Mié Abr 21, 2010 9:53 pm
Mié Abr 21, 2010 10:28 pm
Bumblebee escribió:dafman escribió:Desde el HD de la ps2 me funciona perfectamente, en modo editar y todo lo demas, como dice standdeKubrick el problema de los cuelgues debe ser del estado de sus lentes
no es lo mismo jugar desde un hd que desde la lente, no queiere decir que porque se cuelgue la lente esta rota o dañada simplemente toda la vida con estos parches a abido cuelgues pero se vuelve a poner y listo van bien, desde el hd no hay carga alguna ni nada que lea va mas rapido y mejor desde la lente hay mas tiempo de carga es logico que se tironee en vez en cuando desde la lente.
Mié Abr 21, 2010 11:04 pm
dafman escribió:Desde el HD de la ps2 me funciona perfectamente, en modo editar y todo lo demas, como dice standdeKubrick el problema de los cuelgues debe ser del estado de sus lentes
Mié Abr 21, 2010 11:24 pm
Jue Abr 22, 2010 12:39 am
Jue Abr 22, 2010 1:40 am
ROBIMEX2002 escribió:Dejemos el offtopic amigos y hablad del tema del postoh el subtema de votacion
, porcierto la votacion va:
mas equipos : 26
mas licensias : 50
mayor IA : 12
otros : 1 (hay otras cosas mas necesarias que las 3 primeras umm)
,parece que el ganador sera la opcion 2,un saludo
Jue Abr 22, 2010 2:03 am
Jue Abr 22, 2010 3:07 am
JuanVCS escribió:Si saliera el 2011 supongo que tendría más equipos con la licencia de la Libertadores. Aunque sabiendo lo que pasó con la Champions y ahora con la Europa League...
Jue Abr 22, 2010 4:37 am
Jue Abr 22, 2010 5:41 am
Bumblebee escribió:desde el hd va mejor solo e dixo eso no e debatido que depende el estado de la lente o no, e dicho que desde un hd la consola sufre menos y va todo mejor dado que no usa lente al igual que la psp con custon firware va de perlas y normal va super lentorra luego lo que tu dices ya es otra historia que no discuto que en lentes nuevas ira mejor pero nada que ver con lo que yo comento, yo uso poco la ps2 porque tengo la ps3 y la xbox 360 pero la tengo desde que salio me costo 75 mil pelas asique imaginte...se de que ablo no digo tonterias.