Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
nakaevassion escribió:Hola krattos, espectacular trabajo. Queria preguntarte si este año haras como has hecho varias veces atras, es decir, cuando llegue la proxima temporada y tengan los equipos nuevos kits ¿ los deslicenciaras a todos para poder actualizarlos? y otra pregunta crack, en caso de que si, ¿lo podras pasar a Psp? Tu OF de psp quedo genial, por eso lo pregunto. UN saludo jugon!
maza11 escribió:Hola kratos!!estoy como loco por meter el option file en mi ps2 pero tengo un problema:por mas que he consultado foros no se como pasar el archivo a la memory card de ps2.si pudieses explicarme como se hace o dejarme algun tutorial/video de como hacerlo te lo agradeceria.me parece el mejor parche de ps2 que he visto y me encantaria poder disfrutar de el.
Espero ansioso tu respuesta,un saludo!!
Chriiz escribió:maza11 escribió:Hola kratos!!estoy como loco por meter el option file en mi ps2 pero tengo un problema:por mas que he consultado foros no se como pasar el archivo a la memory card de ps2.si pudieses explicarme como se hace o dejarme algun tutorial/video de como hacerlo te lo agradeceria.me parece el mejor parche de ps2 que he visto y me encantaria poder disfrutar de el.
Hola amigo. Si queres yo te puedo ayudar.. hay un par de formas de grabar option file, por cd o por pen drive.
Yo te voy a decir por pen drive ya que lo veo mas facil porque si lo queres ir actualizando no tenes q ir grabando cd cada vez me entendes? solo pasas los archivos.
1 - Primero que nada te descargas el uLaunchELF: http://www.mediafire.com/?kd43bggac8v5s1x
Lo extraes y ya te lo deje en forma .ISO para que lo unico que tengas que hacer es grabarlo en un dvd. (Si no sabes grabar me decis)
2 - Descarga esta carpeta que es el option file de kratos pero ya listo para pasarlo por pendrive: http://www.mediafire.com/?ab0q9y368lbg5o6 (extraes y copias esa carpeta a tu pendrive)
3 - Ahora si lo que mas importa..una vez que ya lo hayas grabado al uLaunchELF en un dvd lo insertas en la ps2 y esperas que cargue
4 - En la pantalla principal del programa te va a salir "Filebrowser" "Configure" no me acuerdo muy bien xD pero lo que tenes q hacer es apretar el circulo (O)
5 - Te va a salir una lista, lo que a vos te importa va a ser:
mc0:/ (memory card slot 1)
mc1:/ (memory card slot 2)
mass:/ (tu pen drive)
6 - Ahora lo unico que haces es entrar a MASS, copiar la carpeta que te deje y pegarla en mc0 o mc1 dependiendo el slot que este puesto la memory xD
7 - Disfrutar del PES ya con el mejor OF de todos
PD: para entrar a mass, mc0 y eso tenes que hacerlo presionando el circulo como te dije antes, aclaro por las dudas xD ah! y me olvidaba para copiar la carpeta la seleccionas con la X y apretas el R1 y bajas hasta donde dice "copy" despues para pegarla lo mismo pero pones "paste" obvio
Espero te sirva y si tenes alguna duda me decis, saludos
maza11 escribió:Chriiz escribió:maza11 escribió:Hola kratos!!estoy como loco por meter el option file en mi ps2 pero tengo un problema:por mas que he consultado foros no se como pasar el archivo a la memory card de ps2.si pudieses explicarme como se hace o dejarme algun tutorial/video de como hacerlo te lo agradeceria.me parece el mejor parche de ps2 que he visto y me encantaria poder disfrutar de el.
Hola amigo. Si queres yo te puedo ayudar.. hay un par de formas de grabar option file, por cd o por pen drive.
Yo te voy a decir por pen drive ya que lo veo mas facil porque si lo queres ir actualizando no tenes q ir grabando cd cada vez me entendes? solo pasas los archivos.
1 - Primero que nada te descargas el uLaunchELF: http://www.mediafire.com/?kd43bggac8v5s1x
Lo extraes y ya te lo deje en forma .ISO para que lo unico que tengas que hacer es grabarlo en un dvd. (Si no sabes grabar me decis)
2 - Descarga esta carpeta que es el option file de kratos pero ya listo para pasarlo por pendrive: http://www.mediafire.com/?ab0q9y368lbg5o6 (extraes y copias esa carpeta a tu pendrive)
3 - Ahora si lo que mas importa..una vez que ya lo hayas grabado al uLaunchELF en un dvd lo insertas en la ps2 y esperas que cargue
4 - En la pantalla principal del programa te va a salir "Filebrowser" "Configure" no me acuerdo muy bien xD pero lo que tenes q hacer es apretar el circulo (O)
5 - Te va a salir una lista, lo que a vos te importa va a ser:
mc0:/ (memory card slot 1)
mc1:/ (memory card slot 2)
mass:/ (tu pen drive)
6 - Ahora lo unico que haces es entrar a MASS, copiar la carpeta que te deje y pegarla en mc0 o mc1 dependiendo el slot que este puesto la memory xD
7 - Disfrutar del PES ya con el mejor OF de todos
PD: para entrar a mass, mc0 y eso tenes que hacerlo presionando el circulo como te dije antes, aclaro por las dudas xD ah! y me olvidaba para copiar la carpeta la seleccionas con la X y apretas el R1 y bajas hasta donde dice "copy" despues para pegarla lo mismo pero pones "paste" obvio
Espero te sirva y si tenes alguna duda me decis, saludos
Muchisimas gracias por la informacion,mañana intentare pasarlo a memory card y ya te contare como fue!!gracias de nuevo!!saludos!!![]()
![]()
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados