Jue Abr 22, 2010 3:25 pm
Bumblebee escribió:E comentado mi experiencia en consolas y por eso e dixo las que tengo, vaya que no soy un novatoy tengo ocnsola desde hace mas de 10 años, luego por trabajo pues no tengo todo el dia para estar aqui debatiendocon la gente.. esque te veo muy embalado ablando del tema y no me a gustado tu tono como si los demas fueramos gilipollas y eso no me gusta, yo e usado muchos patch como el solo campeones que para mi es de los mejores que e probado, si no el mejor y se traba de vez en cuando en una ps2 recien comprada asique si que pienso que los parches se traban tarde o temprano ya sea la lente de oro, que se traban menos? pues no te quito la razon pero se TRABAN en todas las lentes y esta es mi experiencia con ellos luego la tulla la sabras tu y la verdad me da igual ami solo me importa la mia, luego lo que esta claro esque la gente que es la mayoria deja bien claro que se traba asique por algo sera..y si tienes hd esto no te pasa, luego si estubiera mal gravado pues si se traba en todas pero el hd te hace quitar mucho trabajo a la lente y actua de otra manera mucho mejor al cargar y de mas, yo creo que el problema viene al cargar el juego con muchas mas cosas y entonces al tener que currar mas la lente se traba de vez en cuando, sobre todo cuando editas el juego se para de vez en cuando.standdeKubrick escribió:Bumblebee escribió:desde el hd va mejor solo e dixo eso no e debatido que depende el estado de la lente o no, e dicho que desde un hd la consola sufre menos y va todo mejor dado que no usa lente al igual que la psp con custon firware va de perlas y normal va super lentorra luego lo que tu dices ya es otra historia que no discuto que en lentes nuevas ira mejor pero nada que ver con lo que yo comento, yo uso poco la ps2 porque tengo la ps3 y la xbox 360 pero la tengo desde que salio me costo 75 mil pelas asique imaginte...se de que ablo no digo tonterias.
has dicho que con estos parches siempre existio cuelgue y yo te digo que caundo la lente esta en buenas condiciones no pasa eso, no tiene porque existir cuelgue alguno, me alegro por otro lado quie comprases la play por setentamil pelas
yo ni recuerdo cuanto me costaron las primeras mega drive de cartucho y la saturn (esta ya tenia lente) tampoco mi primera play, no se que tiene que ver esto con las lentes y nadie dijo que hablaras tonterias hasta este momento.
Solamente debatirte que con lente nueva ningun parche en buen estado se traba.
Y no importa las consolas que tengas ni lo que invertiste en ellas es asi.
Ademas cuando se refieren a que en HD no hay cuelgue, se refieren a que el juego esta bien, porque amigo, si estaria mal se colgaria tambien en HD, sin importar la lente.... OK??
PD: tema zanjado, ya se tu postura y la respeto pero tu respeta la de los demas tambien, no te contestare mas almenos por aqui, si quieres seguir por privado.
saludos
Jue Abr 22, 2010 4:18 pm
Jue Abr 22, 2010 4:42 pm
Bumblebee escribió:Robi dice: Umm nose si no venga,un saludo, pues yo interpreto que puede venir ya en v2 por eso pregunto.. siento si te a molestado que pregunte hombre, respecto a lo otro te dije que podriamos devatirlo sanamente por mp pero as seguido por aqui asique no te contestare si quieres que te conteste por mp aunque no creo que aga falta dabatir nada entre nosotros dos, te dire que ni ley el tocho este que pusistes dado que no lleva a nada y no es el sitio adecuado y tu bien lo sabes.
saludos
Jue Abr 22, 2010 5:57 pm
Jue Abr 22, 2010 7:18 pm
Chipiron89 escribió:Entoces podrias decir algo mas sobre la v2,algunas previas o alguna imfromacion sobre lo que va a traer de nuevo respecto a la v1?
Jue Abr 22, 2010 7:23 pm
Vie Abr 23, 2010 4:26 am
Vie Abr 23, 2010 4:32 am
sebasbull18 escribió:Hola a todos. Recien descubri este tema y descargue todos los archivos incluyendo los ultimos del fix. Y tengo 2 preguntas:
1)Los archivos que descargue son de la liga argentina como sale en las imagenes? o de la version corregida con los equipos original mas el bayer
y 2) hay un option file bin/cue. Es necesario tenerlo para acceder a los balones, guantes, camisetas, etc? y si se debe tener como lo utilizo o lo paso a la memory card?
Gracias a los que me puedan responder y disculpen mi ignorancia![]()
Suerte
), buscalo en la 1era pagina del post o en alguna de las ultimas 10 o 20 paginas
Vie Abr 23, 2010 5:15 pm
Chipiron89 escribió:Ok perfecto entoces a esperar!
Vie Abr 23, 2010 7:18 pm