Re: SOLO STARS TEAM FOREVER PES 2011 EN DESCARGA!!!!!

Sab Mar 12, 2011 4:44 am

Despues de haber disfrutado del juego ya desde que postee por ultima vez, he de decir que el juego es mucho mejor de lo que pensaba, es brutal. Equipajes y demas, un 10. Marcadores, un 10. Campos de futbol, un 10. Selecciones nacionales, un 10. Es de 10 esto, simplemente, ESPECTACULAR, os doy las gracias a todos los que habeis hecho esto, porque sinceramente, cuando lei el trabajo por primera vez, nunca pense que pudiera llegar a estos niveles..

Ahora, os hago un par de preguntas que tengo..

¿Es posible que aun no esten todos los campos? Lo digo porque yo por ejemplo no he visto nada del Allianz(aunque acabo de ver en el post que el que pone que es del Ajax es ese, y me extraña porque he jugado en ese campo y es del Ajax..), y no he visto nada de La Rosaleda, El Sardinero, Reyno de Navarra o El Molinon.

He leido que el modo editar esta parcialmente ´capado´.. ¿Hay alguna forma de arreglarlo? Lo digo porque si cojo el editor del juego para cambiar botas/indumentaria/guantes o lo que sea de algun jugador de la bundesliga, automaticamente le cambia la cara a otra, y no tiene la verdadera.. Me ha pasado con Mintal y con Ibisevic, y era por si hay alguna solucion!

Gracias de verdad por hacernos disfrutar de esta manera!

Sab Mar 12, 2011 5:41 am

Disculpn q scriba algo q no tiene q ver con el post, pero por si no sabian una d las victimas en Japon fue Shingo Seabass Takatsuka :'( el creador d nuestro gran juego PES. Dios lo tnga en su gloria y gracias x regalarnos el mjor juego. Grand Seabass..

Bueno ahora si con el post.. Como siempre los felicito x su gran trabajo, casi no escribo pero llevo como 3 o 4 años bajando sus maravillas d edicion. Solo 2 cositas: 1) Cuando juegas en la comunidad una liga sale en la part d arriba a la derecha como otra cancha parecida al indicador d abajo dond vemos los jugadores pero sin forma y sin los puntos. ( bueno es un pequeño error por si no sabian) 2) creo q ya es hora d quitarle el cantico al madrid d guti guti maricon jeje.. ( con lo segundo no hay problema, lo puedo cambiar pero lo primero ni idea).
No son criticas solo detalles.. Saludos jugones, esperemos no se cansen d regalarnos estos parches.

Sab Mar 12, 2011 8:05 am

venezolano29 escribió:Disculpn q scriba algo q no tiene q ver con el post, pero por si no sabian una d las victimas en Japon fue Shingo Seabass Takatsuka :'( el creador d nuestro gran juego PES. Dios lo tnga en su gloria y gracias x regalarnos el mjor juego. Grand Seabass..

Te contesto el off topic: era una mentira al final, parece ser que alguien que no tenia nada mejor que hacer inventó esa noticia y en minutos recorrió el mundo, lo que hizo que Konami salga a anunciar que Konami Japón no sufrió ningun daño, lo mismo con el equipo PES.
Ahora si fin del off topic.

Sab Mar 12, 2011 8:37 am

:O q buena noticia.. :lol: Gracias x responder.. Disculpen el off topic

Sab Mar 12, 2011 9:53 pm

venezolano29 escribió:Disculpn q scriba algo q no tiene q ver con el post, pero por si no sabian una d las victimas en Japon fue Shingo Seabass Takatsuka :'( el creador d nuestro gran juego PES. Dios lo tnga en su gloria y gracias x regalarnos el mjor juego. Grand Seabass..

Bueno ahora si con el post.. Como siempre los felicito x su gran trabajo, casi no escribo pero llevo como 3 o 4 años bajando sus maravillas d edicion. Solo 2 cositas: 1) Cuando juegas en la comunidad una liga sale en la part d arriba a la derecha como otra cancha parecida al indicador d abajo dond vemos los jugadores pero sin forma y sin los puntos. ( bueno es un pequeño error por si no sabian) 2) creo q ya es hora d quitarle el cantico al madrid d guti guti maricon jeje.. ( con lo segundo no hay problema, lo puedo cambiar pero lo primero ni idea).
No son criticas solo detalles.. Saludos jugones, esperemos no se cansen d regalarnos estos parches.

si si deacuerdo con lo del guti guti guti maricon maricoooooon!!! :lol: :lol:

salu2 :cerveza:

Dom Mar 13, 2011 4:44 pm

Vamos amigos!! a la espera de este grandioso trabajo :aplauso:

Lun Mar 14, 2011 2:19 am

:ops: Amigoo tengo pes 11 en ingles servira esta version cn la version en ingles......??? 8O

Lun Mar 14, 2011 4:50 am

Jesusk1 escribió::ops: Amigoo tengo pes 11 en ingles servira esta version cn la version en ingles......??? 8O

No va servir ;)
Es solo para la Version Española :mrgreen:

Saludos :cerveza:

Lun Mar 14, 2011 3:45 pm

Amigos en q orden agrego la Carpeta PSS me dices q es opcional pero esa es la carpeta q contiene los videos del pes 11....???
Hahaha mira la version q descargue es en español servira....???
http://www.taringa.net/posts/juegos/849 ... Link_.html

Lun Mar 14, 2011 5:08 pm

Jesusk1 escribió:Amigos en q orden agrego la Carpeta PSS me dices q es opcional pero esa es la carpeta q contiene los videos del pes 11....???
Hahaha mira la version q descargue es en español servira....???
http://www.taringa.net/posts/juegos/849 ... Link_.html

No, no sirve. Es el español, español de españa, el que te descargaste es el latino, no es lo mismo (por el orden de los comentarios, NTSC, PAL, idiomas disponibles, etc.)

Respecto a lo primero, ya había sido respondido si no me equivoco, usa el buscador del tema.

Full Version