Re: SOLO STARS TEAM PES2012 "Base General 2012 " Descarga !

Dom Ene 29, 2012 8:16 pm

Pablo-Andres escribió:
ROBIMEX2002 escribió:
Pablo-Andres escribió:
bensora1 escribió:
Pablo-Andres escribió:una pregunta los SCOREBOARDS DE PS3 SIRVEN PARA EL DE PS2???

Se puede insertar scoreboards en PS3??

Saludos

me refiero a que los scoreboards que aparecen de pc o de ps3 se le pueden colocar al pes de ps2
http://www.mediafire.com/?ww68dqmh8ogaoxb mira en este enlace esta la descarga al marcador ESPN HD pero es como0 si fuese para ps3 porque salen imagenes de ps3 o pc .

Hemos colocado scores al estilo de PC ,dejadme ver si veo un espacio os colocamos este ,un saludo

ok gracias seria super bkn si colocaran el espn hd en amistoso o en la liga BBVA se veria genial y tambien podrian colocar el marcador de directv sport, olle Robimex los planteles de los equipos chilenos es el puro nombre o datos mas especificos komo nacionalidad edad pierna ?? o el puro nombre?, Saludos.

PD: le pondran la camiseta nueva al barcelona?
PD2:le podrian poner el nombre a los estadios ke no lo tienen
PD3:se arreglo lo de la champion?

Umm jeje eso ya pasa por donde esteis oh la cultura que os halla formado pero bueno no os aseguro nada pero por ahi me anime hacer un opcional ah ello ,sobre los planteles ps la nomina actual estaria bien para comfirmar ;) .

pd1--creo que lo va usar luego (finales de liga etc ),pero si quereis tenerlaen tu PES la del 2013 teneis el mapa AFS de KItS posteado ,pd2--estadios que no tiene nombre ps eso se mantendra puedo ponerles previa y demas aunque ya ...cerca de 100 estadios en el update oh + :sorpreson: es un mundo!!! y la idea como comenzo es JUGAR !!!llega el update ante un cambio
de transferencias y torneos que se vienen y se juegan como la CAF donde ma s podeis vivir una emocion tan REAL de ello
;) ,pd3...ah que si y repito algo cuidado con retirar estas licensias ;) ,un saludo

PD :Ya es hora de calentar poco esto ;)

Lun Ene 30, 2012 4:55 am

La idea es jugar, por mi parte no le agregare nada :cerveza:

Lun Ene 30, 2012 5:26 am

oooo se espera masters el update del año ;D k buena noticia y sigan asi k son lso putos amos de este nuestro ps2 :campeon:

Mar Ene 31, 2012 12:37 am

me pueden decir k es lo k pasa, tengo el juego desde hace tiempo pero esta semana k kiero jugar con el malaga no se ve el logo de unesco, por k?(antes se veia bien, y es el mismo)

Mar Ene 31, 2012 5:10 am

ok gracias por responder Robimex las nominas las enviare y se espera con ancias el update que seve increible!

Mar Ene 31, 2012 5:23 am

simplemente no aguanto :fumao:

Mar Ene 31, 2012 6:43 pm

socio, si subes los archivos por torrent??? para no tener problemas de descarga con los servidores... en cuelkier caso se agradece la excelente laburo de ustedes son los masters en PS2, saludos¡¡¡ :aplauso2: :aplauso2:

Mar Ene 31, 2012 8:00 pm

cristker11 escribió:oooo se espera masters el update del año ;D k buena noticia y sigan asi k son lso putos amos de este nuestro ps2 :campeon:

Thank crack vamos por un peque-update mas entre otras cosas un adelanto de paso que hago la legenda del update :

Estadios Libertadores

1.- La Bombonera Boca Juniors
2.- Centenario Peñarol - Nacional -Sporting
3.- Beira Rio Internacional
4.- vila beumiro Santos
5.- Jose Amalfitani Velez
6.- Paecambu Corinthias
7.- Engenao Fluminense-flamengo
8.- Estadio Azul Cruz Azul
9.- Estadio "La Fortaleza" Lanus
10. Estadio Universitario Tigres
11.- Maracana Flamengo
12.- Estadio de Guadalajara Chivas
13.- Malvinas Argentina Godoy Cruz
14.- Sao Januario Vasco da Gama
15.- Estadio Atahualpa Nacional y Deportivo Quito
16.- Nacional de Chile U de chile

Faltan :

Arsenal de Sarandi ,Bolivar ,strongest ,Real Potosi ,Emelec
Atletico Nacional,Junior,Once Caldas,U Catolica ,Olimpia ,Nacional
Libertad ,Alianza,Huancayo ,Aurich,Caracas ,Tachira,Zamora

Se tratara de colocar un estadio por lo menos del Pais al cual representan ya que sino no se veria bien definir una LIBERTADORES EN SAN SIRO oh BERNABEU :cry: :cry: ,un saludo

Mar Ene 31, 2012 8:02 pm

Pablo-Andres escribió:ok gracias por responder Robimex las nominas las enviare y se espera con ancias el update que seve increible!

Oka tio ah la espera :cerveza: ,aun no mostramos imagenes pero se siente ;) ,un saludo

Mar Ene 31, 2012 8:04 pm

gingaspirit escribió:socio, si subes los archivos por torrent??? para no tener problemas de descarga con los servidores... en cuelkier caso se agradece la excelente laburo de ustedes son los masters en PS2, saludos¡¡¡ :aplauso2: :aplauso2:

Es una opcion ah como estamos ah tomar en cuenta !! ,ya se vera en ??? 8-) ,un saludo

Full Version