Mié Ene 03, 2007 2:24 am
Asique si le cambias el 0-Text x el del klurosu sale eso bien??
Esque esta parche esta muy bien xo le faltan cosas como equipaciones no licenciadas, caras y alguna cosilla, vamos x lo mnos al mio, si al vuestro no le pasa decirmelo xq me parece un poco extraño.
De todas maneras tengo el OF de CANTONAS y se suple eso por si alguien le pasa lo mismo que a mi y no sabe como ponerlos, así vale.
SALUDOS.
Mié Ene 03, 2007 4:55 am
no, pues a mi me sale que no lo puede leer, ya hice todo, exporte los archivos con el dkz studio a una carpeta, hice una imagen con el nero y lo grabe tal como dicen que le han hecho pero no lo puede leer. no se que hago mal o si mi play es la que esta mal. ya me estoy desesperando la verdad, nunca habia batallado tanto con algo.
Pero no me voy a rendir, si algunos ya pudieron yo tambien tengo que poder.
Mié Ene 03, 2007 10:01 am
alguien podria ayudarme a grabarmelo este es mi msn
ricky__9@hotmail.com
Mié Ene 03, 2007 2:29 pm
Y ame funciona el juego!!!!!!!!!
Garcias carlinhos1 por ayudarme tanto
Saludos
Mié Ene 03, 2007 2:42 pm
Yo creo que os complicais demasiado, yo lo hice simple.
Cuando se os descargue la ISO, (con win-rar mismamente) pinxais sobre ella con el boton derecho y le dais a extraer archivos.Os van a salir un total de 13 archivos (sin contar los de dentro de las carpetas), bien, pues despues de haber hecho esto os vais al nero burning room y en el lado izquierdo os salen modos de disco, pues le dais al DVD-ROM(UDF-ISO), poneis sin multisesion y le dais a nuevo, entonces os saldra la ventana ya xa añadir los arxivos a la compilacion, entonces cojeis y arrastrais esos 13 archivos a la compilacion, le dais a grabar poneis de velocidad lo minimo, mirais x si acaso q esta en UDF-ISO y sin multisesion y hala a grabar y a jugar.
Pero a los q no os va ¿¿estais seguros de haberos bajado el correcto??porque ha habido muchos erroneos.
EL CORRECTO ES EL DE NAVI.
Saludos!
Mié Ene 03, 2007 2:49 pm
oye fitillo cuando te bajas la el archivo no te sale solo la iso o salen 13 archivos todavia no me la e bajado.gracias
Mié Ene 03, 2007 3:18 pm
Macacoyabu y Fitltillo.....ya que teneis el parche y os funciona y lo estais disfrutando, porque no soys un pokito generosos como lo fueron los creadores del parche y colgais el juegoy a parcheado en la mula para disfrute de todos y que el parche lllege a mas gente. Asi nos ahorramos tantto lio de que si va que si no va etc.....
Gracias
Mié Ene 03, 2007 3:25 pm
si lo pudierais colgar en torrent la iso os lo agradeceria mucho
Mié Ene 03, 2007 6:04 pm
Pues yo me baje este del bitcomet , PES6_Jogo_Bonito_Edition_v.1.0_by_navi_to[GAMESTORRENTS.COM] , ocupa 1,93 , pillo el isobuster o el power iso y extraje todos los archivos a una carpeta en el escritorio , por ejemplo pes6.
Una vez extraidos voy a esa carpeta y dentro de ella hay otra carpeta llamada jogo bonito que tiene 13 archivos , meto un dvd virgen y abro el nero burning room , arrastro los 13 archivos , la carpeta entera no eh , los 13 archivos y le doy a grabar sin multisesion y en modo udf/iso a 2x , todo bien,no??
Pues lo meto en la ps2 con swap magic y......Mot valid at ps2 disc.... pq cojones no me va! , ya me fundi al menos 12 DVDS , use dvd decrypter , alcohol , etc.. , creo que lo hago todo bien,no?
Que me falla?? Ese pes jogo bonito es el bueno??decirme algo que estoy desesperado.!
Mié Ene 03, 2007 6:05 pm
Pues yo me baje este del bitcomet , PES6_Jogo_Bonito_Edition_v.1.0_by_navi_to[GAMESTORRENTS.COM] , ocupa 1,93 , pillo el isobuster o el power iso y extraje todos los archivos a una carpeta en el escritorio , por ejemplo pes6.
Una vez extraidos voy a esa carpeta y dentro de ella hay otra carpeta llamada jogo bonito que tiene 13 archivos , meto un dvd virgen y abro el nero burning room , arrastro los 13 archivos , la carpeta entera no eh , los 13 archivos y le doy a grabar sin multisesion y en modo udf/iso a 2x , todo bien,no??
Pues lo meto en la ps2 con swap magic y......Mot valid at ps2 disc.... pq cojones no me va! , ya me fundi al menos 12 DVDS , use dvd decrypter , alcohol , etc.. , creo que lo hago todo bien,no?
Que me falla?? Ese pes jogo bonito es el bueno??decirme algo que estoy desesperado.!
Full Version