[quote="Gigiomar"][quote="ranb03"][quote="Gigiomar"][quote="Harryq"]Se acuerdan de aquella cancion que dice:
? ? Me canse de rogarle, de canse de cecirle que yo sin ella, etc, etc ? ?
Pues es exactamente lo que siento con este proyecto, lo intente de todas formas y me canse, a lo mejor fue mi quemador, mis discos, mi pc o a lo mejor fui yo pero nunca pude hacer que funcionara el ISO parchado

, ni modo a esperar un buen samaritano que termine el proyecto ya con la edicion de los equipos y que suba el ISO
Gracias y saludos a todos los que hicieron esto.
Q pena Brother. Yo solo segui los pasos y todo funciono y sin la necesidad de quemar varios discos. Tengo la versión americana y el unico problema q' me presenta y q' me gustaria saber si a alguien le ha pasado es q' por alguna razon el juego se cuelga

cuando juego un par de partidos en el modo partido con la libertadores desbloqueada. No entiendo pq pasa y es q' cuando uso cualquier otro modo todo esta bien
Yo tengo tambien la version americana, pero mi problema es que a mi regalaron el dvd y como podria obtener el iso?? tengo q bajarlo?? o tengo q sacarle una copia al dvd (imagen)?? (cosa q ya hice pero el dkz no me reconocio), que puedo hacer, gracias
Y no probaste poniendo el disco en la pc y sacando todo lo q' tiene??? Ponlo en una carpeta y sigue el tutorial. Suerte

... X otro lado, entons eso de q' se cuelga les pasa a varios??? Yo intente lo q' alguien x ahi menciono, eso de regresar al menu y cuando regresaba no se veia la opcion de los equipos de la copa libertadores y cuando repeti el procedimiento si estaba pero se colgaba
Amigo porque no te buscas un emulador de Play 2 para tu PC y hazi evitar la gastadera de DVD's
con el emulador podrias probar cada parche q le hagas a la ISO sin singun problema
yo uso la ultima version del Pcsx2. y me funciona perfecto la ISO. con la libertadores en modo amistoso.
lo unico que hace falta es poder EDITAR los jugadores de la Libertadores