¿Quien trae las mejores faces para ps2? Recuerda, Mejores, no cantidad!

Joseitox_88
6
33%
Nico8a_7
12
67%

Votos totales : 18

Vie Mar 07, 2008 5:14 am

Weno se podran imaginar la pereza q tengo pero esta es la tercera xq ya me voy a dormir!! xD!!
Hablen lo q kieran de cada unaaaa!! asi sea q digan q es una mierda!!! xD!!! pero una por una para saber cual es mas mala q la otra!! xD!! bueno la presentacion de sta face q les voy a mostrar no me gusto mucho xq tngo sueño.. asi q no se las voy a mostrar!!! xD!!! mentira!!!! wno ahi les va!!

Imagen

Vie Mar 07, 2008 10:52 am

olaa me pueedes hacer una de ronaldinho??? sin cinta negra parecida a la del pes5 o pes6 porfavor gracias y si se puede el peinado ke tiene mejor gracias

Vie Mar 07, 2008 6:21 pm

La del chupete suazo esta un poco alargadad la cara, la tiene como mas 'encogida'. :lol:
El restoTan muy buenas .

Vie Mar 07, 2008 9:36 pm

Bueno mryo x nada del mundo me sale damian ismodes :? voy a pedir a un colega la textura a ver si la puedo adaptar!!!!!! aunq x algun lugar x hay vi ese jugador hecho pa pc!!! ahora le saco la previa a los otros dos q me pedists y t la posteo con la descarga!! wno a los dmas aki les traigo a Torsten Frings!!!!! :D!!!!!

Imagen

Vie Mar 07, 2008 9:49 pm

Gracias joseitox.
Muy buena la de Frings!!
Con Damian Ismodes si no t sale mala suerte :cry:
Tendré que ponerle la de robinho :lol:

Vie Mar 07, 2008 11:51 pm

Wno una face mas!!!!! Nadie mas comenta??? :(!!

Imagen

Sab Mar 08, 2008 12:22 am

Pon el link de descarga de las anteriores, please!
Mira el privado k t mande. :wink:

Vie Mar 14, 2008 11:12 pm

Bueno mi ultima creacion... esta es una face desde 0!!!!! Gracias a MARCELO1000 x la previa!! :D

Imagen

Sab Mar 15, 2008 12:36 am

joseitox_88 escribió:Wno una face mas!!!!! Nadie mas comenta??? :(!!

Imagen

wenas tio llevo tiempo buscando alguien q aga a cazorla, si q es verda q se le peude dar un aire, pero no se parece muxo a el, si t das cuenta lo q le resalta en su cara es q tiene la cara redonda y la nariz, deberias intentar mejorar ese aspecto, o simplemente intentar mejorarlo como tu veas, espero q no t cabres, el resto d faces creo q si q tan mejor q esta y si q se paresen, cm la d suazo y el gerard :)

Sab Mar 15, 2008 12:55 am

para nada tio para q me voy a cabrear.. para eso sta hecho el post para recibir criticas constructivas aunq otro te hubiece contestad... entoncs xq mejor no la hacs tu!! xD!! pero no.. te entiendo.. y veremos si la puedo mejorar!!!

Salu2!!

Full Version