Que desearias para el pes2011 (si hubiera en ps2) ? y si pudieras escoger solo una ,cual escogerias?

Mas equipos
84
20%
Mas Licensias (kits,balones ,faces,hairs,botines,etc)
284
68%
Una Mayor IA(Dificultad)
44
11%
Otros
5
1%

Votos totales : 417

Re: SOLO STARS TEAM VER 2.0 .......................

Vie Abr 23, 2010 9:11 pm

he encontrado un error en el juego, el chelsea en modo champions no funciona, se queda bloqueado (opino que es problema del uniforme, porque en la previa del partido no sale la camiseta cuando selecciono equipaciones

Vie Abr 23, 2010 9:30 pm

disculpen por decir sin saber , ah esperar nomas 8-)

Sab Abr 24, 2010 2:08 am

fitorro17 escribió:Me parece excelentisimo la idea de la copa libertadores para la version 2.0 ... espero que esta idea se concrete , ya que muchos usuarios de esta parte de america lo esperamos con ansias ...

PD: Cualquier cosa que quieras de Peru , no dudes en pedirmelo ;)

SaludoS :cerveza:

Vamos a ver, ya se dijo, se escribio, esta super claro lo que pone justo al final de las previas de libertadores, V.3 creo que tan dificil de entender no es.
Libertadores es version 3 y no 2. Hay que tener cuidado, uno empieza asi y todo el mundo empieza a comentar que la version 2 es libertadores
Luego dicen que contestamos de mala manera y que somos mal educados pero es que ustedes no ponen empeño y atencion en leer. ;)

Por otro lado se agradece la propuesta de ayuda, siempre viene bien.

alexlazaro escribió:he encontrado un error en el juego, el chelsea en modo champions no funciona, se queda bloqueado (opino que es problema del uniforme, porque en la previa del partido no sale la camiseta cuando selecciono equipaciones

Bueno Alexlazaro, el error esta en tu juego, recien jugue con chelsea y se ven perfecto los uniformes.
Prueba lo siguiente, abre tu ggs y busca el uniforme del chelsea, una vez localizado pulsalo y se colocara en la ventana central del ggs desde ahi vuelve a arrastrarlo a los tres lugares donde esta ubicado abajo... hazlo varias veces

Luego graba otra vez, no hay mas remedio que hacerlo pero como te digo
yo jugue perfectamente con el y sale el uniforme, Aplicaste el Fix? que soluciona todo eso.

Sab Abr 24, 2010 4:38 am

Ahora mismito estoy bajandome el juego el problema es que no tengo memory se me echo a perder y ahora no tengo el dinero para poder adquirirla pero me muero por jugar este juego con este parche me gustaria saber el mapa de las faces nuevas por favor que viene el juego para yo poder hacerlo manualmente sin necesidad de la memory saludos

Me puedes ayudar standdeKubrick gracias

Sab Abr 24, 2010 4:45 am

pesowo escribió:Ahora mismito estoy bajandome el juego el problema es que no tengo memory se me echo a perder y ahora no tengo el dinero para poder adquirirla pero me muero por jugar este juego con este parche me gustaria saber el mapa de las faces nuevas por favor que viene el juego para yo poder hacerlo manualmente sin necesidad de la memory saludos

Me puedes ayudar standdeKubrick gracias

no se da imformacion de los archivos del patch , ademas que yo sepa resien es tu primer comentario en el post umm y porque tema ,sobra lo demas ... por otra parte sino teneis memory hay metodos de grabacion en una mismo iso
el juego y el of usad sangoogle ;) ,un saludo

Sab Abr 24, 2010 1:14 pm

yo tambien jugue con el chelsea y me va rebien :cabeza:

Sab Abr 24, 2010 2:41 pm

walter2110 escribió:yo tambien jugue con el chelsea y me va rebien :cabeza:

ese punto fue comprobado muy bien ,no tienen que ver con el fix ni nada por el estilo ,es algun cambio hecho y
no damos asistencia por eso ,un saludo

pd :proximamente previas ah ver que os parece ;)

Sab Abr 24, 2010 4:16 pm

esperando con ansias la version mundialista... gracias por acernos disfrutar

Sab Abr 24, 2010 4:19 pm

Hace mucho que no escribo, pero no he dejado de entrar y leer desde hasta entonces mi ultimo mensaje.
Y la verdad es que he elegido este tema para volver porque es maginifico el parche, de lo mejor que recuerdo desde el Welcome to Hell (hay que decir que no desprecio ningun parche ya que todos son buenisimos y conllevan un gran trabajo).
Es increible lo que habeis logrado y os doy mis felicitaciones, si encuentro algun problema no dudare en comunicarselo a cualquier creador del parche y mis mas sinceras enhorabuenas por todo el parche, un gran trabajo.

Sab Abr 24, 2010 6:56 pm

dafman escribió:Desde el HD de la ps2 me funciona perfectamente, en modo editar y todo lo demas, como dice standdeKubrick el problema de los cuelgues debe ser del estado de sus lentes

no eso no es asi, ya que juego al pes2010 sin parchear desde la lente y no se cuelga, el fallo esta en el parche q algunos archivos hacen q se cuelgue en el menu editar, y en la carga de lagunos partidos.

Full Version