Re: SOLO STARS TEAM FOREVER PES 2011 EN DESCARGA!!!!!

Vie Mar 11, 2011 3:53 pm

robi estan exelentes los marcadores, por cierto robi seria mucho pedir que volviera a aparecer el cartelito amarillo del siga siga que aparecia cuando hacian falta y le quedava el balon todavia a uno y davan ventaja de segundos seria estupendo que volviera el cartelito.

Vie Mar 11, 2011 4:13 pm

ROBIMEX2002 escribió:
JARA_13AAFC escribió:ola amigos soy yo molestando al gente experta del foro
con esta duda
como le puedo hacer para insertar los kits en el o_texte de este parche por k ya lo intente
con el Game graphic studio y no c cambian a los k eh colocado
y necesito saber si ay k desblokear algo o es con otro programa
por fa amigos ayudenme a resolver mi duda
un saludo y gracias de antemano

Ya lo hemos puesto anteriormente ,pero os hago mencion ,no damos asistencia de modificaiones que se hagan al parche oh se quieran hacer ,eso corre por cuenta propia , un saludo

ok compa robi muchas gracias
espero y los puedon modificar
gracias otra vez

Vie Mar 11, 2011 4:35 pm

oye robi si ripeo el pes 11 para qe quepe en cd y lo parcho con el ps2check lo agarra la ps2

Vie Mar 11, 2011 8:03 pm

viejo bkn el juego pero en la version final pondran el marcador de fox sport que tienen este año??

Vie Mar 11, 2011 8:09 pm

kevin damian escribió:viejo bkn el juego pero en la version final pondran el marcador de fox sport que tienen este año??

Es muy probable compa 8-)

Vie Mar 11, 2011 8:15 pm

miguelfutbolmexico escribió:oye robi si ripeo el pes 11 para qe quepe en cd y lo parcho con el ps2check lo agarra la ps2

Tu quieres desprestigiar el parche no? :arbitro:
Tu solo te desprestigias xdxd

Vie Mar 11, 2011 9:14 pm

Maskered escribió:
kevin damian escribió:viejo bkn el juego pero en la version final pondran el marcador de fox sport que tienen este año??

Es muy probable compa 8-)

oh la raja vale men :P

Vie Mar 11, 2011 9:55 pm

Mauro257 escribió:
miguelfutbolmexico escribió:oye robi si ripeo el pes 11 para qe quepe en cd y lo parcho con el ps2check lo agarra la ps2

no quiero desprestigiar al parche o alguien solo queria saber eso

Vie Mar 11, 2011 11:13 pm

Mauro257 escribió:

En serio crees que alguien puede desprestigiar el parche ???? ,para eso se debe tenr los galones del grupo oh integrantes sin eso ps poco oh nada y peor aun d un clon :mrgreen: ,solo puse una captura y varios se pusieron nerviosos colocando doble msjes, reposteando y usando el clon preferido xdxd ya uno tiene un tiempo y estas aptitudes de estos no cambiaran ,es penoso y hasta verguenza ajena pero en fin ,cosa de ellos ,un saludo

Sab Mar 12, 2011 3:47 am

ROBI dime que de que equipos te faltan los kits para ver si los tengo y mandartelos
PD:ya tengo unos cuantos de la libertadores
saludos :cerveza:

Full Version