Vie Dic 03, 2010 10:18 pm
chalossa escribió:genial el proyecto cabros les esta quedando de lujo bueno yo se de sonidos onda musica del juego, adaptar kits, dorsales y font asike si nesesitan algo solo habisenme ahora si me mandan por mp ke les falta o ke nesesitan puedo ver si les puedo aportar saludos y felicidades por los logros
Suipa

y si chalossa se encarga de los callnames???
No he tenido el tiempo k eso rekiere para extraerlos,tengo muy pokos nada mas y la verdad desde hace rato k no he podido seguir con ello

k dices??
PD:Para los emblemas cuentas conmigo bro
Vie Dic 03, 2010 11:24 pm
Uff genial!!
Chalossa, estás adentro, no sabes la falta que nos venía haciendo. Ahora solo resta ver quien se encarga del 0_text, inserta kits y faces. Es lo único que nos esta faltando para completar el staff.
A continuación describiré en lo que te necesito.
Serás el encargado del sonido.
Tu función será buscar e insertar callnames de la serie español latino en el s_sound latino también del PES11.
Otra función será que te encargues de la música del juego, la cual ya tiene una lista que si aceptas está función, te mandaré por mail.
Espero tu confirmación para proporcionarte las herramientas de trabajo y agregarte al staff en primera página.
Salu2.
Sab Dic 04, 2010 12:52 am
ya mira de los callname los puedo reunir y todo pero insertarlos me complica y yo te puedo ayudar iwual a insertar los kits, fondos y lo ke nesesites insertar en el O_text si te parece yo te hago lo de la musica(insertarla y cambiar los nombres de las canciones), insertar los kits y lo que llavan a cambiar y si kieren insertar los fondos que tengan y ver si los ayudo con imagenes pero eso es lo que yo podria hacer asique dime tu si te sirvo en eso si es sai demosle saludos
Sab Dic 04, 2010 1:06 am
Los fondos quedate tranquilo que estoy como encargado del s_text y tengo bastante manejo del GGS.
Entonces tu serías el encargado del 0_text, tu funcion es insertar tanto kits como caras en el 0_text, te pido por favor que si dices que si te comprometas y no me falles!!
Ten en cuenta que necesitaras emulador para ver como te quedan las faces o si hay algo que corregir, o cosas de este tipo.
Mandame un MP con tu casilla de correo electrónico para darte mas info del asunto

BIENVENIDO AL STAFF!!
Sab Dic 04, 2010 1:22 am
yapos y no te preokupes que soy responsable gracias por la consideracion
Sab Dic 04, 2010 1:33 am
suipachense escribió:Perdón por el doble post, pero nadie comenta..
Vamos a revivir este proyecto, necesitamos
urgente un
encargado de confianza
del 0_text, URGENTE!!
Cambiando de tema, en estos días debido al cierre del ciclo escolar ando con mucho tiempo libre y he avanzado en kits.
Tengo hechos mas de 43 casacas y tan solo faltan 34!! Ha sido un tedioso trabajo pero está dando sus frutos. Además soy el único encargado de esta área, por lo que yo solo y sin ayuda los he adaptado y creado, a excepción de unos pocos kits que recopile de webs amigas y quienes recibirán sus merecidos créditos al finalizar al parche.
Previas del Kitpack:Como ven, estamos avanzando a pasos firmes y esperamos lograr llevar este sueño a buen puerto.
Salu2.
suipachense escribió:Así es Maskered!!
Hoy termine el ciclo escolar y no me lleve materias por lo que tendré el verano libre para trabajar en el patch.
Les comento que la Liga Mayor del parche, tiene todos sus kits terminados, ahora vamos a por la juvenil ;D
Previas del kitpack de la Liga world Youth ya completo:
NUEVO!! Sorpresa de papá suipa

Vallas de la serie!! costó pero logré meterlas en el PES !
Comenten que esto costó un poco(? jaja
Salu2.

muy buenas previas

,un saludo
Sab Dic 04, 2010 4:01 am
Chalossa agregado en primera página como integrante oficial del staff.
Gracias por incorporarte y esperamos ver los frutos de tu trabajo!!
Gracias también a ti Robi por comentar, me alegro que te gusten mis trabajos.
Quedan menos de 20 kits.
Salu2.
Sab Dic 04, 2010 8:47 am
increible el trabajo que haces de veras! este lunes te paso por mp el OF con la liga juvenil completa, deberias mirar el OF antes de que siga adelante para que le des el visto bueno y no termine haciendo una chorrada jajajaj
Sab Dic 04, 2010 8:13 pm
Ok dale Ferco, veo como hago.
Tenes un mail.
salu2.
Sab Dic 04, 2010 11:19 pm
tienes algun problema para cargar OF? en la ps2?
Full Version