Que desearias para el pes2011 (si hubiera en ps2) ? y si pudieras escoger solo una ,cual escogerias?

Mas equipos
84
20%
Mas Licensias (kits,balones ,faces,hairs,botines,etc)
284
68%
Una Mayor IA(Dificultad)
44
11%
Otros
5
1%

Votos totales : 417

Re: SOLO STARS TEAM VER 2.0 .......................

Mar Abr 20, 2010 1:12 pm

Magnifico, que taera de nuevo esta version2?

Mar Abr 20, 2010 2:20 pm

Esperando en la v2, gracias campeones! :campeon:

Mar Abr 20, 2010 3:21 pm

:aplauso: Genial la V.2, cuentanos un poco Robi, vamos¡¡¡ :mrgreen: :aplauso:

Mar Abr 20, 2010 4:35 pm

Bueno, necesitamos colaboracion.
En estos momentos necesitamos Facemaker`s con experiencia para ir adelantando trabajo, que esta casi completo, Alex ya nos ayudo con excelentes faces, pero precisamos de mas ayuda por la magnitud del proyecto
Necesitamos a facemakers que se comprometan y cumplan con objetivos establecidos y no pido a editores que hacen la cara de Beckhan ò Cristiano Ronaldo.
Necesitamos tipos que busquen fotos y editen esas fotos, si usan texturas ajenas que marquen las autorias y sobre todo que sean constantes en esto, porque si no no sirve para nada el comenzar este trabajo.
Necesitamos que se hagan completamente (100%) las siguientes selecciones.
*Camerun
*Nigeria
*Sudafrica
*Argelia
*Slovenia
*Slovaquia
*Suiza
Solo faltan estas de realizar, el resto todo completo.
Cuando me refiero a trabajar el 100% de estas selecciones me refiero a todas las faces quie no vienen en el juego ni en el pacht "Touch The Sky". yo les pasare la lista de estas que falten por hacer.
Diran: "este Standd nos deja lo jodido para que hagamos" y les dire que estoy sumergido en New Zeland con la dificultad que ello tiene por falta de material pero gracias a Dios esto ya esta solucionado y tenemos las fotos para desarrollarlo. Con eso ven que no me escabullo del trabajo, pero empiez la insercion de todas las terminadas y eso lleva tiempo.
Espèro que se animen y si no pueden con una seleccion completa bueno hagan el 50% alguien les echara una mano.
Cuanto mas rapido se complete, mas rapido se inserta y textea y sale el patch.
Ya saben ahora de que va la version V.2
Se atreven?

Mar Abr 20, 2010 5:33 pm

del mundial lo cual esta increible xD, llevara todas las selecciones con sus caras reales?? me refiero a las mundialistas, mucho animo artistas, saludos.

Mié Abr 21, 2010 1:18 pm

alguien sabe algo del nuevo pes2010 edicion mundialista que sacaran el 20 de mayo?? 8O :|

Mié Abr 21, 2010 2:17 pm

walter2110 escribió:alguien sabe algo del nuevo pes2010 edicion mundialista que sacaran el 20 de mayo?? 8O :|

no es un pes ,es un winning que mas tiene que ver con japon rumbo la mundial,x otra parte esto va ah la zona
winning eleven ya que no tiene que ver con el tema y edicion oh sino en general ;) ,un saludo

Mié Abr 21, 2010 7:37 pm

Desde el HD de la ps2 me funciona perfectamente, en modo editar y todo lo demas, como dice standdeKubrick el problema de los cuelgues debe ser del estado de sus lentes

Mié Abr 21, 2010 8:01 pm

standdeKubrick tienes un MP ;)

Mié Abr 21, 2010 9:11 pm

dafman escribió:Desde el HD de la ps2 me funciona perfectamente, en modo editar y todo lo demas, como dice standdeKubrick el problema de los cuelgues debe ser del estado de sus lentes

no es lo mismo jugar desde un hd que desde la lente, no queiere decir que porque se cuelgue la lente esta rota o dañada simplemente toda la vida con estos parches a abido cuelgues pero se vuelve a poner y listo van bien, desde el hd no hay carga alguna ni nada que lea va mas rapido y mejor desde la lente hay mas tiempo de carga es logico que se tironee en vez en cuando desde la lente.

Full Version