Dom Nov 26, 2006 5:34 pm
no pensais nadie subir el arxivo!!!!no seais asiiiiiii
Dom Nov 26, 2006 6:23 pm
neofabi escribió:Muy buenas soy nuevo en esto y estoy intentando parchear la iso con el Klurosu.Bien el problema es el siguiente me crea la iso parcheada con el DKZ studio pero cuando ya he grabado el disco la play no me lo arranca.
A alguien mas le pasa?
Gracias
mirate bien el tutorial que hay en la pagina 3 en este mismo hilo, alli lo explica todo, tu problema esta en el paso3 a la hora de grabar el DVD.
Saludos y suerte.
Dom Nov 26, 2006 8:17 pm
buenas podiais especificar cuantos balones estadios botas trae? gracias
Dom Nov 26, 2006 8:24 pm
mirate bien el tutorial que hay en la pagina 3 en este mismo hilo, alli lo explica todo, tu problema esta en el paso3 a la hora de grabar el DVD.
Saludos y suerte.[/quote]
lo que pasa es que tengo un problema y es que tengo el nero express y por la version no puedo instalarme el nero burning rom.
He probado a parchear directamente la imagen y tampoco me funciona, aunque lo que es el proceso con el DKZ me lo hace correctamente.
No se probare mas cosillas.
Gracias de todos modos.
Saludos desde la luna.
Lun Nov 27, 2006 1:03 am
la iso q esta en el emule ya tiene el option file insertado???
Lun Nov 27, 2006 1:15 am
maverick_9 escribió:la iso q esta en el emule ya tiene el option file insertado???
no, el option file no se puede poner en el cd, hay que ponerlo en la memory card.
Lun Nov 27, 2006 1:23 am
muchas gracias! ya mirare en el tuto q hay por ahi como se hace, mientras tanto a ver si la gente es generosa y comparte lo q tiene!!!
Lun Nov 27, 2006 4:43 am
Hola a todos quisiera, a ver si alguien es tan amable de explicar con todo lujo de detalles como se pone el option file que estoy liadisimo con eso.
muxas gracias espero esa respuesta.
Lun Nov 27, 2006 8:17 am
mirate este enlace --->
Manual detallado Cantona's seguro que te ayuda
Lun Nov 27, 2006 11:25 am
¿¿¿Algien puede poner la iso de puto amo en otro p2p???
Si fuera en el ARES mucho mejor.
Gracias.
Full Version