¿no puedo coger todo lo demás y juntarlo con mis fondos y canciones?

Posiblemente, este post siente mal a mucha gente; pero es mi opinión sobre como veo las cosas. Espero no ser baneado, ni expulsado ni censurado. Sé que no será así. ;)
Solamente he querido abrir un pequeño debate de como se están haciendo las cosas y el camino que llevan.

Un saludo para todos, ;)

Para empezar, entiendo que habiendo escrito tan pocas mensajes pese a que llevo bastante tiempo registrado puede parecer que no visito el foro o que no me entero de lo que pasa. El foro lo leo pero no participo, en parte porque no estoy de acuerdo con la conducta de algunos usuarios del foro; aunque lógicamente todo es respetable. ;)

"sino deseas participar no es excusa lo que planteas ya que si fuera asi ,muchos ni siquiera hubieramos comenzado en esto ,conoceras muchos foros pero no con el nivel de este en edicion y volumen here "

Pero es que en este foro el compañerismo es nulo, parece que está prohibido compartir algunos conocimientos sobre la edición del juego; cuando lo más facil sería enseñarlo a la gente, así muchos foreros se animarían a seguir investigando; como ocurre en los otros foros que comento; que yo muchas veces he descubierto cosas y lo primero que he hecho ha sido postearlo; no empiezo a hacerme el interesante con que si se puede hacer tal cosa o la otra.
Esto es un hobby, y por eso mismo hay mucha gente que igual no puede dedicarle tantas horas diarias como los maestros de la edición; lo que significa no poder investigar tanto con el juego; no está de más facilitar las cosas, en vez de dificultar como ocurre aquí

"los conocimientos estan en los tutoriales hay que ir por ellos como yo y muchos otros lo hemos hecho y las dudas y peticiones estan los post de los autores para ello ,ahora no esperes que cada uno que venga te diga como se hace(hasta podrias enviar un mp) ,lo que pasa que algunos tienen esa creencia de que son el centro y esto es unipersonal cuando es algo grupal , postean y quieren que todos se dirigan ah su peticion oh duda :roll: ,lo de hacerse el interesante ,pues yo aplaudo si uno lo ha hecho porque se lo ah fajado ,acaso sinceramente crees que es normal que te pasara eso ,acaso juce en pc libero el kitserver??,
si no te dicen como se hace estan equivocados ellos por tomar su desicion que ah base de solo esfuerzo ah sido logrado enserio crees que estan equivocados ?? "

También me ha parecido leer que no podíamos coger cosas del parche y adaptarlas; lo cual me parece alucinante; ¿qué pasa si las canciones y los fondos no me gustan? ¿no puedo coger todo lo demás y juntarlo con mis fondos y canciones

Primero lee bien y lo siempre dicho puedes modificarlo yo lo hago y muchos pero no puedes sobre el trabajo ajeno postear algo como tuyo ,etiendes ;)

pd:No hay debate tio ,tu llevas otro concepto de edicion ,lo cual no se puede decir que es malo oh bueno son tus ideas
por eso no se banea ,solo cuando estas ideas son dirigidas ah usuarios mediante insultos ,un saludo

Mar Abr 20, 2010 12:02 am

Podría alguien por favor enviar el iso, no soy capaz de montar el juego.
Gracias? !!!!!

Mar Abr 20, 2010 12:10 am

jc76 escribió:Podría alguien por favor enviar el iso, no soy capaz de montar el juego.
Gracias? !!!!!

No se puede hacer esto ,va contra las normas de la web ;) ,un saludo

Mar Abr 20, 2010 1:41 am

Hola a todos, una temporada fuera aunque siempre mirando desde la "terraza". ;)
Queria aclarar varias cosas que lei dias pasados en el foro respecto a los cuelgues y trabadas tanto en el mosodo edicion como en el paso de partido a partido en algunas modalidades del juego.
Bueno lo del modo edicion creo que va mas por el mal estado de las lentes de la play que por el juego en si.
Les Explico. yo tengo el mismo pacht que ustedes y montado igual que ustedes lo tienen, el otro dia inserte 155 caras nuevas al juego mas que nada tema de selecciones para ir metiendonos en ambiente Mundialero. Como les decia, instale 155 caras y en vez de asignar en la base de datos pues lo hice con el editor interno del juego, usease en la misma play. Tarde mas o menos una hora y media asignando caras y repasando peinados, todo esto lo hice sin paradas de ir al baño, o comerme un bocadillo, o abrir una cervecita.... osea no rapido pero sin pausa.
Cuando sali despues de grabar mis datos, diercto me fui a jugar un partidito Paraguay vs Chile y tan tramquilo fue.
Nada de cuelgues, nada de problemas
Creo que cada individuo tiene su consola en un estado diferente y por ahi va el problema.
Por eso me parece bastante critico que cuando uno tiene ese problema lo generalize como si fuera un problema de edicion y diga que hay "errores grosos".
tampoco me sirve la comparacion de que prueban con el pes original y no falla, ustedes saben de sobra que un juego editado hexadecimalmente siempre tiene paradillas (no bloqueos) eso pasa con la mayoria y mas aun con este en el cual se dio la vuelta al juego.
Creo que se abrio algo en el pes que jamas antes se hizo y en sus manos esta el solucionar ciertos inconvenientes que ustedes aprecien.
todo no se pudo testear, nadie ttiene tiempo de jugar hasta la sexta temporada del modo leyenda para saber si lo que ocurre o deja de ocurrir y lo mismo en otros modos del juego.
Lo que si les garantizo es quie la gente que lo juega en HD no tiene problemas y los que tenemos lente nueva pues tampoco. como les dije 90 minutos en edicion y sin trabadas al salir y les aseguro que me he dado una buena paliza con el pacht estos dias.
Señores, revisen su play, mantenimiento es necesario una vez al año si se usa mucho, igual que su computador.

Mar Abr 20, 2010 2:42 am

editado el post ,ah remitirse al tema respectivo ;) ,un saludo

Full Version