Que desearias para el pes2011 (si hubiera en ps2) ? y si pudieras escoger solo una ,cual escogerias?

Mas equipos
84
20%
Mas Licensias (kits,balones ,faces,hairs,botines,etc)
284
68%
Una Mayor IA(Dificultad)
44
11%
Otros
5
1%

Votos totales : 417

Re: SOLO STARS TEAM VER 2.0 .......................

Mié Abr 21, 2010 9:53 pm

Que gran noticia que esteis con la V2 ;)
Mucho animo al equipo SST

Un saludo :cabeza:

Mié Abr 21, 2010 10:28 pm

Bumblebee escribió:
dafman escribió:Desde el HD de la ps2 me funciona perfectamente, en modo editar y todo lo demas, como dice standdeKubrick el problema de los cuelgues debe ser del estado de sus lentes

no es lo mismo jugar desde un hd que desde la lente, no queiere decir que porque se cuelgue la lente esta rota o dañada simplemente toda la vida con estos parches a abido cuelgues pero se vuelve a poner y listo van bien, desde el hd no hay carga alguna ni nada que lea va mas rapido y mejor desde la lente hay mas tiempo de carga es logico que se tironee en vez en cuando desde la lente.

Me vas a disculpar amigo pero mejor aclarar bien todo lo que estas diciendo.
Que siempre hubo trabaditas en los parches, si es verdad, pero trabaditas y no cuelgues.
Cosa que no pasa con una lente en buenas condiciones, como ahora me sucede a mi en mi play, lente recien cambiada y "patina como la seda", osea que si tiene que ver el estado de la lente en todo esto.
Eso no quita para que otros juegos funcionen bien con ella pero todo esto va relacionado a la vida de esta y al trato que se le da, me explico, una lente que solo lee parches y juegos piratas grabados en DVDs marca "NISUPA"(ni su padre la conoce) tiende a deteriorarse muchisimo mas que una lente usada de manera normal, me refiero a juegos originales ò grabados en dvds de marcas fiables .
Todo influye ,incluso hasta el calibrado de esta.
Te garantizo que hay parches funcionando con una lente de mas de un año y bastante usada en los cuales se producian cuelgues y una vez cambiada funcaron sin problema alguno. "Liga de las Americas 07/08" Grupo Brazukas por ejemplo, imposible darle a una partida sin cuelgue con mi play, desesperante el tema.... cansado de estar todos los partidos reiniciando. Cambie la lente y desde ese momento la noche de los viernes se convirtio en un clasico de Pizza, Cerveza y Libertadores ò sudamericana en la play.
Sigo recomendando una vez al año revision de la lente

Perdon si consideran esto Offtopic pero me parece interesante aclarar todo lo relacionado a cuelgues y trabadas para evitar comentarios cansinos como los que se dieron dias atras.

Mié Abr 21, 2010 11:04 pm

dafman escribió:Desde el HD de la ps2 me funciona perfectamente, en modo editar y todo lo demas, como dice standdeKubrick el problema de los cuelgues debe ser del estado de sus lentes

+ 1000 ;)

Mié Abr 21, 2010 11:24 pm

desde el hd va mejor solo e dixo eso no e debatido que depende el estado de la lente o no, e dicho que desde un hd la consola sufre menos y va todo mejor dado que no usa lente al igual que la psp con custon firware va de perlas y normal va super lentorra luego lo que tu dices ya es otra historia que no discuto que en lentes nuevas ira mejor pero nada que ver con lo que yo comento, yo uso poco la ps2 porque tengo la ps3 y la xbox 360 pero la tengo desde que salio me costo 75 mil pelas asique imaginte...se de que ablo no digo tonterias.

Jue Abr 22, 2010 12:39 am

Dejemos el offtopic amigos y hablad del tema del post ;) oh el subtema de votacion ;) , porcierto la votacion va:

mas equipos : 26
mas licensias : 50
mayor IA : 12
otros : 1 (hay otras cosas mas necesarias que las 3 primeras umm)

,parece que el ganador sera la opcion 2 ;) ,un saludo

Jue Abr 22, 2010 1:40 am

ROBIMEX2002 escribió:Dejemos el offtopic amigos y hablad del tema del post ;) oh el subtema de votacion ;) , porcierto la votacion va:

mas equipos : 26
mas licensias : 50
mayor IA : 12
otros : 1 (hay otras cosas mas necesarias que las 3 primeras umm)

,parece que el ganador sera la opcion 2 ;) ,un saludo

:cerveza:

Jue Abr 22, 2010 2:03 am

Si saliera el 2011 supongo que tendría más equipos con la licencia de la Libertadores. Aunque sabiendo lo que pasó con la Champions y ahora con la Europa League... :roll:

Jue Abr 22, 2010 3:07 am

JuanVCS escribió:Si saliera el 2011 supongo que tendría más equipos con la licencia de la Libertadores. Aunque sabiendo lo que pasó con la Champions y ahora con la Europa League... :roll:

siguiendo esa logica ,creo que seria lo predecible ;) aunque no esta demas tener fe ,lo que me intriga es como lo añade al juego en si ,especificamente liga master ???si es ah este oh en un apartado diferente,ejemplo el jlegue tiene el mundial de clubes como adicional en la master ,debera ya añadir este si hace esto oh lo factible era lo segundo en un modo aparte ,un saludo

Jue Abr 22, 2010 4:37 am

Gente. lo grabe dos veces. pero no me funciona, la verdad no se q estoy haciendo mal... Pasa la pantalla de Playstation 2, pero despues cuando tendria que elegir el idioma no aparece. Se pone una pantalla mas oscura de lo normal y ahi queda. Y no arrancaa !

Alguien puede darme algun tipo de ayuda ? Tengo las re ganas de jugarlo y no puedoo ! PTM!

Jue Abr 22, 2010 5:41 am

Bumblebee escribió:desde el hd va mejor solo e dixo eso no e debatido que depende el estado de la lente o no, e dicho que desde un hd la consola sufre menos y va todo mejor dado que no usa lente al igual que la psp con custon firware va de perlas y normal va super lentorra luego lo que tu dices ya es otra historia que no discuto que en lentes nuevas ira mejor pero nada que ver con lo que yo comento, yo uso poco la ps2 porque tengo la ps3 y la xbox 360 pero la tengo desde que salio me costo 75 mil pelas asique imaginte...se de que ablo no digo tonterias.

has dicho que con estos parches siempre existio cuelgue y yo te digo que caundo la lente esta en buenas condiciones no pasa eso, no tiene porque existir cuelgue alguno, me alegro por otro lado quie comprases la play por setentamil pelas
yo ni recuerdo cuanto me costaron las primeras mega drive de cartucho y la saturn (esta ya tenia lente) tampoco mi primera play, no se que tiene que ver esto con las lentes y nadie dijo que hablaras tonterias hasta este momento.
Solamente debatirte que con lente nueva ningun parche en buen estado se traba.
Y no importa las consolas que tengas ni lo que invertiste en ellas es asi.
Ademas cuando se refieren a que en HD no hay cuelgue, se refieren a que el juego esta bien, porque amigo, si estaria mal se colgaria tambien en HD, sin importar la lente.... OK??

Full Version