Re: SOLO STARS TEAM PES2012 "Base General 2012 " Descarga !

Mié Ene 25, 2012 6:39 am

esperando el update con ansias :D

Mié Ene 25, 2012 4:54 pm

ROBIMEX2002 escribió:
kokandrito escribió:
ROBIMEX2002 escribió:kokandrito

Pues les cuento que al parche le he modificado ciertas cositas (aunque estoy esperando por el update para trabajar sobre ese y dejarlo como a mi me gusta) como las canciones del juego (reemplacé algunas y a todas las deje en versión full, además de trabajar en los nombres reales de las canciones), los nombres de los patrocinadores de la Liga Master (si bien siempre va a haber problemas porque solo hay espacio para 4 imágenes y los str son de 6 nombres diferentes) y en algunas imágenes de fondo para el juego. También les puedo ayudar con el of... ¿En qué puedo ayudarlos genios?

Jojo las canciones e s ah gusto como bien decis ,sobre dejarlas full ps mayormente no se para mucho en los menus del juego ,lo de nombre ps nunca lo hemos puesto de paso para que entren ah editar listado nada mejor que ello ;) ,lo grafico lo dejamos libre para que cad quien os de ah su gusto ,sobre OF ps puede caer bien ,+o - que ligas os vais :cerveza: ,un saludo
jugon

Si, las canciones son a gusto pero las que uds. dejaron son muy buenas :aplauso: pero me "rayaba" que digamos se cortara el solo de la canción de stratovarius, y así, entonces decidí dejarlas full. En cuanto a la edición del listado me parece mejor tener los nombres, para no tener que escuchar una a una las canciones una y otra vez para saber cuáles son (como pueden notar soy un tanto perezoso). Y sí, naturalmente, la parte gráfica es mejor dejarla al gusto de cada quien (personalmente me gustan los fondos de chicas - por si a alguien le interesa, un tip: en blanco y negro o con baja saturación de imagen se ven mejor). Ahora, en lo de la option file, pues me gustan mucho las ligas que han decidido dejar, asi que no le cambiaría nada.
Por último, que me dices de los nombres de los patrocinadores de la liga master?

Un saludo amigo.

Perezoso?si jeje ,bueno en of la s ligas no vamos ah cambiar ,me referia ah actualizar estas ,manejas lo que es stats PSD??,un saludo

Jajajajaja... quise decir "soY un tanto perezoso", no me refería a uds., pero bueno ya me aceptaron que si, jejejeje.
Y no, la verdad no sé que es eso de stats PSD... Sé que los stats son las "habilidades" del jugador, pero lo de PSD no lo sé... me lo explicas? Hay tutoriales en el foro? Porque si aprendo a hacerlo con mucho gusto les colaboro!

Edición: Ya estuve hablando con walter2110, y ya cuadramos para trabajar en los stats PSD, entonces pues asumo que el te pasará luego el of en el que le he colaborado. Un saludo!

Mié Ene 25, 2012 9:05 pm

Robi aca estoy, necesito hablar contigo.

Jue Ene 26, 2012 2:07 am

una pregunta los SCOREBOARDS DE PS3 SIRVEN PARA EL DE PS2???

Jue Ene 26, 2012 3:08 am

Pablo-Andres escribió:una pregunta los SCOREBOARDS DE PS3 SIRVEN PARA EL DE PS2???

Se puede insertar scoreboards en PS3??

Saludos

Jue Ene 26, 2012 3:20 am

bensora1 escribió:
Pablo-Andres escribió:una pregunta los SCOREBOARDS DE PS3 SIRVEN PARA EL DE PS2???

Saludos

me refiero a que los scoreboards que aparecen de pc o de ps3 se le pueden colocar al pes de ps2
http://www.mediafire.com/?ww68dqmh8ogaoxb mira en este enlace esta la descarga al marcador ESPN HD pero es como0 si fuese para ps3 porque salen imagenes de ps3 o pc .

Vie Ene 27, 2012 1:18 am

fala rob, tou procuramdo o programa p/ atualizar o patch sst pes2012, quero colocar umas atualizações,blz parceiro

Vie Ene 27, 2012 7:15 am

a la espera del Update :salu1:
Última edición por l10Messi el Vie Ene 27, 2012 7:16 am, editado 1 vez en total

Vie Ene 27, 2012 7:16 am

Pablo-Andres escribió:
bensora1 escribió:

Saludos

me refiero a que los scoreboards que aparecen de pc o de ps3 se le pueden colocar al pes de ps2
http://www.mediafire.com/?ww68dqmh8ogaoxb mira en este enlace esta la descarga al marcador ESPN HD pero es como0 si fuese para ps3 porque salen imagenes de ps3 o pc .

no men no se puede porq no es la misma textura y para los de ps2 toca hexaeditarlos ;)

Vie Ene 27, 2012 6:49 pm

ohhh hermano¡¡¡ genial patch, pero si tan solo pudieran cambiar los enlaces a mediafire u otro servidor man, pues megaupload ya esta muerto, kiero jugar a este parchazo pero solo podre si hacen esa gauchada, subir los links de nuevo a otro servidor, gracias desde ya :campeon: :campeon:

Full Version