Vie Mar 03, 2006 1:09 am

mi play no acepta esos DVD REGRABABLES

Vie Mar 03, 2006 1:30 am

Aqui nunca se posteara ninguna iso de un juego completo, solamente los parches.

Vie Mar 03, 2006 2:16 am

a cop o a ingeniero me han recomendado con ustedes y quisiera saber como se descarga al ps2

Vie Mar 03, 2006 9:41 am

Cierto ingeniero, puedes elegirlos tu, no habia caído, ahora bien, la segunda division de la liga master consta de poquitos equipos, 12 tal vez?, asi que mi pregunta es si podremos jugar la segunda division de la liga master con mas equipos y asi poder "simular" al pelo la segunda española, que consta de 22 equipos.

Vie Mar 03, 2006 12:32 pm

Nop...... eso no puedes AHIESTATU... ya que es por defecto de creacion de Konami...

Cosas del guion....

un saludo

:lol:

Vie Mar 03, 2006 4:44 pm

Desmond escribió:Cuando salga el Parche....... MENUDO ORGASMO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Yo solo pido, que para INUTILES como yo, que alguien comparta una ISO del PES5 + PARCHE APLICADO, es lo mas comodo y lo mas barato ( por la de POSAVASOS digo :wink: )

No es nada dificil, si te lo propones aprenderas.

Vie Mar 03, 2006 5:41 pm

ingeniero24 escribió:Nop...... eso no puedes AHIESTATU... ya que es por defecto de creacion de Konami...

Cosas del guion....

un saludo

:lol:

puedemos acer muchas cosas con el pes pero tmpoco tanto jeje

Sab Mar 04, 2006 7:07 pm

Yo quiero ya este parche ! ! !

Una cosa, si quereis os ayudo en cosas del Elche. Y habra terceros trajes? Por que el elche a veces juega con pantalones verdes o calzas verdes.
Última edición por felalcalg el Sab Mar 04, 2006 7:34 pm, editado 1 vez en total

Sab Mar 04, 2006 7:14 pm

El MARTINEZ VALERO que sale en el video se parece bastante al que hice yo para PES4... lo unico es el banderin, que en el mio tiene una banda horizontal verde... 8O Ya que pillais las gradas... pillar mas cosas, pero si sale mi nombre en los creditos claro. :lol:

Una cosa, haber si podeis curraros en el estadio del Elche una grada que le falta en uno de los fondos del anillo. Aunque parece dificil.

Imagen

Dom Mar 05, 2006 5:00 am

ola a todos!!
me gustaria saber tras descargarme un parche como lo puedes poner en el juego??soy nuevo en esto.
otra pregunta...cual es el mejor parche que an sacado hasta el momento??yo tengo ahora uno que es ligeramente mejor que el pantic.
un saludo

Full Version