Mié Feb 01, 2012 12:20 am
Mié Feb 01, 2012 12:39 am
Cezar19 escribió::lol: Terminaron las tranferencias solo a la espera del update!!!! ojala salga lo mas pronto posible!!!
Mié Feb 01, 2012 12:49 am
ROBIMEX2002 escribió:Cezar19 escribió::lol: Terminaron las tranferencias solo a la espera del update!!!! ojala salga lo mas pronto posible!!!
Esperamos ello mas la idea es tenerlo para toda l a temporada restante (UCL,libertadores,Eurocopa,Eliminatorias,etc) como fue la salida de hace 3 meses y la de hora y porque no algo mas ??' , un saludo
Mié Feb 01, 2012 12:51 am
Cezar19 escribió:ROBIMEX2002 escribió:Cezar19 escribió::lol: Terminaron las tranferencias solo a la espera del update!!!! ojala salga lo mas pronto posible!!!
Esperamos ello mas la idea es tenerlo para toda l a temporada restante (UCL,libertadores,Eurocopa,Eliminatorias,etc) como fue la salida de hace 3 meses y la de hora y porque no algo mas ??' , un saludo
Saludos!!! en espera de ello!!
Mié Feb 01, 2012 3:38 am
Jue Feb 02, 2012 12:05 am
Pablo-Andres escribió:Hola Robimex tengo los kits actualizados de la universidad de chile 2012: http://www.mediafire.com/?uscolxtonee3isb es modelo techif, y aqui el kit de universidad catolica 2012 : http://www.mediafire.com/?9jzssxbqdgd1ad2 no es techif.
Jue Feb 02, 2012 5:14 pm
Jue Feb 02, 2012 8:41 pm
tURkOSansE escribió:1) Que contiene el "0_SOUND.AFS"?? que idioma es?? podría borrarlo de mi ISO??? si lo borrara podría borrar tmb el 0_TEXT?
2) Los Q_TEXT.AFS, I_text, H_text, se podrían borrar tambien?? ya que borré los _Sounds.afs de esos idiomas.
3) Me podeis pasar el link de donde se soluciona los callnames y los equipos de champions?
Gracias!! y un saludo!!
Jue Feb 02, 2012 9:04 pm
Pablo-Andres escribió:tURkOSansE escribió:1) Que contiene el "0_SOUND.AFS"?? que idioma es?? podría borrarlo de mi ISO??? si lo borrara podría borrar tmb el 0_TEXT?
2) Los Q_TEXT.AFS, I_text, H_text, se podrían borrar tambien?? ya que borré los _Sounds.afs de esos idiomas.
3) Me podeis pasar el link de donde se soluciona los callnames y los equipos de champions?
Gracias!! y un saludo!!
Saldra un update nuevo que vienen corregidos esos errores , solo hay que esperar un poco.
Jue Feb 02, 2012 9:22 pm
carloscrema23 escribió:Hola robimex.... te mando este ultimo OF PES 2011.... Estan actualizados las plantillas... Los equipos son:
----
Estan con los dorsales y color de piel correctos... asi que no hay problemas...
p.d. He visto tu relacion de Estadios para Copa Libertadores... me parece que no esta el Monumental de Universitario???... No piensas colocarlo en esta Copa Libetadores??? Saludos y cuidate mucho estimado robimex
,un saludo